Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Estimada comunidad,


Siguiendo con nuestra ruta de trabajo, procedo a abrir la votación final que decidirá el nombre que llevará nuestra comunidad en un futuro próximo. COmo ya es de público conocimiento, los nombres candidatos representan la voluntad de tres importantes sectores de la comunidad: Old School, celosos guardianes de la palabra de TBON; el Staff, apóstoles y difusores de la buena nueva de TBON y de ustedes, feligreses incondicionales de TBON.

- Andestech; Candidato que reemplaza al ganador de la comunidad, representa la grandeza que queremos proyectar como sitio y comunidad tecnológica; en palabras de TitoHL

Quisiera plantearles el siguiente escenario hipotético. Alguien tiene un problema con su PC, busca en Google y entre muchas alternativas aparece:


  • Andestech.net "La comunidad sobre tecnología que te ayudará en tu idioma"
  • Capa9.net "Un nivel superior en el mundo de la información y la tecnologia (mundo IT), que se ha formado en base a la comunidad y no te dejará sólo frente al pc"
Si fueras tú el del problema, ¿dónde preferirías hacer clic?
Si de evangelizar sobre tecnología se trata, creo que el usuario común se sentirá más confiado en ingresar al foro AndesTech.net que al superultramegaespecializado Capa9 que sólo para entender el nombre hay que tener como requisito un curso de redes.
Mucha gente común les tiene cierto grado de rechazo a los tetones, nerds, geek, o como sea que nos cataloguen ya que nos ven como bichos raros y arrogantes. Muchas veces prefieren no preguntarnos porque creen que no seremos capaces de emplear palabras sencillas al dar una respuesta a sus inquietudes.
Los verdaderos evangelizadores no predican en el Olimpo del saber, predican donde aún no llega "la palabra" que quieren difundir. Si no conseguimos "pecadores", ¿a quién evangelizaremos entonces?
Saludos.


-Capa9.net ;
propuesto por Old School y el Staff, cuya mejor interpretación está dada por TBON, en el Éxodo, capítulo 1, versículo 332 :

" capa9 habla sobre un nivel superior en el mundo de la información y la tecnologia (mundo IT), que tiene relacion con ese "sistema" que se ha formado en base a las comunidades, es bastante interesante si se profundiza, porque ya no es el usuario o la sola persona que está frente al pc, sino que la comunidad que se retroalimenta a través de una plataforma. "


- Condorbinario: Propuesta que obtiene su derecho a participar de esta votación final, al ser la propuesta de del staff y old school la misma. Condorbinario consigue el tercer lugar en las votaciones de la comunidad, y que conlleva la idea de un sitio Latinoaméricano representante de la tecnología.

Con las cartas sobre la mesa, que comiencen las votaciones!

 
Última modificación:
Upvote 0

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

En la versión web, sitio completo sí sale la encuesta. La votación se cierra a las 22:09 hrs.
Entonces votaré a las 22:08 para ver si mi voto define al ganador :trolldad
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Faltan 20 clones, digo votos :troll

:zippy


Desde mi iPhone 5s
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Que primera la cordura!!!!, AndesTech.net define todo lo que somos: Tetones amantes de la tesnología, allegados geográficamente a la más grande e imponente cadena montañosa :lezippy arraundeword.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Que primera la cordura!!!!, AndesTech.net define todo lo que somos: Tetones amantes de la tesnología, allegados geográficamente a la más grande e imponente cadena montañosa :lezippy arraundeword.

Aaah que lindu!!!!! esa definicion me identifica!!! Vamooos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Que primera la cordura!!!!, AndesTech.net define todo lo que somos: Tetones amantes de la tesnología, allegados geográficamente a la más grande e imponente cadena montañosa :lezippy arraundeword.


Agrega que tenemos algunos de los picos más grandes. Digo, para atraer a la diversidad.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Por qué no lo pené... osea, pensé antes :lezippy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

En que vivo allegadita a la cordishera pue!!!! osvio! y que me gusta la tecnologia... tetona? naaa... gorda no espinilluda si :D

Y hasta ahi quedo el coqueteo.. whahjajajajaja
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Agrega que tenemos algunos de los picos más grandes. Digo, para atraer a la diversidad.

Y algunos de los volcanes más grandes también (para atraer la diversidad)
los-volcanes.jpg


:uy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Citado para la posteridad :troll


Enviado desde mi iPad

:cussing


Yo me refería a la diversidad de Países, naciones, razas, etnias




:siii
 
Última modificación:

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Agrega que tenemos algunos de los picos más grandes. Digo, para atraer a la diversidad.

GayLord seal of approval!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

:zippyquerencia




Voten!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Y? Estoy desde tapatalk, no visualizo el resultado.. ¿Empató ya andestech? ... :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Ahah... puro columpio por acá :ban
 
Última modificación:

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Si gana capa9.net, el más contento será el dueño de la empresa de servicios computacionales e informáticos Capa9 (CAPA9 | Asesoria Y Soporte Computacional para Empresas).
Por si las moscas, deberíamos revisar si entre los participantes del foro tenemos alguna nuera, consuegra o parientes, en general, con intereses en capa9.cl.:zippymmm
Ja, ja, ja.
 
Subir