Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Compre el Walking Dead Season 2 (al fin!!!) ... voy en el episodio 3 ya xD, juegazo Dios mio.

Los otros que quiero (como el de south park y el wolfenstein) siguen caros.. esperaré las de navidad :zippyte
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Creo que chantaré la moto hasta navidad, mal que mal tengo que terminar y sacar logros todavía en otros.

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Ofertas en gamergate. Descuento adicional con el codigo
GAMERSGATE-TURKEY
(valido por una compra hasta el 4)

http://www.gamersgate.com/?aff=ggnews

Ojo que algunos juegos (como el twds2) no son activables en steam. Hice la prueba con el COH2 y queda en 8 dolarucos
 

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
Compre crysis trylogy...siempre me gusto la saga, y encuentro que esta barato a 9 lukitas

Y me tienta fifa 15, pero no se, siento que es mas de lo mismo(tengo el 14)...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Weones, las medias ofertas en steam

:venita
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Al final cai con el Injustice (aunque despues de ver que necesita mucho espacio en el disco, como que estuve a punto de no comprarlo :zippy), y con el Castle Crashers de regalo.
El par de juegos que tengo a la vista los comprare para navidad
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Compré algunos que me tincaban: Batman: Arkham Origins, Skyrim, Child of Light y y aunque ya lo había jugado, Splinter Cell : Double agent .
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo me acabo de dar cuenta que tengo 3 copias del metro 2033 para regalar (y que para mi sorpresa, todavia funcionan porque habian vencido).
Si alguien las quiere o tiene algun amigo especial que se lo merezca, que avise por aca mismo... De lo contrario ire a cambiarlos al otro lado (ni ahi con regalarlos alla :troll)
 

malafar

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
0
Al final compre solo Shadowrun Returns. Esperare a comprar Child of Light para navidad

Enviado desde mi XT1032
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Yo me acabo de dar cuenta que tengo 3 copias del metro 2033 para regalar (y que para mi sorpresa, todavia funcionan porque habian vencido).
Si alguien las quiere o tiene algun amigo especial que se lo merezca, que avise por aca mismo... De lo contrario ire a cambiarlos al otro lado (ni ahi con regalarlos alla :troll)

aun tienes viejo? a mi sobrino le gustaria. Yo ya lo tengo
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
aun tienes viejo? a mi sobrino le gustaria. Yo ya lo tengo

Muy tarde :zippy
Resulta que ya estaban vencidos. Dejaba agregarlos a la cuenta (cosa que al principio no se podia y por eso pense que todavia funcionaban), pero despues decia que la promocion habia vencido el 21 de noviembre
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Muy tarde :zippy
Resulta que ya estaban vencidos. Dejaba agregarlos a la cuenta (cosa que al principio no se podia y por eso pense que todavia funcionaban), pero despues decia que la promocion habia vencido el 21 de noviembre

dale, gracias igual :)
 
Subir