zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Mensajes
82
Buenas, si tuvieran 500 mil para comprar un par de ruedas de ruta cual considerarian?

Estuve mirando estas hasta el momento:
  • Miche Altur
  • Ksyrium S
  • Fulcrum Racing 4

Saludos, gracias
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Igual me encantaría tener 500 lucas para gastar en un par de ruedas de bicicleta.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Buenas, si tuvieran 500 mil para comprar un par de ruedas de ruta cual considerarian?

Estuve mirando estas hasta el momento:
  • Miche Altur
  • Ksyrium S
  • Fulcrum Racing 4

Saludos, gracias

Por diseño me gustan las fulcrum, pero no me manejo mucho en ruedas para ruta.

Ando en busca de ruedas para mtb xc en carbono 👀
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Buenas, si tuvieran 500 mil para comprar un par de ruedas de ruta cual considerarian?

Estuve mirando estas hasta el momento:
  • Miche Altur
  • Ksyrium S
  • Fulcrum Racing 4

Saludos, gracias

Ojo, la fulcrum es para freno de disco, La Miche y la Mavic son para herradura, así que no son 100% comparables, por peso andan todas por ahí.

La fulcrum es de 17mm internos, ideal un neuma de 25mm y maximo 28mm, ojala tubeless.
Las otras dos son de 20mm internos, te podrían aguantar un neuma de 32mm, creo que solo la mavic es tubeless

Ambas tienen un perfil de 35mm, no vas a tener "tanta" ganancia aero, aunque no se si salgas en pelotón sobre 35 km/hr promedio., como para que valga la pena un set de ruedas con perfil mas alto. Pa escalar por precio/peso estan piola, no se que tan "rigidas" sean, pero para ganar en rigidez tendrias que pasarte a carbono.

Donde pondria foco es en el enrayado. Me tinca mas la fulcrum que es 24/24. no se me daría cosa usar 18 radial adelante, creo que pasaría centrando la rueda delantera después de cada salida (mas bien despues de cada cuneta), aunque todas en el papel aguantan 120kg. Ojo que Mavic usa rayos "propietarios" y son un cacho de conseguir, es común ver gente buscando rayos mavic, o vendiendo ruedas mavic sin repuesto a precio de huevo.

Pa' cerrar, dale una vuelta a los wheelset de carbono de aliexpress, andan por ahí en precio estan en oferta y tienen buenos reviews.

 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Holi chiquillos, este año quisiera viajar a Santiago con cleta para hacer algunos eventos y quería consultarles si tienen datos de transfer desde/hacia el aeropuerto de Santiago? Llevaría la cleta en una esas maletas rígidas y un equipaje de mano
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Holi chiquillos, este año quisiera viajar a Santiago con cleta para hacer algunos eventos y quería consultarles si tienen datos de transfer desde/hacia el aeropuerto de Santiago? Llevaría la cleta en una esas maletas rígidas y un equipaje de mano
El otro día, en otra parte del foro, alguien hizo una pregunta parecida y le dieron varios datos:
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
El otro día, en otra parte del foro, alguien hizo una pregunta parecida y le dieron varios datos:
Gracias! Consulté en los que me dieron ahi, pero me tinca que me va a salir salado una van pa mi sola xd y eso que mi bici es chica weon jaja
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
en qué vas a echar la bici? porque lo que te respondí por fb es como lo mas piola, transvip transfer compartido cabe demas la chancha si viene bien embalada

edit, debes pedir un privado, malditos :cussing
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Holi chiquillos, este año quisiera viajar a Santiago con cleta para hacer algunos eventos y quería consultarles si tienen datos de transfer desde/hacia el aeropuerto de Santiago? Llevaría la cleta en una esas maletas rígidas y un equipaje de mano

el desafío es viajar a Santiago en cleta xD
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
hay un tramo sin nada entre la serena y los vilos. no me acuerdo exactamente donde.pasado Guanaqueros ya no hay nada... Ademas esta la cuesta el teniente que igual es bélica

chaaa como que no, esta huentelauquen y socos (empanás de queso y agua mineral)

también está la cuesta el teniente, que es bélica
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972

ahahaha, ya me imagino algo como eso en Santiago.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Bueno, quería cambiar mi MTB por una de ciudad (con cambios, pero sin aparataje en el marco), pero están tan caras que al final le fui a hacer mantención total a la mía. Le cambiaron la cadena y el piñón por desgaste, la dejaron como nueva. No tenían neumáticos más lisos, pero en un par de semanas iré a ver si les llegaron para cambiarlos.

Pregunta, ¿cuántos lúmenes, máximo, deben tener las luces para que me vean de noche pero no encandilar a nadie? Tengo unas knog del año de la pera que en realidad no alumbran nada...
 
Subir