L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Despues de mi experiencia en una empresa a servicio tecnico a HP. De familiares con esta marca y ahora con el Note de un cliente.

Realmente no se si son pasteles con ganas o no.

Un cambio de HDD fue casi una odisea.

Saco la tapa primaria bajo el notebook. Solo cambio de Rams, nada mas...

Saco mas de 20 tornillos para quitar 3 lineas se chip. Que me costo un kilo con aprietes y angulos de muy poco manejo para dejar todo como se deberia.

Recién bajo el teclado el disco duro aparece.

Después de una hora pude entrar a trabajar.

Como cresta hacen un I3 con tanto webeo para un disco duro.

¬ ¬ HP puta que te odio.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Unos 20 equipos más y le encontrarás la gracia y podrás reemplazarlos en un par de minutos con la práctica :D

Por último, tómalo como ventaja: cobra más pq vas a ser el único que se de la paja de querer hacerlo xD

Suerte!
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Despues de mi experiencia en una empresa a servicio tecnico a HP. De familiares con esta marca y ahora con el Note de un cliente.

Realmente no se si son pasteles con ganas o no.

Un cambio de HDD fue casi una odisea.

Saco la tapa primaria bajo el notebook. Solo cambio de Rams, nada mas...

Saco mas de 20 tornillos para quitar 3 lineas se chip. Que me costo un kilo con aprietes y angulos de muy poco manejo para dejar todo como se deberia.

Recién bajo el teclado el disco duro aparece.

Después de una hora pude entrar a trabajar.

Como cresta hacen un I3 con tanto webeo para un disco duro.

¬ ¬ HP puta que te odio.
que poco ingenioso no sacar el teclado al ver que no está el disco abajo xD
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
Voy a sacar unas fotos, a ver si me entienden un poco. Considero algo "espeshial" el equipo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Hola master,
pero ¿bajaste primero el manual de servicio, para desensamblar correctamente el note?... o ¿le pusiste ganas y lo abriste según tu criterio dado por experiencias previas abriendo otros notes?...

se agradece la idea de poner fotos y me sacaste una risa con el término de "espeshial" ... jajaja

Saludos.-
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Me pasó lo mismo con el notebook de mi jefe (un Dell Vostro 3450)
Una odisea desarmarlo


Saludos
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Yo abrí uno de serie dv (no me acuerdo que numero) y se sacaba la batería , una tapa(que venia anclada ni siquiera atornillada) y quedaba al descubierto las RAM, el hdd y el ventilador del procesador

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Yo he desarmado varias líneas de hp, son un soberano cacho, igual que los compaq, aunque lo bueno que tienen, es que entre marcas las partes son intercambiables... Aunque ahora último están saliendo harto repencas, como los r14/r15


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Pero no buscaste el manual de servicio? En una de esas no era necesario desarmar tanto el notebook

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Una vez quise cambiarle la pasta disipadora al hp de mi hermana, empeze a desarmarlo y ahi me di cuenta que no iba a ser para nada facil la tarea, me puse a buscar un tutorial o algo asi en youtube y habia uno justamente de como desarmarlo, .......................el video duraba una 1 hora :yao ,
hasta ahi noma quedo el arreglo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
debo ser demasiado afortunado en ese sentido
el dell latitude tiene una tapa por debajo que deja al descubierto todo el equipo
y el disco duro se saca por un costado soltando unos tornillos sin necesidad de abrir la tapa completa :xd
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
coincido ! mi dv6 6185 es un parto para desarmar.
hace un tiempo quise limpiar el ventilador, saque los 20 pernos y nada, busque en youtube un tutorial y duraba como 40 min.. lo cuatiko es que habia que sacar el teclado primero, cosa que no imaginé y desde arriba se podia acceder al ventilador.. la wea pesá de desarmar.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Estoy a la mitad de pega ya que el disco es mecanico y esta casi muerto.


A ver si termino y lo armo y obio, ahi las fotos del cual no entiendo por que tantos pasos solo para sacar un fucking HDD que además es de 7mm.

EDIT:

https://www.dropbox.com/sh/rx3qirlmkx4n0vy/AACLicMyk88W4VA3whRkuSE7a?dl=0

Ahí puse las fotos con el paso a paso aprox, de lo que fue ver el tema del disco duro.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Yo he tenido dos Hp un q002la y un j003la y ambos era sacar la tapa por debajo y listo. Quizás los de línea mas básica sean mas complicados de intervenir.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
En el post anterior, deje las fotos.
Ahahaha si las vi xD. Que modelo es en específico?? La verdad no se cual es el sentido de los fabricantes de dejar piezas que son de fácil intercambio y además upgradeables tan escondidas.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
Subir