Onomozia Style

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Caperuzos todos: Resulta que hace una semana aprox, se me acabo la dotacion de lo que yo creia "desodorante", como lo usaba hace bastante,no recordaba haberme puesto a leerlo-me encontre con la sorpresa de que era un anti transpirante (los cuales evitaba por haber esuchado el rumor de "tapan los porors" "hacen mal" "dan cancer?" " son malulos"

Cuento corto: ¿ Que usan ustedes en sus axilas? como combaten el mal olor? Recomiendadn los antitranspirantes? Efectivamente son dañinos? -idealmenten base a sus experiencias)
y por ultimo: Recomiendadn alguno?

Adelante estudios :zippycafe
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
ni idea. Pero a mi como marca me va bien con los Garnier . Desodorante
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Axe, cualquier aroma que pille.

No tengo idea de si es antitranspirante... deja revisar...

... dice DEODORANT BODYSPRAY

:lezippy2
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Mi pregubta del millon: los antitranspirantes son efectivsmente dañinos para la salud? (porque el nivea me mantenia fresco todo el dia,si hacia deporte sudada mas ph)
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
yo soy transpireitor, uno de los pocos que puede cubrir bien mi segregacion de hormonas es old spice
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
yo soy transpireitor, uno de los pocos que puede cubrir bien mi segregacion de hormonas es old spice
Has probado con "hidrofugal"?
--
Ya pu algun experto en sobacos? Hara mal usar "antitransprirantes?"
-
Esta semana sin desodorante tuve que ducharme 2 veces al dia :zippypozo
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No me gustan los antitranspirantes porque manchan la ropa y son pegotas las leseras.

Y los en spray me dan ardor en en ala, por eso uso los de colores, fresh o los llamados normales. Un Old Spice o un Speed Stick.

No sufro de olor a sobaco ni sudo mucho por el ala así que ese sería mi aporte.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Has probado con "hidrofugal"?
--
Ya pu algun experto en sobacos? Hara mal usar "antitransprirantes?"


-
Esta semana sin desodorante tuve que ducharme 2 veces al dia :zippypozo
0

http://www.cancer.org/espanol/cancer/cancerdeseno/guiadetallada/cancer-de-seno
Antitranspirantes

Algunos rumores publicados en Internet han sugerido que las sustancias químicas que se encuentran en los antiperspirantes axilares son absorbidas a través de la piel, interfieren con la circulación linfática, causan la acumulación de toxinas en el seno, lo que eventualmente produce cáncer de seno. Existe muy poca evidencia de laboratorio y epidemiológica que apoye este rumor.
Un pequeño estudio encontró niveles de parabens (usados como preservativos en antitranspirantes y en otros productos), los cuales tienen pocas propiedades parecidas al estrógeno, en una pequeña muestra de tumores cancerosos del seno. Sin embargo, el estudio no determinó si los parabens causaron los tumores. Éste fue un hallazgo preliminar, y se necesitarán más investigaciones para determinar qué efecto, si alguno, pudieran tener los parabens en el riesgo de cáncer de seno. Por otro lado, un estudio abarcador sobre las causas del cáncer de seno encontró que no hay aumento de riesgo de cáncer de seno en las mujeres que usaron antiperspirantes y/o se rasuraron las axilas.


http://www.latercera.com/noticia/te...ntre-antitranspirantes-y-cancer-de-mama.shtml

Médicos bolivianos estudian relación entre antitranspirantes y cáncer de mama
La investigación recuerda que hay un aumento de los casos de cáncer de mama en mujeres muy jóvenes, lo que para los científicos bolivianos puede achacarse al uso cada vez más temprano del antitranspirante, sumado a la costumbre de depilarse.

También señala que creció el número de casos de cáncer mamario en hombres, por la reciente tendencia de estos a depilarse el vello de las axilas.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No esta comprobado científicamente, y se refería a los antitranpirantes con alta concentración de hidróxido de aluminio.
Saludos.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Fruta osea si se depilan el ala puede que les de cancer? :sconf [MENTION=7355]Dark Zeppelin[/MENTION] como los nivea con particulas de aluminio :zippymmm?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Fruta osea si se depilan el ala puede que les de cancer? :sconf [MENTION=7355]Dark Zeppelin[/MENTION] como los nivea con particulas de aluminio :zippymmm?
No, se refería drysol y otros con una alta concentración de esa sustancia.
Pero no hay evidencia.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo uso una wea que compra mi esposa, que según la etiqueta no mancha las camisas.

Lo que gasto en camisas es claramente más importante que mi salud.

No tengo idea guacho, si a mi señora le da por cambiarme la wea no me daría ni cuenta.
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Les tengo un truco gueno gonito y barato:
Bicarbonato de sodio mezclado con crema corporal, eso lo usan como desodorante y adios olor a alin!
 
Subir