oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
el high roller tambien lo usan harto.

Tambien he visto varias bicis de xc que usan el crossmark adelante :hmmm la banda central se ve rodadora y tiene unos tacos a los costados para el agarre lateral y que deben ayudar al inclinar la bici.

ignitor dicen que es polivalente, pero lei varios comentarios tambien de que no da mucha confianza.

Lo importante es saber el tipo de suelo en que andaras: tierra seca, piedras, tierra humeda, barro, raices, etc.

Los quiero enfocados para tierra seca y un poco de piedras quizás. Barro no creo, ya que ahí tendría que pensar en neumático delantero y trasero nuevos :zippy. Además no creo que use mucho la bici con barro (a menos de que tuviera otro par de llantas ya que me daría flojera hacer el cambio completo solo para ir al barro una vez por semana).

También había leído de unos Crossmark adelante y de unos Kenda Nevegal (según comentarios están enfocados más al agarre ya que son un poco lastreros). Normalmente uso la bici en la calle y ciertos tramos de tierra/piedras, pero eso no quita que quiera ir al cerro el fin de semana por ejemplo.
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Los quiero enfocados para tierra seca y un poco de piedras quizás. Barro no creo, ya que ahí tendría que pensar en neumático delantero y trasero nuevos :zippy. Además no creo que use mucho la bici con barro (a menos de que tuviera otro par de llantas ya que me daría flojera hacer el cambio completo solo para ir al barro una vez por semana).

También había leído de unos Crossmark adelante y de unos Kenda Nevegal (según comentarios están enfocados más al agarre ya que son un poco lastreros). Normalmente uso la bici en la calle y ciertos tramos de tierra/piedras, pero eso no quita que quiera ir al cerro el fin de semana por ejemplo.

el kenda nevegal se ve demasiado para el uso que le daras, en ese caso mejor el advantage.

otros neumaticos a considerar adelante en maxxis: monorail, ikon
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
el kenda nevegal se ve demasiado para el uso que le daras, en ese caso mejor el advantage.

otros neumaticos a considerar adelante en maxxis: monorail, ikon

Parece que si, el Kenda Nevegal es mucho, aunque por lo que he estado leyendo la diferencia en lastre de cada uno (Advantage vs Nevegal) es poca. Por lo menos ahora sé que voy a ir por uno de los dos neumáticos (cuestan lo mismo y los encuentro en la misma tienda :zippypozo).
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
[video=youtube;kvKqAGT94s0]https://www.youtube.com/watch?v=kvKqAGT94s0[/video]

:zippyuy
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
justo hoy con un compedalero comentabamos lo mismo, seria la raja ir a conocer las pistas y no pistas de Nevados :p

..se viene.. la caida.. xD
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Al final no tenían los Maxxis Advantage, así que me compré unos Kenda Nevegal Pro 26 x 2.1.

En un rato más lo instalo para ver como queda la bici, esperando que la velocidad de esta no disminuya demasiado.

Aquí una foto:

[imgw]http://i.imgur.com/nG1J9hC.jpg[/imgw]
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Yo tenía que cambiar el Continental Traffic adelante si o si. En un principio cuando lo compré quería un neumático que rodara bien, pero el problema era cuando pasaba por un poco de tierra suelta la bici derrapaba como loca, fue por eso que cambié neumático (ahora puse el Traffic como neumático trasero de mi comprapan y quedó bien :zippypozo)
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Yo tenía que cambiar el Continental Traffic adelante si o si. En un principio cuando lo compré quería un neumático que rodara bien, pero el problema era cuando pasaba por un poco de tierra suelta la bici derrapaba como loca, fue por eso que cambié neumático (ahora puse el Traffic como neumático trasero de mi comprapan y quedó bien :zippypozo)

con ese nevegal agarre tienes como para hacer DH :yao

y compraste la version stick-e :zippy
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
con ese nevegal agarre tienes como para hacer DH :yao

y compraste la version stick-e :zippy

Era el único nevegal que tenían (pregunté por otras versiones), no quise darme el pique a Cannondale donde a lo mejor no habían neumáticos :yao

Supongo que este neumático compensará el agarre que tiene el Race King (que creo no pondría adelante). Yo no entiendo, ponen productos en stock en las páginas y cuando uno va (justo hoy no llamé para confirmar), no tienen :zippypozo
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Yo no entiendo, ponen productos en stock en las páginas y cuando uno va (justo hoy no llamé para confirmar), no tienen :zippypozo

pasa lo mismo en oxford, y segun yakko en stgo tambien
 
Última modificación:

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Nevegal para ciudad??

Es uno de los neumas mas comepiernas que se consiguen, un amigo muy seco pal pedaleo, igual llegaba pal pico aca a san bernardo cuando usaba ese neuma de trasero xD
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
lo usara adelante :zippy

Eso mismo :zippy

Tengo claro que si lo usara como neumático trasero no llegaría a ninguna parte en ciudad. :yao

El vendedor de la tienda (Da'ski) me dijo que podía usar el nevegal como neumático trasero también :sconf

Lo que me dejó más sorprendido fue que alguien llevó la bici al taller para que le cambiaran la cámara, lo encontré extraño si se supone que el cambiar la cámara es parecido en todos los neumáticos :sconf
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
pero existe gente que tiene dedos crespos y que para eso paga :likeasir
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Cambiar camara debe estar entre las 3 primeras cosas que alguien que se suba a una bici deba saber :zippy
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Mucha gente que usa la bici solo como medio de transporte no cacha NADA pero NADA de mecanica, de hecho algunos no saben ni como se usan los cambios. Por lo mismo los talleres sobreviven. Bueno, misma cosa pasa con los autos, especialmente las mujeres.

En todo caso es respetable, si pueden pagar por cada ajuste o arreglo a la bici, allá ellos. Lo que encuentro inaceptable es que mucha gente no se preocupe de una cosa tan basica como la altura del asiento, he visto weones pedaleando con la asiento muy muy abajo (especialmente flaites, que replican su forma de caminar en la forma que tienen pa pedalear :risas) o algunos con el asiento a la mierda pa arriba, tanto que las patas casi ni les alcanzan cuando el pedal esta abajo. Esa wea es GRATIS de ajustar y si no lo haces, no le pasara nada a la bici, pero perfectamente podrías terminar con una lesión.

He estado a punto de decirle a gente que he visto por ahi que ajusten el asiento, pero no se como se lo podrían tomar... asi que :dalomismo
 
Subir