Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
hay que mandar a toporil a que analice esa bici :risas a lo mejor explota tratando de hacerlo :xd
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
No había cachado que la cadena parece estar en piñon chico y plato chico, pero aun así la pobre pata esta a cagar de estirada :risas
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
hay que mandar a toporil a que analice esa bici :risas a lo mejor explota tratando de hacerlo :xd

Con un neumático delantero y horquilla más grande la bici queda con un menor ángulo para que así sea más maniobrable para cerros... :zippysconf

Aunque a lo mejor la transmisión no es buena para subir, no lleva a ninguna parte :zippy
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
No está mal pasada la cadena por casualidad? En la primera foto, creo que tiene que pasar por encima de esa pestaña metálica (si lo pasas por debajo suena siempre por el roce que tiene la cadena con esa pestaña).

si me di cuenta en el día y lo arregle altiro :zippy
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
si me di cuenta en el día y lo arregle altiro :zippy

Por casualidad que shifter y que cassette tienes? El shifter no tiene ciertas "mañas" para pasar bien los cambios? Pregunto porque tengo la misma pata de cambio (Alivio) y tengo un shifter Altus que al parecer es un poco mañoso al pasar los cambios (tengo que estar arriba de la bici para pasar bien los cambios, ya que abajo con la bici dada vuelta no los pasa bien :sconf).
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Por casualidad que shifter y que cassette tienes? El shifter no tiene ciertas "mañas" para pasar bien los cambios? Pregunto porque tengo la misma pata de cambio (Alivio) y tengo un shifter Altus que al parecer es un poco mañoso al pasar los cambios (tengo que estar arriba de la bici para pasar bien los cambios, ya que abajo con la bici dada vuelta no los pasa bien :sconf).


:what has visto que en los videos ajusten los cambios con la bici asi??

yo lo hago apoyando la manilla del bloqueo en la esquina de una silla con la bici en posicion normal y se hace bien facil, ya que al reves no queda bien, porque el mismo peso de la cadena hace trabajar la pata de cambio de otra forma.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
:what has visto que en los videos ajusten los cambios con la bici asi??

yo lo hago apoyando la manilla del bloqueo en la esquina de una silla con la bici en posicion normal y se hace bien facil, ya que al reves no queda bien, porque el mismo peso de la cadena hace trabajar la pata de cambio de otra forma.

Es que no queda bien puesta al revés y al "derecho". Tengo uno de esos atriles que levantan unos cms la rueda trasera, y tengo el mismo problema.
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Es que no queda bien puesta al revés y al "derecho". Tengo uno de esos atriles que levantan unos cms la rueda trasera, y tengo el mismo problema.

cambia la piola, fundas y topes.

Cuando me han salido problemas asi, la solucion es esa.

y a todo esto, tengo una pata altus rd-m390 con shifter alts m390, con piñon 12-36, y antes un 11-34. Cero problemas de regulacion excepto cuando se han ensuciado mucho la piola/fundas con barro o polvo, ahi tengo que andar ayudandole al shifter a pasar el cambio empujando un poquito mas despues del click.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
cambia la piola, fundas y topes.

Cuando me han salido problemas asi, la solucion es esa.

y a todo esto, tengo una pata altus rd-m390 con shifter alts m390, con piñon 12-36, y antes un 11-34. Cero problemas de regulacion excepto cuando se han ensuciado mucho la piola/fundas con barro o polvo, ahi tengo que andar ayudandole al shifter a pasar el cambio empujando un poquito mas despues del click.

Puede ser el problema, ya que no cambié las fundas, conservé las originales de la bicicleta. Para asegurarme podría cambiar la piola del shifter y comprar unas buenas fundas para hacer el cambio completo.

Vi las especificaciones de los shifters y entre el m310 y m360 no debieran existir diferencias (son las únicas opciones que tengo para 8 velocidades).

Te ganaste un Laik porque no se me había ocurrido :zippy
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666

tumblr_na6z41nle51s9y3qio2_400.gif
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
El domingo fui al san Cristobal... que manera de dar la cacha subiendo, no puedo estar más pajero D:
 
Última modificación:

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Cuánto demoraste?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
La verdad no lo sé, lo que si se, es que me iban esperando a cada rato y en una ocasión, terminé casi vomitando. :S
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Hoy vi unas surley cargadas a mas no poder por unos chinos, me acordé de guaripolo :xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Puta la wea, un compañero de pega me pegó el bichito de armar una cleta eléctrica :zippy la híbrida que tengo esta pintada para eso, igual es interesante el tema

Ando cotizando kit's de conversión
 
Subir