Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Estimada comunidad,


Siguiendo con nuestra ruta de trabajo, procedo a abrir la votación final que decidirá el nombre que llevará nuestra comunidad en un futuro próximo. COmo ya es de público conocimiento, los nombres candidatos representan la voluntad de tres importantes sectores de la comunidad: Old School, celosos guardianes de la palabra de TBON; el Staff, apóstoles y difusores de la buena nueva de TBON y de ustedes, feligreses incondicionales de TBON.

- Andestech; Candidato que reemplaza al ganador de la comunidad, representa la grandeza que queremos proyectar como sitio y comunidad tecnológica; en palabras de TitoHL

Quisiera plantearles el siguiente escenario hipotético. Alguien tiene un problema con su PC, busca en Google y entre muchas alternativas aparece:


  • Andestech.net "La comunidad sobre tecnología que te ayudará en tu idioma"
  • Capa9.net "Un nivel superior en el mundo de la información y la tecnologia (mundo IT), que se ha formado en base a la comunidad y no te dejará sólo frente al pc"
Si fueras tú el del problema, ¿dónde preferirías hacer clic?
Si de evangelizar sobre tecnología se trata, creo que el usuario común se sentirá más confiado en ingresar al foro AndesTech.net que al superultramegaespecializado Capa9 que sólo para entender el nombre hay que tener como requisito un curso de redes.
Mucha gente común les tiene cierto grado de rechazo a los tetones, nerds, geek, o como sea que nos cataloguen ya que nos ven como bichos raros y arrogantes. Muchas veces prefieren no preguntarnos porque creen que no seremos capaces de emplear palabras sencillas al dar una respuesta a sus inquietudes.
Los verdaderos evangelizadores no predican en el Olimpo del saber, predican donde aún no llega "la palabra" que quieren difundir. Si no conseguimos "pecadores", ¿a quién evangelizaremos entonces?
Saludos.


-Capa9.net ;
propuesto por Old School y el Staff, cuya mejor interpretación está dada por TBON, en el Éxodo, capítulo 1, versículo 332 :

" capa9 habla sobre un nivel superior en el mundo de la información y la tecnologia (mundo IT), que tiene relacion con ese "sistema" que se ha formado en base a las comunidades, es bastante interesante si se profundiza, porque ya no es el usuario o la sola persona que está frente al pc, sino que la comunidad que se retroalimenta a través de una plataforma. "


- Condorbinario: Propuesta que obtiene su derecho a participar de esta votación final, al ser la propuesta de del staff y old school la misma. Condorbinario consigue el tercer lugar en las votaciones de la comunidad, y que conlleva la idea de un sitio Latinoaméricano representante de la tecnología.

Con las cartas sobre la mesa, que comiencen las votaciones!

 
Última modificación:
Upvote 0

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

listo! ya vote
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

nombres qlos malos :v
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

que sdificil, nose si votar por condorbinario o capa9 :bncry. y si le ponemos condor9?
 

BioVipah

Lulz for the lulz
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
722
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

El Cóndor es un ave que habita toda sudamerica, y es el símbolo nacional de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Si querían algo que representase a Chile, tendría que haber sido...
Chiricoca Binaria / Chiricoca Tech
175wb1.jpg


Choroy Binario / Choroy Tech [Cualquier relación con otro sitio web es mera coincidencia]
039gde.jpg


Churrín Binario / Churrín Tech
458wb1.jpg


Tapaculo Binario / Tapaculo Tech
169jc2.jpg


Y por último, unos que son casi endémicos, Chucao Binario / Chucao Tech
174wb1.jpg


Tenca Binaria / Tenca Tech (Esta está en todo Chile, es lo más representativo (?) )
073jt14.jpg
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

pido la cabeza de este animal, tendrias que haber dicho eso antes ya no hay lugar para pajarracos :zippy
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

yo voto por que se haga todo de nuevo :zippymmm

pero si hay que elegir entre esos 3, el que encuentro menos malo es andestech
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

el pichón deberia ser el ave nacional, está plagao de esas weas :v
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Puta la wea me gustaba mapochovalley.

Entre los 3, el menos malo es capa9. Mi voto es por ese.
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Ya fue? Estoy en el celular, sonaba bonito Andestech

Sent from my GT-I9100
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

vote por andestech.

me gusta mucho capa9 y lo que dice TBON, pero esta vez debo ser disidente, mas que nada por el hecho de que ya existe, ademas encuentro que andestech pega bastante bien y refleja el lugar geografico donde se cobijan nuestros sueños y desde donde nace esta comunidad, me gusta la idea de que a lo mejor este sitio se hace famoso y todo el que se meta sabra que somos del sur de america.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

El Cóndor es un ave que habita toda sudamerica, y es el símbolo nacional de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Si querían algo que representase a Chile, tendría que haber sido...
Chiricoca Binaria / Chiricoca Tech
http://www.avesdechile.cl/0jpgn/175wb1.jpg

Choroy Binario / Choroy Tech [Cualquier relación con otro sitio web es mera coincidencia]
http://www.avesdechile.cl/0jpgn/039gde.jpg

Churrín Binario / Churrín Tech
http://www.avesdechile.cl/0jpgn/458wb1.jpg

Tapaculo Binario / Tapaculo Tech
http://www.avesdechile.cl/0jpgn/169jc2.jpg

Y por último, unos que son casi endémicos, Chucao Binario / Chucao Tech
http://www.avesdechile.cl/0jpgn/174wb1.jpg

Tenca Binaria / Tenca Tech (Esta está en todo Chile, es lo más representativo (?) )
http://www.avesdechile.cl/0jpgn/073jt14.jpg

Justamente, la propuesta de condorbinario nace por todo lo contrario; es decir algo representativo de latinoamérica y no exclusivo de Chile.


Saludos


PS: ACTUALICEN SUS FIRMAS PLIS
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Justamente, la propuesta de condorbinario nace por todo lo contrario; es decir algo representativo de latinoamérica y no exclusivo de Chile.


Saludos


PS: ACTUALICEN SUS FIRMAS PLIS

tamos en eso
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

No tenia idea de que hay un cajaro que se llama churrin :xd
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Voté AndesTech, creo que podría darle un toque de mas seriedad a lo que se quiere proyectar el foro... Capa9 lo veo como un sitio más ligth, mas offtopic o en lo que a futuro se podría convertir... Ojalá me equivoque.

Sea cual sea el nuevo nombre, y así como piensa la mayoría, apoyaremos el nuevo proyecto hasta el infinito! He dicho mierda!! :fuckyeah

:xd

Saludos


Desde mi iPhone 5s
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Voy por capa9, básicamente es una idea visionaria de una capa que en un futuro se podría agregar, rtfm.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Subir