Onomozia Style

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Para no manchar las camisas usen desodorante o/y antitranspirante spray. Garnier o Nívea o Rexona cero manchas son perfectos. Pero recuerden lavar su ropa, y conocer la reacción de su sudor puro con las telas.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Y cuidado con el olor a naftalina tatita



:trolldad
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
¿Quién me hace un resumen? ¿ En que momento pasaron de hablar de el olor a ala al olor de entrepiernas o canoa?


:asquito
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Yo debo usar el Rexona Clinical es la única wea que me aguanta el día
igual me mancha mucho la ropa, pero prefiero eso a andar pasado a ala

Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y cuidado con el olor a naftalina tatita



:trolldad

Que es la naftalina?, lo único que se es que solo los viejos hablan de ella y la usan. Te colocas en las axilas?

[MENTION=590321]Pato[/MENTION] u [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] u [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] sabrán?





:trolldad
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Tengo 30 little tetón y no me acomplejo. No entiendo porque tanto revuelo por la edad en este foro....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Que es la naftalina?, lo único que se es que solo los viejos hablan de ella y la usan. Te colocas en las axilas?

@Pato u @Oveja Negra u @Onomzio sabrán?







:trolldad

Nah, dicen que la naftalina es para cuando se apollillan ciertas partes de la humanidad, cosa que no es mi caso, ni por asomo :je .

Sobre el antisudoral y/o desodorante yo uso cualquier cosa "seca", de esos en barra y sin aroma, encuentro que la peor combinación es desodorante con aroma+olor a transpiración :asquito.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Que es la naftalina?, lo único que se es que solo los viejos hablan de ella y la usan. Te colocas en las axilas?

@Pato u @Oveja Negra u @Onomzio sabrán?





:trolldad

Cuando al [MENTION=590321]Pato[/MENTION] le sacan sangre, sale naftalina líquida, con eso te digo todo. El único wn del mundo embalsamao y que sigue vivo :hmmm :zippyu

- - - Updated - - -

Tengo 30 little tetón y no me acomplejo. No entiendo porque tanto revuelo por la edad en este foro....

Otra vez alguien más le está ocupando la cuenta al especímen amorfo :lezippy2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Cuando al [MENTION=590321]Pato[/MENTION] le sacan sangre, sale naftalina líquida, con eso te digo todo. El único wn del mundo embalsamao y que sigue vivo :hmmm :zippyu

- - - Updated - - -



Otra vez alguien más le está ocupando la cuenta al especímen amorfo :lezippy2

Sería algo así el examen

97gu7xq.jpg



:troll
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
ex - Leonidas.-
En mi caso casi ni sudo de la cintura para arriba. Uso un old Spice que sale el lobo, quedas olor a gomitas
:zippy: (antes usaba fresh).


Ojo con los olores propios. Hace un tiempo era Contador General de una transnacional con 33 personas, a cargo un día un par de empleados me pidieron que hablara con uno que según sus compañeros hedía, nadie se atrevía a decírselo por no ofenderlo y cosas así
Lo llame a mi oficina y le plantee el problema, casi se murió de vergüenza ya que el " se bañaba pero no traspiraba y por eso no usaba desodorante" le tuve que explicar que el olfato está recibiendo todo el día su olor y que después de un tiempo se satura y cuesta sentir el olor que uno exhala tal como lo perciben quienes están a nuestro alrededor
Así que si crees que no traspiras esa es solo una ilusión que tu cerebro te crea después que se satura tu olfato

Pero si me baño para arriba y utilizo desodorante (uno de los buenos por lo demas)... No entiendo que tengo que ver con tu anécdota (si bien hay veces que olvido el desodorante, será una o dos veces al año y ahí le pregunto a mi señora si necesito lavarme y me ha dicho que no, que no tengo mal olor, ademas tengo claro que uno en la oficina se mueve harto y ese "ejercicio" puede activar tu olor).
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
¿Quién me hace un resumen? ¿ En que momento pasaron de hablar de el olor a ala al olor de entrepiernas o canoa?


:asquito
Me declaro culpable. Quería saber si había un secreto para el olor a coquimbanos, que si bien lo tengo controlado, me gustaria estar más protegido en toda situación.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
yo al principio de mis años puberes usaba cualquier huea* menos spray porque me irritaba. al final y por copiarle a mi hermano usaba unos de gel, luego finalmente (por precio) fui por esos speedstick blancos y los use un tiempo largo hasta que cache que manchaba las poleras en las axilas, y cuesta caleta que salgan esos restos de desodorante, varias camisas estan manchadas por lo mismo y las poleras todavia tienen restos.

despues me pasé a un rollon garnier antimanchas pero me dejaba humedas las alas y mojaba casi altiro las poleras, sobre todo en verano, puta la huea desagradable. después probé el speedstick gel pero me pasaba algo parecido.

y ahora me compre unos garnier spray y soy feliz :zippy

* entiendase por al principio = desde el 96 :senbe
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
[MENTION=1713]gab0[/MENTION] me pasaba lo mismo con los garnier rollon -
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Otro voto para Old Spice, es de lo mejorcito para el sudor sin ser antisudoral (aunque a mi parecer es un antisudoral encubierto, al aplicarlo se siente ese "polvo" que es distinto al alcohol puro del Axe).

No uso antisudoral porque me tapa los poros y duele, es super molesto.

Sldos!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
A mi el único que no me mancha las camisas/poleras es el Speed Stick en gel. No soy transpireitor igual, pero al menos este me protege todo el día sin tapujos :zippyte
Recuerden laverse bien el poto también, para no andar esparciendo olor a rodilla en el metro :zippyu
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
A mi el único que no me mancha las camisas/poleras es el Speed Stick en gel. No soy transpireitor igual, pero al menos este me protege todo el día sin tapujos :zippyte
Recuerden laverse bien el poto también, para no andar esparciendo olor a rodilla en el metro :zippyu

Cuidado con empezar con consejos pal Ortega o ligerito llegará el comandante del team tolueno :yao
 
Subir