Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
al fin v Enemy, interesante, buena ambientacion y fotografa decadentes, fras... final tipo "plop" ... lo tiene todo :yao

Me cae bien Jodorowski desde hace tiempo (con todo lo vendedor de pomada que es, vende SU pomada, y nunca ha cambiado el discurso)...
y v su ltima pelcula "La danza de la realidad" (est en cartelera en el Normandie).

Hay lucas metidas ahi, buena fotografa tambin... emotiva a ratos. Irreverente todo el rato.
Pero no s, no me gustan las pelculas de este hombre.

Es claro que todo es simblico, pero siempre termino con la sensacin de que te abofetea con sus metaforas explcitas,
podra ser mas sutil.

(por ejemplo primavera, verano... de kim ki duk tambin es una historia profunda y 100% metafrica, pero es suave y hermosa...
por otro lado, luego de las cachetadas simblicas de jodorowski solo te "sobas" los ojos, la reflexin no es lo primero que me llega)

2 jumbitos :v
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Ayer pude ver The Normal Heart, en los primeros minutos te encontrara con relatos o retratos de la vida homosexual de los aos 80 que no sern agradable para todos los espectadores pero a medida que avanza te das cuenta que son escenas totalmente necesarias en la historia y no adornos con intencin publicitaria o para llamar espectadores en polmica.
Hay un momento que la pelcula se siente floja pero no porque lo fuera sino porque su historia potente y vertiginosa no te da respiro y cuando lo cede parecieras que decaer, pero realmente es respiro que necesitas para adentrarte en una segunda parte mas potente y mas universal.
A pesar de tener una trama de la vida homosexual, the normal heart logra traspasarte la miseria y la gravedad de una enfermedad que no es exclusivamente de homosexuales y tambin logra mostrar el mundo homosexual como es, no muy diferentes de los dems. Un mundo que realmente es poco caritativo y emptico con el mismo genero, un mundo tan discriminador entre ellos mismo como ellos son discriminados.
The Normal Heart es una pelcula de homosexuales pero con historias que demuestran que el ser humano independiente de su condicin sexual es mas universal de lo que creemos.
Por fin una pelcula totalmente recomendable.
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Acabo de ver "Por un puado de dolares", obviamente es ms floja que la tercera pero no deja de ser una muy buena pelcula western, Eastwood es un genio como actor. 7/10
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Raid 2 (2014): la cago muy buena, en palabras simples toma al protagonista de la 1 y lo infiltran a una familia mafiosa(as como los corleone pero de Indonesia) para que pueda descubrir quienes de la polica est metido en este ambiente.

Si quieren ver una pelea en el bao contra 30 weones, o si quieren ver persecuciones mientras uno est peleando en un auto, o quieren ver una pelea masiva entre carcelarios y gendarmes , o simplemente quieren (como en la uno) que el protagonista se meta solo a un edificio lleno de weones y despus de haber matado a todos se encuentre con el jefe final ( que en este caso son 3!) est es la pelcula
La ltima pelea es pica la cago, yo la disfrute a cagar.

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
de puro masoquista voy a ver Raid 2. En una de esas mejora, ya que la 1, pura caca.
 

MARKO

Grado fan
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
12
de puro masoquista voy a ver Raid 2. En una de esas mejora, ya que la 1, pura caca.

Es que si para alguien una pelcula buena y altamente recomendada es sobre como un homosexual ve la vida y como esto repercute en la disyuntiva del ser humano visto de una perspectiva profunda que te lleva a ver la mortalidad del cangrejo con otros ojos obvio que The Raid no te va a gustar, para el que busca una pelcula de accin para ver patadas a diestra y siniestra sin buscar la razn de la vida esta es su pelcula.

saludos
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Es que si para alguien una pelcula buena y altamente recomendada es sobre como un homosexual ve la vida y como esto repercute en la disyuntiva del ser humano visto de una perspectiva profunda que te lleva a ver la mortalidad del cangrejo con otros ojos obvio que The Raid no te va a gustar, para el que busca una pelcula de accin para ver patadas a diestra y siniestra sin buscar la razn de la vida esta es su pelcula.

saludos

acabo de ver la raid 2, y se las mandaron. Tiene todo lo que le falto a la 1. Mejor historia, peleas mas picas, persecuciones etc.
Las 2,5 hrs que dura se me pasaron volando.
Quede con la boca abierta con la ultima pelea, weon seco.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Para raid 2.. Es necesario ver la 1??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No, puedes entender la trama perfectamente, lo nico que los primeros 10 minutos vas a estar perdido con quien es el protagonista o cuales son los buenos, ya despus se te aclara todo

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
129
Recin vi jodorowsky's dune y el documental es una joya, te involucras en el desde el comienzo. Al trmino de ste solo una frase aparece en la mente: "Por qu CTM no se hizo".
 

RogerFabian

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Abril 2013
Mensajes
0
Vi non stop, y puedo decir que me entretuvo, desde la mitad mas o menos ya uno se mete en la trama, al principio comienza muy lenta. Pero es recomendable
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Recin vi jodorowsky's dune y el documental es una joya, te involucras en el desde el comienzo. Al trmino de ste solo una frase aparece en la mente: "Por qu CTM no se hizo".

Seg la wiki.

El primer intento de llevar a la pantalla grande la novela homnima de Frank Herbert, all por los aos 1970, estuvo comandado por el chileno Alejandro Jodorowsky, quien trabaj en el proyecto durante ms de 5 aos; durante la concepcin y el proceso de rodaje Jodorowsky invit a participar a quienes mencionaba ser sus 'cinco samuris'. Estos -casi mticos hombres de arte- eran el actor, director, guionista y productor estadounidense Orson Welles, el pintor surrealista espaol Salvador Dal, el ilustrador ingls Chris Foss, la banda inglesa de rock Pink Floyd y el artista grfico y escultor suizo H.R. Giger; todos bajo la direccin artstica del dibujante francs Moebius. Tras retrasar el proyecto una infinidad de veces, la compaa productora se retir dejando la adaptacin flmica de 'Dune' en el limbo.

Hubiese sido una delicia ver esa peli concluda, pero parece que A. Jodorowsky le puso mucho color .

Igual la versin de D. Lynch sin ser mala, me dej como con gusto a poco.

Saludos.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ayer, un tanto ebrio, vi The Raid 1 y 2.

De lo que me acuerdo ah la uno, pero con la dos estuve ms atento, harta accin.

El cabro peleaba bastante bien, harto muay thai.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Vi Walter mitty y noe el fin de semana.
Walter mitty la encontr decente, aunque un poco :sconf. Salva para el finde.
Noe una soberana mierda, aburrida la wea, dura casi 2,5 hrs.
 

Jeanpix

flojito :$
Se incorporó
10 Noviembre 2010
Mensajes
17
en la maana vi kick-ass 2, pens que sera una secuela fome y bien mierda pero me equivoqu

eso, el aporte :zippy
 
Subir