chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
jajaja lo que rescato del video es claramente a la monty. el resto quede en shock.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
PD2: si enderezan con martillo de goma, mas que claro que se doblan al bajar veredas..........:sconf
bajar una vereda no les hace nada y cualquier horquilla se va a doblar con esos martillazos, lo triste es que si enderezan las cosas así significa que las barras no están paralelas, por lo tanto la suspensión no trabaja un pico.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
bajar una vereda no les hace nada y cualquier horquilla se va a doblar con esos martillazos, lo triste es que si enderezan las cosas así significa que las barras no están paralelas, por lo tanto la suspensión no trabaja un pico.

¿Cuál sería la forma correcta? ¿No debería venir todo bien, desde la fábrica (sí, lo sé, mundo ideal :xd)?
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
¿Cuál sería la forma correcta? ¿No debería venir todo bien, desde la fábrica (sí, lo sé, mundo ideal :xd)?
si la horquilla está chueca, es basura. Pero eso sólo aplica a las horquillas respetables, esas weas dan lo mismo, aun que estén derechas no funcionan bien.
 

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
886
Mi neumático trasero se ha ido transformando de a poco en urbano :yao
6eb16844f61431fe6f99c578169e2d8b.jpg
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Para dar un poco de movimiento en este subforo :zippy

Compré esta horquilla en reemplazo de mi Suntour M3030 que realmente :yakko. Puede que esta también sea mala para muchos, pero por lo menos es mejor que la anterior, que casi murió después de algunas salidas al cerro. Era tanto que la M3030 casi tocaba fondo cuando bajaba una vereda por ejemplo :zippypozo

La M3030 recorre 75mm y esta XCM recorre 100mm, por lo que la bici quedó un poco más alta de la parte delantera (tuve que bajar la inclinación del asiento un poco). Además esta tiene ajuste de precarga y bloqueo.

Aquí va la imagen:

[imgw]http://i.imgur.com/EVeh0J8.jpg[/imgw]
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Para dar un poco de movimiento en este subforo :zippy

Compré esta horquilla en reemplazo de mi Suntour M3030 que realmente :yakko. Puede que esta también sea mala para muchos, pero por lo menos es mejor que la anterior, que casi murió después de algunas salidas al cerro. Era tanto que la M3030 casi tocaba fondo cuando bajaba una vereda por ejemplo :zippypozo

La M3030 recorre 75mm y esta XCM recorre 100mm, por lo que la bici quedó un poco más alta de la parte delantera (tuve que bajar la inclinación del asiento un poco). Además esta tiene ajuste de precarga y bloqueo.

Aquí va la imagen:

[imgw]http://i.imgur.com/EVeh0J8.jpg[/imgw]

podrias haber ido por la XCR, ese era un mejor salto :zippyuy
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
podrias haber ido por la XCR, ese era un mejor salto :zippyuy

Si, lo sé, pero para mi bicicleta no se justificaba ese cambio. Cuando pueda armar o comprar una mejor bici voy a tener esas cosas en cuenta.

Además la XCR cuesta el doble (fue imposible encontrar una XCR usada con espiga de 24 cm).
 
Subir