Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Quería avisar, para quienes gusten de los simuladores de vuelo, que el DCS World se encuentra en oferta en Steam hasta el 2 de Enero, con rebajas de hasta 65%:

DCS World on Steam

El juego básico es gratuito e incluye dos aviones jugables: el Sukhoi Su-25 y el North American TF-51 Mustang ... desde luego, en el cielo virtual hay muchos mas aviones diferentes manejados por la IA del juego para que sirvan de oponentes. requiere Windows de 64 bits, joystick, 6 GB de RAM y una vga razonablemente buena.

Los aviones adicionales para jugar son de pago y esos son los que están ahora en liquidación:

Modulos_DCS_201412.jpg


Yo ya los tengo casi todos, pero me estoy tentando con el Mig-21 :)

[video=youtube;wl0J-bGjw6Y]https://www.youtube.com/watch?v=wl0J-bGjw6Y[/video]

Salu2.
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Empezaron mal las ofertas. Igual desde hace un tiempo ando en busca de un simulador de camiones...hummm ¿ las ofertas serán diarias?

El euro truck simulator 2 esta botado si no lo tienes.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El euro truck simulator 2 esta botado si no lo tienes.

Gracias por el dato :D ... ahi lo acabo de comprar, para probar el Headtracking en un juego distinto al simulador de vuelo :) .. con estos precios ya no vale la pena piratear los juegos y perder tiempo con cracks truchos, mucho mejor comprarlos en liquidación :)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
¿Por qué tan barato el "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes"? Salió recién...¿Dónde está la trampa?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.835
Hola,

Quería avisar, para quienes gusten de los simuladores de vuelo, que el DCS World se encuentra en oferta en Steam hasta el 2 de Enero, con rebajas de hasta 65%:

DCS World on Steam

El juego básico es gratuito e incluye dos aviones jugables: el Sukhoi Su-25 y el North American TF-51 Mustang ... desde luego, en el cielo virtual hay muchos mas aviones diferentes manejados por la IA del juego para que sirvan de oponentes. requiere Windows de 64 bits, joystick, 6 GB de RAM y una vga razonablemente buena.

Los aviones adicionales para jugar son de pago y esos son los que están ahora en liquidación:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/chw/Soporte/2014/DCS_World/Modulos_DCS_201412.jpg

Yo ya los tengo casi todos, pero me estoy tentando con el Mig-21 :)

https://www.youtube.com/watch?v=wl0J-bGjw6Y

Salu2.

¿Pq tan "caro" el Messerschmitt?

Tiempo atrás leí que iban a "rehacer" varios modelos, ¿va por ahí la cosa?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿Pq tan "caro" el Messerschmitt?

Imagino que se debe a que es el módulo mas reciente ... de hecho, esta es primera vez que lo veo en liquidación ... en la última que hubo no estaba entre los títulos rebajados (ver http://foro.chilehardware.com/juego...lador-dcs-world-liquidacion-hoy-y-manana.html).

Yo me estoy tentando por el Mig-21, que en la liquidación previa estaba aun un poco caro (US$ 40) ... pero todavía estoy pensándolo un poco, ya que igual aun no termino de aprender a volar en los modulos que ya he comprado.

Tiempo atrás leí que iban a "rehacer" varios modelos, ¿va por ahí la cosa?

Hasta donde yo se, el primero que fue remodelado es el Su-27, que además de una cabina con movimiento en 6 grados de libertad, ahora cuenta con una física de vuelo mas realista ... para mi gusto, se les pasó la mano un poco ya que ahora el avión es considerablemente mas difícil de controlar :D

El Su-27 esta en apenas US$ 3.5 de modo que no me parece que el hecho de remodelarlos los haya encarecido.

El próximo mes debiera aparecer el Mig-15 y el BAE Hawk ... y con algo de suerte también saldrá el CASA C101, usado por nuestra FACH con la designación A-36:

Screen_140715_204519_zps45c77ad4.jpg


:)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me hice del Eurotruck, aunque como buen chilehardwariano probablemente nunca lo juegue :okay
Pd: Gracias por la info y los datos
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Algo decente hoy?
Estoy en la pega desde el celular y ni un brillo :yao

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Compré el euro truck. No compraré más nada a menos que aparezcan los Walking dead en oferta irresistible.
 
Última modificación:

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
No vi gran cosa hoy... espero que esten dejando las buenas ofertas para ultima hora porque han estado bien pencas
 
Subir