Onomozia Style

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Les tengo un truco gueno gonito y barato:
Bicarbonato de sodio mezclado con crema corporal, eso lo usan como desodorante y adios olor a alin!

Y mancha la ropa? A mi me tiene cabreado ese tema, el unico desodorante que no me manchaba la ropa es el old spice pero no dura el día entero :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Cabros, yo visto formal y también debo cuidar mis camisas y como todo macho evitar el olor a ala al mismo tiempo. Haces aaañññooosss para mi la solución ha sido bien sencilla: usar camisetas de algodón (buen algodón) manga corta bajo la camisa. De esa forma la camiseta tiene contacto con la transpiración y el desodorante y por la naturaleza del material absorbe la transpiración, así no andas ni te sientes sopeado en épocas de calor. Por lo demás, a mi juicio es más cómodo usar esas camisetas como primera capa en vez de la camisa. Yo compro unas de marca Mota, lamentablemente la calidad ha ido muriendo y ahora usan algodón más charcha, no se siente tan fresco y absorbente como antes. Saludos

nSAuJHI.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Cabros, yo visto formal y también debo cuidar mis camisas y como todo macho evitar el olor a ala al mismo tiempo. Haces aaañññooosss para mi la solución ha sido bien sencilla: usar camisetas de algodón (buen algodón) manga corta bajo la camisa. De esa forma la camiseta tiene contacto con la transpiración y el desodorante y por la naturaleza del material absorbe la transpiración, así no andas ni te sientes sopeado en épocas de calor. Por lo demás, a mi juicio es más cómodo usar esas camisetas como primera capa en vez de la camisa. Yo compro unas de marca Mota, lamentablemente la calidad ha ido muriendo y ahora usan algodón más charcha, no se siente tan fresco y absorbente como antes. Saludos

http://i.imgur.com/nSAuJHI.jpg
Ese secreto de tata la lleva. En verano usaba polera abajo por que el calorsh era extremo.
En mi caso casi ni sudo de la cintura para arriba. Uso un old Spice que sale el lobo, quedas olor a gomitas :zippy (antes usaba fresh).
Sobre el olor a entrepiernas :zippyuy, cual es su secreto? (me baño en las mañanas y pego otra lavada en la tarde... El problema es que si no paso en las tardes a mi casa ando con miedo. En las mañanas me lavo con extremo cuidado (aplicando jabón, shampoo... Tengo el arbusto bien corto), asi que asumo que mi genética es troll y quiero ver si alguien tiene alguna solución
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
un medico me recomendó usar polera cuando chico porque me pasaba resfriando :v

y walá, nunca mas problemas :risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ese secreto de tata la lleva. En verano usaba polera abajo por que el calorsh era extremo.
En mi caso casi ni sudo de la cintura para arriba. Uso un old Spice que sale el lobo, quedas olor a gomitas :zippy (antes usaba fresh).
Sobre el olor a entrepiernas :zippyuy, cual es su secreto? (me baño en las mañanas y pego otra lavada en la tarde... El problema es que si no paso en las tardes a mi casa ando con miedo. En las mañanas me lavo con extremo cuidado (aplicando jabón, shampoo... Tengo el arbusto bien corto), asi que asumo que mi genética es troll y quiero ver si alguien tiene alguna solución

Usa calzoncillo largo :troll

Ahí me pillaste, yo no tengo ese problema, pero lo más lógico sería usar pantalones y ropa interior liviana y de buen material (nada de acrílico) y su buena ducha (o dos) si el olor a coquimbano es fuerte en tu caso :yao
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Usa calzoncillo largo :troll

Ahí me pillaste, yo no tengo ese problema, pero lo más lógico sería usar pantalones y ropa interior liviana y de buen material (nada de acrílico) y su buena ducha (o dos) si el olor a coquimbano es fuerte en tu caso :yao
Uso pantalones buenos por suerte.
El problema si bien es acotado, es molesto (no puedo pasarme de la pega directo a un after por ejemplo). Al final mi solución es nunca ir directo al lugar siempre pasar a la casa (la ventaja es que siempre estoy buen olor o al menos aceptable)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Uso pantalones buenos por suerte.
El problema si bien es acotado, es molesto (no puedo pasarme de la pega directo a un after por ejemplo). Al final mi solución es nunca ir directo al lugar siempre pasar a la casa (la ventaja es que siempre estoy buen olor o al menos aceptable)

