Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Entusiasmado por las opiniones de los foreros, vi The raid 2 y adivinen....
Mala la huea, si quiero ver este tipo de accin pero buena veo: encontr al diablo, flash point, sha por lang y honor a la verdad he visto miles de pelculas mejores que el boldrio de The raid 2.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app

Vamos a ver, que las pelculas de artes marciales nunca se han caracterizado por tener buenas y complejas tramas. Basta que haya un "bueno" y un "malo" y a darse patadas en la cabeza se ha dicho. Haciendo memoria ni siquiera las pelis de Donnie Yen salvan como buenas pelculas en un plano global. Slo son buenas pelculas de patadas en la cabeza.

Un ejemplo claro son todas y cada una de las pelculas de Jackie Chan. No tienen trama ni tiene actorazos, pero son muy divertidas de ver.
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Jodorowsky's Dune por la cresta que pena ver este documental. Fuckin jewsa!
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Vi frozen, entretenida la pelcula, pero muy Disney "el amor arregla todo" :derp



Enviado desde mi LG-F180L mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Vi frozen, entretenida la pelcula, pero muy Disney "el amor arregla todo" :derp



Enviado desde mi LG-F180L mediante Tapatalk

asi es, mira

[video=youtube;JPPgGdfBGBc]https://www.youtube.com/watch?v=JPPgGdfBGBc[/video]


(activar subtitulos)
[video=youtube;WC25nlw9YEE]https://www.youtube.com/watch?v=WC25nlw9YEE[/video]
 

Atreides

Deathspell Omega
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
40
Jodorowsky's Dune por la cresta que pena ver este documental. Fuckin jewsa!
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1

Quedamos con pena con mi seora (para varias este fds), pero el documental es muy bueno.... era lo que esperaba, cumpli todas mis expectativas.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Heat (1996) : desde hace tiempo que queria ver esta pelcula de accin icono de los 90, salen varios conotados al pacino Robert de Niro val kilmer dani trejo, deb decir que es bastante audaz y rpida la pelcula, igual no deja ser clich varias escenas pero recomendable para el que le gusta la accin con persecuciones y su guin igual piola

Pd: la pelcula est ambientada en los ngeles y con los tipos de robos que hacen es como ver "gta V la pelcula"

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

Patazo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2014
Mensajes
3
Mmmmmmmmm. Este fin de semana vi 2 pelculas:

1) Pompeya: Digamos que me entretuvo; no la puedo considerar una gran pelcula pero salva: la historia de amor tpica, bastante lineal, trataron de hacerla muy parecida al Gladiador de Rusell Crowe, buenos los efectos especiales, las peleas decentes, la msica me gust tambin. Recomendable para un fin de semana.

2) 47 Ronin: Pelcula tambin entretenida, pero est lejos de ser considerada excelente. Siento que le falt fuerza para ser considerada ms interesante. El Japn de los Samurais da para mucho ms. No me termin nunca de gustar que sea una pelcula hollywodense en donde todos hablan perfecto ingls. Tambin me pareci flojo Keanu Reeves, no lo encontr creble.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
vi the raid 1, la del 2011. Que wea mas mala y aburrida. Me quede dormido como en la mitad de la pelicula. 0.5/10 :zippyte
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
Soy de los atrasados que recin vio Enemy, me gust harto la pelcula bien actuada, bien dirigida, nada que decir

Tambin vi 300 rise of an empire, no me gust tanto mucho mas floja que la primera y mas de lo mismo, en general la primera se la come mucho a esta.
 

Atreides

Deathspell Omega
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
40
Ayer sali Transcendence. 2014.720p.WEB-DL....

No se les ocurra ir al cine... La vi en la comodidad de mi casa y es una decepcin completamente.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo con raid saba a lo que iba, una pelcula netamente de accin sim frases clich ni situaciones romnticas o algn guin que lo sustente , directo al grano, yo la disfrute harto la pelcula la dos todava no la veo.

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Ayer vi 11.6, basada en hechos reales sin ser muy buena es digerible. Podra ser recomendable sin grandes expectativas.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Mejores pelculas 2014 con su respectivo puntaje y trailer
Comenzando con:
[video=youtube;Ys-mbHXyWX4]https://www.youtube.com/watch?v=Ys-mbHXyWX4[/video]
Boyhood es una de las peliculas que he esperado este ao, por si no saben esta pelicula trata la historia de un nio desde los 6 aos hasta los 18, la particularidad es que tomo los 12 aos en rodarse para poder dar cierto realismo al crecimiento del cabro chico.
 

lonewolf

Lnwlfoeo
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
2.037
Yo con raid saba a lo que iba, una pelcula netamente de accin sim frases clich ni situaciones romnticas o algn guin que lo sustente , directo al grano, yo la disfrute harto la pelcula la dos todava no la veo.

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
Igual encontr entretenida The Raid 1, el problema fue que al rato de comenzada la pelcula me di cuenta que relataban hechos y que yo no entenda. Desilusin sent al saber que haba una pelcula anterior y que lamentablemente no encontr disponible ni los subs :bncry
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Igual encontr entretenida The Raid 1, el problema fue que al rato de comenzada la pelcula me di cuenta que relataban hechos y que yo no entenda. Desilusin sent al saber que haba una pelcula anterior y que lamentablemente no encontr disponible ni los subs :bncry

Que yo sepa no hay pelcula anterior a la 1. o quizas fue un "typo" y te referias a la 2 ? :D
 
Subir