Nuevo Tv box de mundo Go Modelo: S3001

jomar4k5g

Miembro Activo
Se incorporó
20 Octubre 2024
hola saludos a todos, bueno les comento por lo que busque y pague xD para desbloquearlo, la persona que me lo desbloqueo, me comento que se usa un token, para que te de la contraseña ´para entrar al modo desarrollador, obviamente no me dijo como era eso, pero si que con atv tools entre al deco (ya en modo desarrollador) y me hizo desintalar algunas aplicaciones... ahora funciona sin problema y se puede instalar apk desconocidas

solo eso les puedo decir, que hay que buscar con que tipo de token logro sacar la clabe (ojo siempre cambia el qr y no da la misma clave)
Consulta que app te hizo desinstalar

Alkrug123

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2026
Hola a todos. Les quería comentar que los decos mundo están recibiendo una actualización pasando a Android 14 y con el firmware 39

Alkrug123

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2026
hola saludos a todos, bueno les comento por lo que busque y pague xD para desbloquearlo, la persona que me lo desbloqueo, me comento que se usa un token, para que te de la contraseña ´para entrar al modo desarrollador, obviamente no me dijo como era eso, pero si que con atv tools entre al deco (ya en modo desarrollador) y me hizo desintalar algunas aplicaciones... ahora funciona sin problema y se puede instalar apk desconocidas

solo eso les puedo decir, que hay que buscar con que tipo de token logro sacar la clabe (ojo siempre cambia el qr y no da la misma clave)
Hola. Respecto a tu comentario hoy navegando me di cuenta que esa gente que vende los decos liberados ya están vendiendo los S3001 desbloqueados la herramienta está y estoy trabajando para averiguar cómo encontrar la manera de liberarlos pronto dare una actualización. Saludos

sebalbo

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2009
Hola. Respecto a tu comentario hoy navegando me di cuenta que esa gente que vende los decos liberados ya están vendiendo los S3001 desbloqueados la herramienta está y estoy trabajando para averiguar cómo encontrar la manera de liberarlos pronto dare una actualización. Saludos
Con tv quick actions y netguard los liberan es parecido los pasos entre el s2000 y s3001

Payasito

Miembro Regular
Baneado
Se incorporó
11 Junio 2025
Amigos S3001 para desbloquear hay que reiniciarlo de fábrica y entrar el modo desarrollador después el qr solo funciona con el 1er intento lo transforman en una Clave de 10 dígitos todo en mayuscula (desconozco el token que ocupan)

Cash9090

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2026
A mi me lo desbloquearon por llamada envié el código qr

Y me enviaron esta clave
666999a y accedí a modo desarrollador y de hay activar el projet si alguien sabe como lo hizo ayudaaaa

Subir