Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
La postearon ac mismo por el ao 2012, pero el sbado pasado vi la pelcula "Juan de los Muertos", muy buena pelicula, estaba caga'o de la risa, muy bien hecha para pasar el rato, una mezcla de shaun of the dead con sabor latino... la recomiendo para pasar un rato.
 

Jeanpix

flojito :$
Se incorporó
10 Noviembre 2010
Mensajes
17
vi dallas buyers club, buena pelcula pero no es de las que vera mas de una vez en harto tiempo
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
He visto las tres primeras de James Bond (Dr. No, From Russia with Love, Goldfinger). Soporferas.
 

Kripler

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
157
Anoche vi la ltima de Transformers, como era invitacin no perda nada, con quienes fui concordamos que la pelcula era exageradamente larga, solo queramos volver a la casa!.
Ya demasiado saturada la saga y para remate la dejan abierta para una continuacin, too much!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Anoche vi la ltima de Transformers, como era invitacin no perda nada, con quienes fui concordamos que la pelcula era exageradamente larga, solo queramos volver a la casa!.
Ya demasiado saturada la saga y para remate la dejan abierta para una continuacin, too much!
Algun comentario aparte de la duracin de la pelcula ?
Actuacin del protagonista ? (Que por suerte cambiaron en esta pelcula )
No pregunto por trama porque algunos se ponen exquisitos , pero podras comentar sobre el desarrollo, lento,rpido, pasan pocas cosas,muchas,mejor o peor que la 3,etc
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Vi Noe, salva con un 4. La primera mitad es lateeeera, pero de repente se convierte en aceptable y te logra enganchar. Pelicula entre mediocre y buena....
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Vi Noe, salva con un 4. La primera mitad es lateeeera, pero de repente se convierte en aceptable y te logra enganchar. Pelicula entre mediocre y buena....
Eso mismo pens cuando vi la introduccin ayer cuando la pude obtener
Quizs hoy la pueda ver completa
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Only Lovers Left Alive de Jim Jarmush. Excelente el filme que hace este huen, vas a la segura.
No esperen pop corn, el cine de este loco es distinto como por ejemplo a lo Wes Anderson.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Only Lovers Left Alive de Jim Jarmush. Excelente el filme que hace este huen, vas a la segura.
No esperen pop corn, el cine de este loco es distinto como por ejemplo a lo Wes Anderson.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1

Yo espero que las pelculas me entretengan sino no me entretiene lo perdono si deja algo.
Y wes anderson generalmente no logra ninguna de las anteriores excepto si mal no recuerdo ya que la vi hace un tiempo el viaje a dargelin y hotel budapest que pase un rato entretenido, pero es de esas pelculas que en un ao mas ni te acuerdas de que trataba.
Pero como para opinar hay que conocer vamos a verla para tener opinin.
Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Recin vi Ida, pelicula polaca del 2013 que trata de una mina que est por tomar los votos para ser monja, pero antes de eso va a conocer su ta. Buena pelicula, dura lo preciso, 80 min, 7,5/10
 

Kripler

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
157
Algun comentario aparte de la duracin de la pelcula ?
Actuacin del protagonista ? (Que por suerte cambiaron en esta pelcula )
No pregunto por trama porque algunos se ponen exquisitos , pero podras comentar sobre el desarrollo, lento,rpido, pasan pocas cosas,muchas,mejor o peor que la 3,etc

En lo personal un agrado tener un cambio de protagonistas y es un acierto tener a Mark Wahlberg, el resto esta solamente OK.
Respecto a la trama, es una continuacin directa de la 3, bastante previsible pero no deja de entretener por un buen rato, hasta que ya sabes como saldr todo pero se dilata bastante para finalmente, dura 165 mins. (Fall mi spoiler)
En cuanto a efectos,sonido e imagen nada que decir, el 3D impecable, como lo ha sido la saga.

A mi juicio solo para fanticos de la saga.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
En lo personal un agrado tener un cambio de protagonistas y es un acierto tener a Mark Wahlberg, el resto esta solamente OK.
Respecto a la trama, es una continuacin directa de la 3, bastante previsible pero no deja de entretener por un buen rato, hasta que ya sabes como saldr todo pero se dilata bastante para finalmente, dura 165 mins. (Fall mi spoiler)
En cuanto a efectos,sonido e imagen nada que decir, el 3D impecable, como lo ha sido la saga.

A mi juicio solo para fanticos de la saga.

gracias
entonces cumple con el rol de entretener y el disfrute de los que gustan de las montaas de cachureos transformandose :xd
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Yo espero que las pelculas me entretengan sino no me entretiene lo perdono si deja algo.
Y wes anderson generalmente no logra ninguna de las anteriores excepto si mal no recuerdo ya que la vi hace un tiempo el viaje a dargelin y hotel budapest que pase un rato entretenido, pero es de esas pelculas que en un ao mas ni te acuerdas de que trataba.
Pero como para opinar hay que conocer vamos a verla para tener opinin.
Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app


Si quieres entretenerte debes optar por algo mas ligero u otros directores. Por lo general estos hueones son especiales y tienen una visin del sptimo arte menos mainstream. Cmo debes saber el cine tiene mucho arte detrs que no es slo la entretencin (ac vuelve a influir el gnero y director/productor) sino la suma de todo ellos, pero la gente solo se preocupa de la historia, por que del guin tienen pico idea.

En resumidas disfrut el filme por su fotografa y por los toques de antao.
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Si quieres entretenerte debes optar por algo mas ligero u otros directores. Por lo general estos hueones son especiales y tienen una visin del sptimo arte menos mainstream. Cmo debes saber el cine tiene mucho arte detrs que no es slo la entretencin (ac vuelve a influir el gnero y director/productor) sino la suma de todo ellos, pero la gente solo se preocupa de la historia, por que del guin tienen pico idea.

En resumidas disfrut el filme por su fotografa y por los toques de antao.

Eso es verdad el disfrute del arte es muy relativo y estas pelculas muy artsticas dependern de los ojos que la ven por ejemplo el viajes dargelin me gusto si me preguntas por que no tengo pico idea pero me atrapo. De repente vi otra parecida pero no me gusto ni huea y es la misma huea rebusca pero como el arte tiene que ver mucho con el gusto, cada uno crea su mundo.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

JaneO

Gamer !
Se incorporó
2 Febrero 2010
Mensajes
63
Recin vi Ida, pelicula polaca del 2013 que trata de una mina que est por tomar los votos para ser monja, pero antes de eso va a conocer su ta. Buena pelicula, dura lo preciso, 80 min, 7,5/10
Estimado, donde saco la pelicula de la cual comenta?

Saludos.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Trascendence o como se escriba, muy buena idea tras la pelicula, pero el desarrollo de la pelicula en si una real mierda
 
Subir