Yo cacho que esa es la única manera hasta que inventen un desodorante para la entrepierna XD. En una de esas algún cap@ tiene alguna pócima secreta para el problema
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Les tengo un truco gueno gonito y barato:
Bicarbonato de sodio mezclado con crema corporal, eso lo usan como desodorante y adios olor a alin!
El bicarbonato no era malulo para las alitas? No me las irritara? O despllejara (como a los porotos se les saca el pellejo con bicarbonato -el el pellejo es duro ph-

-

No tenia idea que podían sufrir de mucho sudor en los países bajos :uy
- [MENTION=969862]vvhunter[/MENTION] es re bueno y lógico tu secreto, peeero conmigo no aplica, me sofoco mucho -nunca uso camisetas, con suerte La pura camisa :risas
-
Gracias por sus aportes /experiencias chicos/as :zippybeso
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Cabros, yo visto formal y también debo cuidar mis camisas y como todo macho evitar el olor a ala al mismo tiempo. Haces aaañññooosss para mi la solución ha sido bien sencilla: usar camisetas de algodón (buen algodón) manga corta bajo la camisa. De esa forma la camiseta tiene contacto con la transpiración y el desodorante y por la naturaleza del material absorbe la transpiración, así no andas ni te sientes sopeado en épocas de calor. Por lo demás, a mi juicio es más cómodo usar esas camisetas como primera capa en vez de la camisa. Yo compro unas de marca Mota, lamentablemente la calidad ha ido muriendo y ahora usan algodón más charcha, no se siente tan fresco y absorbente como antes. Saludos

http://i.imgur.com/nSAuJHI.jpg

La confesión de [MENTION=969862]vvhunter[/MENTION] de que ya era adulto cuando hicieron este anime

[video=youtube;GqD3gZV3xCE]https://www.youtube.com/watch?v=GqD3gZV3xCE[/video]

:trolldad
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
La confesión de [MENTION=969862]vvhunter[/MENTION] de que ya era adulto cuando hicieron este anime

https://www.youtube.com/watch?v=GqD3gZV3xCE

:trolldad

Pero tú ya estabas jubilado cuando estos genios comenzaron a rodar

221459S.jpg


:troll
[MENTION=204639]Jose-Ignacio[/MENTION], creo que tu apreciación de las camisetas va por dos cosas, falta de costumbre y quizá material no adecuado. A mi al comienzo igual me incomodaban, pero ahora es al revés, no hay nada más penca que ponerse la camisa directamente sobre el cuerpo y comenzar a transpirar. En mi caso al menos, cuando hace calor y uso la camisa sola me sopeo de inmediato independiente del material. Y lo otro como te decía puede ser el material, debe ser algodón más menos decente u otra cosa mejor, si tienen mucho acrílico las axilas se mueren altiro XD. Yo que igual transpiro harto no he pillado algo mejor y recuerda que es una técnica ultra-probada, pregúntale a [MENTION=590321]Pato[/MENTION], [MENTION=7355]Dark Zeppelin[/MENTION] u [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] :yao
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Ropa interior de algodón. El principio es el mismo, todos esos ajustados tienen mucha fibra sintética. Preferir algodón.

Enviado desde mi GT-P5113 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
[MENTION=969862]vvhunter[/MENTION] puede que sea la poca costumbre (en general no tiendo a andar muy abrigado,de hecho ahora en invierno me pongo la pura chaqueta de mezclilla sobre la camisa y era) y probablemente los materiales anes,porque no eran camisetas "suavecitas"
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
ex - Leonidas.-
En mi caso casi ni sudo de la cintura para arriba. Uso un old Spice que sale el lobo, quedas olor a gomitas
:zippy: (antes usaba fresh).


