Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Enemy... concuerdo con el comentario de arriba, efectivamente los dons wones son uno, una parte el infiel y el otro el casado, y la araa es el compromiso que por fin lo tiene como "presa"... la llave la forma de volver a salir del compromiso... me gusto bastante, y la forma en que abordaron el desarrollo de la pelicula la encontre bastante buena.
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Y cual es tu conclusin o interpretacin de enemy?.
La pelcula esta muy bien hecha pero el desenlace es espantoso.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app

Son la misma persona, la conversacin con la mam lo evidencia, es bueno que con las sutilezas se constata, la manera a como resuelven el "problema" (por decirle asi pa no spoilear) es muy bsica. Sin le cortamos el final, creo qie la pelicula gana ms.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
El final...

estamos todos de acuerdo en que los dos tipos son uno. El "compromiso" es la araa que lo atrapa. La araa en la escena final reacciona con miedo y el se re (miren de nuevo) por que sabe que la "va a aplastar", romper el compromiso y destruir todo.
Es una pelcula de un wn que desarrolla una psicosis para poder controlar su naturaleza destructiva.

Sent from my C2104 using CHW mobile app

La conclusin que llegue es que al final todo lo que sucede es una fantasa que esta solo en la cabeza del huevon y justamente estas fantasas son creadas para controlar la psicopata del hueon. Hay una escena clave donde la madre le dice que el siempre ha tenido problemas para relacionarse con las mujeres (este problema es la araa) entonces un hueon as es difcil que haya estado casado y menos haber tenido una amante.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Csm, vi esa pelcula despus de leer el libro y qued pa la cag.... Es por lejos la peor pelcula que he visto en mi vida, no s cmo chucha pueden matar un librazo con semejante mierda de pelcula.

Welcome to Hollywood.

Enviado Tapatalk y funciona je
 

nicorec

elpato
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
20
fui a ver edge of tomorrow, bien entretenida la pelicula igual tiene un aire a source code

[video=youtube;vw61gCe2oqI]https://www.youtube.com/watch?v=vw61gCe2oqI[/video]
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
fui a ver edge of tomorrow, bien entretenida la pelicula igual tiene un aire a source code

[video=youtube;vw61gCe2oqI]https://www.youtube.com/watch?v=vw61gCe2oqI[/video]
oh wn vi el trailer de source code, la quiero puro ver

toma tu sucio laic

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
No es tan grave, al final la gracia de la pelcula es su direccin y discutir la interpretacin de la historia y el final. Hechale un vistazo y nos cuentas.
Ayer vi la pelcula francesa los canallas, veanla para saber si estoy negativo y encuentro todas las pelculas malas o en realidad es mala.
Hoy me dispongo a ver la pelcula israel big bag woles.

Pd: big abad woles, por fin una buena totalmente recomendable maana se viene pioneer, pelcula noruega con el mismo protagonista de la gran pelicula de accion headhunters.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

Onejoin

Dady Is Here..
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
82
Vi, the inmigrant.....fome fome fome para mi gusto pelcula lenta sufrida, todo mal... No a vean

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Vi The Raid 2 (2014), y estuvo harto wena, se me paso volando la pelcula pese a que dura 2 horas 30. Las peleas estuvieron mas agiladas aun que la 1era parte, la trama algo mas elaborada tambin que la 1era. Si te gust la uno, hay ver ver si o si esta. Harto chocolate. Recomendada a la gente que le guste este cine.
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Big abad woles:
La historia narra la bsqueda de justicia de un polica por el brutal asesinato y violacion de una nia hija de un exmilitar tipo dina. La sed de venganza de este se entrelaza con el afn sin escrpulo del poli de buscar al culpable y hacer justicia.
Pelcula muy entretenida con la dosis justa de violencia para no desvirtuar el sentido principal de la trama. Tambin posee un humor negro pero con bastante sentido ya que la misin de aquel toque es darle cotidianeidad a cada personaje devolvindoles la vulgaridad sobre todo al personaje del padre de la nia, que es el personaje fuerte y muy bien actuado.
Una pelcula completa donde su humor que podra considerarse irnico no es mas irnico que la vida misma, por lo tanto este toque acerca mas a los personajes a la realidad.
Pelcula totalmente imperdible.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Puta wen, usen Spoilers porfa, creo que me com medio spoiler de Enemy.

Hace semanas hablamos varias paginas de Enemy, ahora parece que lleg la oleada de rezagados que la vio hace poco :risas
Igual ya no es "estreno" as que debera poder hablarse sin poner [spoilers].
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Lo que pasa es que vieron la versin webrip y no hace mucho sali el ripeo bluray, si vas a ver algo bueno mejor esperar calidad, sobretodo las tetitas de Melanie Laurent ❤


Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

setho

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Vi The Lego Movie, debo reconocer que es bastante mejor de lo que esperaba.
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Hace semanas hablamos varias paginas de Enemy, ahora parece que lleg la oleada de rezagados que la vio hace poco :risas
Igual ya no es "estreno" as que debera poder hablarse sin poner [spoilers].

Pero wen, yo no tengo tiempo para andar al da con todas las pelculas que salen, de hecho tengo unas 15 pelculas bajadas que tengo que ver, yo creo que es una we de respeto para quien no la ha visto adems que nada cuesta poner el cdigo de spoiler, son un par de letras ms.
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Entusiasmado por las opiniones de los foreros, vi The raid 2 y adivinen....
Mala la huea, si quiero ver este tipo de accin pero buena veo: encontr al diablo, flash point, sha por lang y honor a la verdad he visto miles de pelculas mejores que el boldrio de The raid 2.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 
Subir