monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Estoy actulizando la bici de mi viejo, las piezas aun no llegan pero son m6100. La cosa es que como la bici ya tenia unas bielas deore, opte por usar plato narrow wide tipico. Pero leyendo me encuentro con que la cadena shimano de 12v no se lleva bien con los narrow wide a diferencia de las cadenas kmc o las sram. Por eso preguntaba si alguien habia armado esa combinacion cadena shimano 12v con un plato narrow wide que no sea especifico para HG+. Una paja comprar otra cadena, las 12v igual estan carozzi.




Cuando arme mi SLX 1x11 era todo mas sencillo
Con una KMC no deberías tener problema, son un poco más toscas pero te servirá, pero no lograrás la suavidad de una Shimano.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Estoy actulizando la bici de mi viejo, las piezas aun no llegan pero son m6100. La cosa es que como la bici ya tenia unas bielas deore, opte por usar plato narrow wide tipico. Pero leyendo me encuentro con que la cadena shimano de 12v no se lleva bien con los narrow wide a diferencia de las cadenas kmc o las sram. Por eso preguntaba si alguien habia armado esa combinacion cadena shimano 12v con un plato narrow wide que no sea especifico para HG+. Una paja comprar otra cadena, las 12v igual estan carozzi.




Cuando arme mi SLX 1x11 era todo mas sencillo

Vas a usar Deore así que intuyo que es una MTB. Si vas a actualizar posiblemente sea una bici antigua, tal vez viene de 3x10?
El problema que anticipas es real y ocurre cuando usas una corona gruesa, osea para 1x10-1x11 velocidades y/o no están preparadas para cadena Shimano. En esos casos y al ser la de 12v una cadena delgada, tiende a incrustarse en la corona, más cuando no se tiene presupuesto y usan coronar ordinarias (Deckas y símiles).
Adicionalmente, debes saber que la cadena Shimano de 12 tiene un diseño distinto e incluso dirección.
Y también saber que al igualo que con Shimano, andan cadenas KMC clones.
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
569
Se me murió la luz delantera y ando buscando una nueva, recomendaciones hasta 30k? Vi una knog en paris que tiene 350 lumens pero no cacho mucho la marca

Tengo está en mi carrito de AliExpress, vi varios Review y parece que no es mala:

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
 
Subir