Ojo con los olores propios. Hace un tiempo era Contador General de una transnacional con 33 personas, a cargo un día un par de empleados me pidieron que hablara con uno que según sus compañeros hedía, nadie se atrevía a decírselo por no ofenderlo y cosas así
Lo llame a mi oficina y le plantee el problema, casi se murió de vergüenza ya que el " se bañaba pero no traspiraba y por eso no usaba desodorante" le tuve que explicar que el olfato está recibiendo todo el día su olor y que después de un tiempo se satura y cuesta sentir el olor que uno exhala tal como lo perciben quienes están a nuestro alrededor
Así que si crees que no traspiras esa es solo una ilusión que tu cerebro te crea después que se satura tu olfato
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
ex - Leonidas.-
En mi caso casi ni sudo de la cintura para arriba. Uso un old Spice que sale el lobo, quedas olor a gomitas
:zippy: (antes usaba fresh).


Ojo con los olores propios. Hace un tiempo era Contador General de una transnacional con 33 personas, a cargo un día un par de empleados me pidieron que hablara con uno que según sus compañeros hedía, nadie se atrevía a decírselo por no ofenderlo y cosas así
Lo llame a mi oficina y le plantee el problema, casi se murió de vergüenza ya que el " se bañaba pero no traspiraba y por eso no usaba desodorante" le tuve que explicar que el olfato está recibiendo todo el día su olor y que después de un tiempo se satura y cuesta sentir el olor que uno exhala tal como lo perciben quienes están a nuestro alrededor
Así que si crees que no traspiras esa es solo una ilusión que tu cerebro te crea después que se satura tu olfato

Es como dicen, el único que encuentra ricos los peos es el dueño :likeasir

:yao
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
El bicarbonato no era malulo para las alitas? No me las irritara? O despllejara (como a los porotos se les saca el pellejo con bicarbonato -el el pellejo es duro ph-

-

No tenia idea que podían sufrir de mucho sudor en los países bajos :uy
- @vvhunter es re bueno y lógico tu secreto, peeero conmigo no aplica, me sofoco mucho -nunca uso camisetas, con suerte La pura camisa :risas
-
Gracias por sus aportes /experiencias chicos/as :zippybeso
Por eso la gracia es mezclarlo con crema de cuerpo, el olorsh a alas desaparece y blanquea las alitas! Vieras el calor que hace en los Paises Bajos, uff, esta semana sobre 30 grados y subiendo pa 40!
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Cabros, yo visto formal y también debo cuidar mis camisas y como todo macho evitar el olor a ala al mismo tiempo. Haces aaañññooosss para mi la solución ha sido bien sencilla: usar camisetas de algodón (buen algodón) manga corta bajo la camisa. De esa forma la camiseta tiene contacto con la transpiración y el desodorante y por la naturaleza del material absorbe la transpiración, así no andas ni te sientes sopeado en épocas de calor. Por lo demás, a mi juicio es más cómodo usar esas camisetas como primera capa en vez de la camisa. Yo compro unas de marca Mota, lamentablemente la calidad ha ido muriendo y ahora usan algodón más charcha, no se siente tan fresco y absorbente como antes. Saludos

http://i.imgur.com/nSAuJHI.jpg

+1, pero eso no mitiga en ninguna medida el olor a ala.
Tambien estoy transtornado con el tema de los antisudorales asi que uso uno llamado speed stick color verdecito agua. Es bien barato (1,5k) y efectivo. Excepto cuando voy al gym, pero con un repaso antes de comenzar basta. :ash
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
+1, pero eso no mitiga en ninguna medida el olor a ala.
Tambien estoy transtornado con el tema de los antisudorales asi que uso uno llamado speed stick color verdecito agua. Es bien barato (1,5k) y efectivo. Excepto cuando voy al gym, pero con un repaso antes de comenzar basta. :ash

Claro, yo lo mencioné para prevenir que el desodorante manche las camisas de 300 Lucas y evitar verse y sentirse muy sopeado :lezippy3
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Por eso la gracia es mezclarlo con crema de cuerpo, el olorsh a alas desaparece y blanquea las alitas! Vieras el calor que hace en los Paises Bajos, uff, esta semana sobre 30 grados y subiendo pa 40!
Crema de cuerpo como cuales? (con suerte conozco las nivea) -voy a ver si mi mama tiene alguna :xd)
con lo de los paises bajos,me referia a la entrepierna del usuaria post mas arriba :risas
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Para no manchar las camisas usen desodorante o/y antitranspirante spray. Garnier o Nívea o Rexona cero manchas son perfectos. Pero recuerden lavar su ropa, y conocer la reacción de su sudor puro con las telas.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir