Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Saqué el tubular trasero que traía la bici para hacer el mio, pero no pude hacerlo hasta comprarme el neumático (minion dhr2), asi q le puse cámara y me duro la pura salida al caracol.
Ahora ya tengo el neuma y montado sin cámara a 35 psi, hoy le compre el delantero (minion df) así que toy viendo si mñn hago la pega, lo malo que me queda poco líquido notubes, no se si mezclarlo con latex y agua o uno solo.

pinchaste?? o llantazo??

hay unas camaras de 2 lucas que son super malas, despues vienen unas cyt de 3k o 2.5k que son un poco mas gruesas.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Fue Pinchazo, baje caminando pq se me quedo el bombin en el auto, igual ese neumático estaba medio malo, tenía un parche que podría molestar a la cámara.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Hoy probé el Kenda Nevegal Pro en la rueda delantera, y debo decir que mejoró frente al Continental Traffic. Cuesta un poco más rodar (muy poco), pero son más cómodos y agarran muchísimo mejor (por lo menos en asfalto y tierra). Los otros neumáticos eran duros como piedra, a pesar de que los tenía inflados a 50psi para calle (presión que me resulta más cómoda en general para calle).
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.777
si caes mal y te pegas en la cabeza, puedes estar detenido.

Pero por lo que vi en otra foto, la parte de atrás del auto tenía regia mancha de sangre así que el conchazo de la cabeza fue contra el auto.
 

leodar

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
10
Chicos, me gustaría cambiar los pedales de mi bici pero sin anclarme a ella, solo plataforma, alguna idea de como elegir y algún tipo de zapatilla zapato para usar?
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Chicos, me gustaría cambiar los pedales de mi bici pero sin anclarme a ella, solo plataforma, alguna idea de como elegir y algún tipo de zapatilla zapato para usar?
Pueden ser una zapatillas FiveTen y en pedales tienes para regodearte, de 10 a 100 lucas. use los Saint y son aceptables, ahora uso spank spike y me gusta que sean mas anchos para mi pie ancho. es cosa de gusto.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Pueden ser una zapatillas FiveTen y en pedales tienes para regodearte, de 10 a 100 lucas. use los Saint y son aceptables, ahora uso spank spike y me gusta que sean mas anchos para mi pie ancho. es cosa de gusto.
pedales grandes? straightline defacto :sconf
 

leodar

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
10
Lo que pasa que vivo aca en punta arenas, alguna tienda online donde pueda comprar buena?
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
jajaja me imagino que hay todabia mas anchos, por el momento los Spank Spike se portan bien agarrando firme la suela adhesiva de las flaiten.
respecto a tiendas online estimado:

- Bike24 - Online Shop - Cycling, Running, Swimming, Triathlon - Bike parts, Racing Cycles, Mountainbike (MTB), Bike Wear, Sportswear

- Bike Shop | Bike-Discount: Onlineshop mit Bestpreis-Garantie

- www.bike-components.de

- Shimano Hydraulic Disc Brakes - Fibica.com

- www.chainreactioncycles.com/cl/es

entre muuuuuuchas otras, solo debes tener VISA o alguna tarjeta y saber buscar en google.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Una pregunta. Por ignorancia cuando compré mi bici esta viene con sistema freewheel (Trek 820), y por lo que he leído es hay mayores probabilidades a que el eje se doble (sobre todo considerando que mi bici es pesada y yo peso 85 kg aprox o un poco menos). Me había arrepentido en cambiar la transmisión, pero estaba pensando si será buena inversión comprar una maza trasera compatible con cassette y un piñon de 8 velocidades con sistema Altus o Acera (pensando en gastar lo menos posible). Preferiría 8 velocidades ya que es más barato y así me evito el cambiar volante y cadena.

Más adelante pretendo comprar otra bici y usar esta solo para andar por santiago, es por eso que no quiero invertir mucho en ella.

La idea es cambiar solamente la maza, utilizando la misma rueda trasera.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
:sconf todas las bicicletas del mundo son freewheel, la única excepción (obvia) son esas aberraciones de fixies.

lo de que los ejes se doblen no tiene ningún sentido.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Ah, me confundí entonces, debo tener un error de conceptos. Me refería a piñon atornillado que tiene mi bicicleta entonces :zippy

Lo que busco si conviene es cambiar al sistema de freehub y cassette, donde se supone hay más variedad para elegir. Me refiero a lo que está puesto en este link de sheldon brown:

Freewheel or Cassette?
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
puede que el eje de las mazas para piñon atornillado sea mas facil que se doble ya que hay mas distancia entre el rodamiento del lado del piñon y donde se une con la puntera :zippymmm

creo que a Nautiluscl le paso eso en su trek 3700 por darle uso muy duro en cerro, y a mi me ha pasado pero solo con unas mazas chinas con eje para tuercas.
 
Última modificación:
Subir