Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Duda: ¿los voucher de descuento en greenman gaming les llegan a todos? ¿los puede usar otra persona?

Me llegan por mail unos códigos con descuentos, pero no sé si son masivos o vale la pena postearlos acá.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Duda: ¿los voucher de descuento en greenman gaming les llegan a todos? ¿los puede usar otra persona?

Me llegan por mail unos códigos con descuentos, pero no sé si son masivos o vale la pena postearlos acá.
Se supone que son masivos. Así que no hay dramas en compartirlos.
Casi siempre son de 20% o 25%.

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Se supone que mañana a las 15hrs (o era a las 2?) empiezan las ofertas de navidad en steam :circulos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
csm, no quiero, no quiero... hummm ¿ que oferta podría ser buena?...
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
No se que vaya a haber de bueno, solo espero que The Walking Dead 2 y The Wolf Among Us vuelvan a estar en oferta... ya alcance los $17 a lo que estuvieron ambos dos juntos, pero si estan mas baratos, mejor todavia

Aparte de esos 2, y quizas uno que otro mas, dudo mucho que mi visa tiemble... pero hay que estar preparado no mas :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
The walking dead ( ambos) me tentarían. Pedazo de juego.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Seh... yo jugue el primero no mas version pirata, luego me lo compre con el dlc pero todavia no lo juego :zippy
Estoy esperando a comprarme la S2 pa empezar de 0 y que no se me olvide nada de la historia.

Y el otro que quiero en realidad ni lo conozco (ni siquiera he querido ver gameplays), pero me han dicho que anda por las mismas que TWD por la jugabilidad, asi que se compra no mas.


Lo bueno es que no soy comprador compulsivo, de repente compro uno que otro, pero si aparece alguna buena oferta debo recordar que todavia tengo el dishonored para jugarlo algun dia :zippy
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Empezaron las ofertas y hay puras challas :zippy

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Empezaron las ofertas y hay puras challas :zippy

Posteando desde el s5 con Tapatalk
Empezaron mal las ofertas. Igual desde hace un tiempo ando en busca de un simulador de camiones...hummm ¿ las ofertas serán diarias?
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Empezaron mal las ofertas. Igual desde hace un tiempo ando en busca de un simulador de camiones...hummm ¿ las ofertas serán diarias?

Se supone que son diarias, no tendria ninguna gracia que sean las mismas :zippy Aparte que ahora por las votaciones son cada 24hrs, y por cada voto dan una carta (pide nivel 8).

Y como oferta sacada del otro lado: Save 91% on GEARCRACK Arena on Steam
Vale 0.09 y tiene 3 cartas. Para el que tenga plata en la billetera, podria considerarse como un juego gratis (e incluso te pagan por compralo :zippy)
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Lo siento Gaben, te fallaré este año.

Todo recurso va para Hearthstone :|
 
Subir