Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Ya cai con GTA3, pero mas que nada porque era el unico que faltaba aparte del 5, el resto los tenia todos (en PC)
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo recuerdo que me compre el pack como en 15 dolares (desde el 3 hasta el 4, 5 juegos en total)... Esa vez llegue y lo compre, ni me preocupe que tan en oferta estaba. Solo lo hice porque en su tiempo los jugue tuerto y supuse que era buena oferta :yao


Editacion (antes de haber enviado la respuesta :yao)... ahora me meti a steam a revisar y en realidad me lo compre a $7.49, pack que ahora esta a $11.25 :zippy

Por cierto, por que juego votaron hoy? :yao
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Anoche me quede despierto [strike]exclusivamente[/strike] para ver las "ofertas" que aparecerian a las 3 (esas que salen cada 12 horas) y nada nuevo... El The wolf among us salia a 50% y ahora que me meti estaba a 75% ($6.24, quedan 12 horas para que se acabe la oferta), me imagino que se arreglo al pasar las horas.
Y lo otro es que aparecio TWD 2 a 75%, y ya me hice de estos 2 juegos :zippynana

Ni idea otras ofertas, me fije en esas 2 no mas.

pd: ayer me quede leyendo sobre el L.A. Noire (esta a 2200 en nuuvem, un poco mas barato que en steam). Vale la pena? Se ve bueno pero pide mucho espacio como para jugarlo en un corto tiempo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Anoche me quede despierto [strike]exclusivamente[/strike] para ver las "ofertas" que aparecerian a las 3 (esas que salen cada 12 horas) y nada nuevo... El The wolf among us salia a 50% y ahora que me meti estaba a 75% ($6.24, quedan 12 horas para que se acabe la oferta), me imagino que se arreglo al pasar las horas.
Y lo otro es que aparecio TWD 2 a 75%, y ya me hice de estos 2 juegos :zippynana

Ni idea otras ofertas, me fije en esas 2 no mas.

pd: ayer me quede leyendo sobre el L.A. Noire (esta a 2200 en nuuvem, un poco mas barato que en steam). Vale la pena? Se ve bueno pero pide mucho espacio como para jugarlo en un corto tiempo

Yo no pude enganchar nunca con L.A Noire, me aburrió.
 
Última modificación:

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Que opinan de Save 90% on Deadlight on Steam
?
Esta a 2 dolares con sountrack incluido (1.5 sin sountrack), y segun los analisis le dan buena nota pero se termina rapido.
A me me parecio bueno para lo que vi, pero si alguien lo ha jugado o lo ha visto, los invoco a que opinen del juego :zippy
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Que opinan de Save 90% on Deadlight on Steam
?
Esta a 2 dolares con sountrack incluido (1.5 sin sountrack), y segun los analisis le dan buena nota pero se termina rapido.
A me me parecio bueno para lo que vi, pero si alguien lo ha jugado o lo ha visto, los invoco a que opinen del juego :zippy
Es bueno, la historia no es sobresaliente, pero tiene unos giros interesantes. Y por el precio es digno de añadirse a la biblioteca.

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Es bueno, la historia no es sobresaliente, pero tiene unos giros interesantes. Y por el precio es digno de añadirse a la biblioteca.

Posteando desde el s5 con Tapatalk

Ya subio de precio, y al final no lo compre :yao Pero lo hare pa la proxima que vuelva a estar al mismo precio (si lo compro ahora voy a quedar con la sensacion de que desperdicie 2 dolares :zippy)
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Quería el bioshock triple pack pero no me alcanza el cupo en la visa :yao

Me habían descontado el pago de Spotify :risas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Quería el bioshock triple pack pero no me alcanza el cupo en la visa :yao

Me habían descontado el pago de Spotify :risas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y si le pedi a alguien que te lo compre?
En otro lado hasta hicieron un feedback pa eso :yao
 
Subir