oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Gracias por la respuesta.

Entonces voy a esperar un poco a ver como están las lucas para comprar una pata de cambio Alivio (me interesa el sistema Shadow).
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
como hace eso el rkll

[video]http://www.vitalmtb.com/videos/features/Corner-Carnage-Enduro-World-Series-Rotorua,28517/sspomer,2[/video]
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Al parecer terminaron el camino de Aguita de la Perdiz, hoy estaban instalando los letreros y tronando un baño que le doy 2 semanas de vida.



Vacilando la perdiz desde Cielo Tronador vía Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Continuación de cambio de transmisión :ninja

[imgw]http://i.imgur.com/NLileZN.jpg[/imgw]

Ahora me falta una pata de cambio y al parecer un manubrio, ya que me di cuenta que con mi último porrazo este se dobló :uy

Los patines de freno son solo para tener de repuesto, y así evitarme problemas.
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Al parecer terminaron el camino de Aguita de la Perdiz, hoy estaban instalando los letreros y tronando un baño que le doy 2 semanas de vida.



Vacilando la perdiz desde Cielo Tronador vía Tapatalk

que bueno que liberaron esa pasada, ya me estaba aburriendo ir a dar la vuelta a la udec para llegar al mirador.

como iran a estar esos baños con unos meses de uso.... :puke :puke
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Pregunta preguntona:

¿Es normal que al frenar con el disco delantero, la rueda se "ladee" hacia la izquierda?

Hoy, mientras venía a toda velocidad por la ciclovía de Vicuña, me di cuenta de aquello; como dato adicional, estoy acostumbrado a frenar de forma moderada con el freno delantero y si voy demasiado rápido, me apoyo con el freno trasero.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
1ec640a08abaee455d4ee1512834b78c.jpg



"Cuidado, personas suicidas bajando" xD

bc81050323373572922126e85c40ad78.jpg


Vacilando la perdiz desde Cielo Tronador vía Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Pregunta preguntona:

¿Es normal que al frenar con el disco delantero, la rueda se "ladee" hacia la izquierda?

Hoy, mientras venía a toda velocidad por la ciclovía de Vicuña, me di cuenta de aquello; como dato adicional, estoy acostumbrado a frenar de forma moderada con el freno delantero y si voy demasiado rápido, me apoyo con el freno trasero.

No es normal, solamente tienes suelto el apriete de la rueda a la horquilla (bloqueo o perno dependiendo de que tengas y lo hipster que seas; si existen fixies, con doble tuerca y disco :sconf) y ademas tienes mal centrados los frenos; por eso notas que la rueda se ladea; primero

en el peor de los casos tienes suelta o rota la maza
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
No es normal, solamente tienes suelto el apriete de la rueda a la horquilla (bloqueo o perno dependiendo de que tengas y lo hipster que seas; si existen fixies, con doble tuerca y disco :sconf) y ademas tienes mal centrados los frenos; por eso notas que la rueda se ladea; primero

en el peor de los casos tienes suelta o rota la maza

Uuh, voy a tener que revisar D:!

Al final estaba algo suelto el "perno"
 
Última modificación:

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
es lo mas comun, ojo que el bloqueo igual hay que ponerlo, sino entra es por que apernaste mucho lusho
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
$3500 estas pastillas, se ven bien feas, son algo asi como las alternativas de las alternativoas :risas.

Tengo que salir a probarlas y ver que tal se comportan, porque las anteriores no me dejaron muy conforme.



compre 2 set, ya que no me quedaba casi nada de las shimano originales que me duraron 3 meses (1 mes y medio de uso frecuente, el resto 2 o 1 salida por semana).
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Llevo un mes sin andar en bici :zippysconf
Desde que me compre el joystick pa la ecsvocs juan que en el tiempo que dedicaba a salir en bici ahora lo ocupo en jugar. En ese momento me dije "mejor aprovecho de jugar ahora, porque cuando empiece a trabajar ahi no tendre tiempo pa jugar y voy a querer salir del pc"...
Y como sigo sin trabajar, la bici esta ahi juntando polvo... creo que tendre que volver al ejercicio aunque solo sea andar en unos cuantos kms en puro cemento, pero antes de eso habra que revisarla y limpiarla un poco
:okay
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
probé las pastillas, frenan mas pero suenan como si fueran lijas :yao el tacto en la manilla al frenar tambien se volvio mas aspero.

Llevo un mes sin andar en bici :zippysconf
Desde que me compre el joystick pa la ecsvocs juan que en el tiempo que dedicaba a salir en bici ahora lo ocupo en jugar. En ese momento me dije "mejor aprovecho de jugar ahora, porque cuando empiece a trabajar ahi no tendre tiempo pa jugar y voy a querer salir del pc"...
Y como sigo sin trabajar, la bici esta ahi juntando polvo... creo que tendre que volver al ejercicio aunque solo sea andar en unos cuantos kms en puro cemento, pero antes de eso habra que revisarla y limpiarla un poco
:okay

yo igual estuve metido en juegos de pc, y despues empiezas a darte cuenta que estas 2, 3, 4 o mas horas sentado y ese tiempo lo podrias haber aprovechado para pedalear e ir mejorando. Si a eso le sumas que estas sentado y comiendo, peor aun.

Asi que lo mejor es jugar muuuuy poco (o no hacerlo) y salir a pedalear :fsjal
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Asi que lo mejor es jugar muuuuy poco (o no hacerlo) y salir a pedalear :fsjal

Nah, eso no va a pasar :yao

Al menos yo se que cuando este trabajando voy a tener pocas ganas de seguir detras de un pc despues de estar tras uno todo el dia, y ahi quizas hasta me levante un domingo temprano para pedalear (ahora nica lo haria :zippy)...

Pero por mientras, quiero seguir avanzando en el Batman porque esta bueno el juego :zippy
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Nah, eso no va a pasar :yao

Al menos yo se que cuando este trabajando voy a tener pocas ganas de seguir detras de un pc despues de estar tras uno todo el dia, y ahi quizas hasta me levante un domingo temprano para pedalear (ahora nica lo haria :zippy)...

Pero por mientras, quiero seguir avanzando en el Batman porque esta bueno el juego :zippy

SmkTejL.jpg
 
Subir