Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Estimada comunidad,


Siguiendo con nuestra ruta de trabajo, procedo a abrir la votación final que decidirá el nombre que llevará nuestra comunidad en un futuro próximo. COmo ya es de público conocimiento, los nombres candidatos representan la voluntad de tres importantes sectores de la comunidad: Old School, celosos guardianes de la palabra de TBON; el Staff, apóstoles y difusores de la buena nueva de TBON y de ustedes, feligreses incondicionales de TBON.

- Andestech; Candidato que reemplaza al ganador de la comunidad, representa la grandeza que queremos proyectar como sitio y comunidad tecnológica; en palabras de TitoHL

Quisiera plantearles el siguiente escenario hipotético. Alguien tiene un problema con su PC, busca en Google y entre muchas alternativas aparece:


  • Andestech.net "La comunidad sobre tecnología que te ayudará en tu idioma"
  • Capa9.net "Un nivel superior en el mundo de la información y la tecnologia (mundo IT), que se ha formado en base a la comunidad y no te dejará sólo frente al pc"
Si fueras tú el del problema, ¿dónde preferirías hacer clic?
Si de evangelizar sobre tecnología se trata, creo que el usuario común se sentirá más confiado en ingresar al foro AndesTech.net que al superultramegaespecializado Capa9 que sólo para entender el nombre hay que tener como requisito un curso de redes.
Mucha gente común les tiene cierto grado de rechazo a los tetones, nerds, geek, o como sea que nos cataloguen ya que nos ven como bichos raros y arrogantes. Muchas veces prefieren no preguntarnos porque creen que no seremos capaces de emplear palabras sencillas al dar una respuesta a sus inquietudes.
Los verdaderos evangelizadores no predican en el Olimpo del saber, predican donde aún no llega "la palabra" que quieren difundir. Si no conseguimos "pecadores", ¿a quién evangelizaremos entonces?
Saludos.


-Capa9.net ;
propuesto por Old School y el Staff, cuya mejor interpretación está dada por TBON, en el Éxodo, capítulo 1, versículo 332 :

" capa9 habla sobre un nivel superior en el mundo de la información y la tecnologia (mundo IT), que tiene relacion con ese "sistema" que se ha formado en base a las comunidades, es bastante interesante si se profundiza, porque ya no es el usuario o la sola persona que está frente al pc, sino que la comunidad que se retroalimenta a través de una plataforma. "


- Condorbinario: Propuesta que obtiene su derecho a participar de esta votación final, al ser la propuesta de del staff y old school la misma. Condorbinario consigue el tercer lugar en las votaciones de la comunidad, y que conlleva la idea de un sitio Latinoaméricano representante de la tecnología.

Con las cartas sobre la mesa, que comiencen las votaciones!

 
Última modificación:
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Listo AndesTech , claramente ya di mis motivos en el otro topic..

Vuela alto tuetue binario xDD :tROLL:

Lei asado de celebración?
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

debi proponer tetonbinario.net ,, le hubiera ido mejor :yao
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Listo.

El versículo en el libro del Éxodo, capítulo 1 debiese ser el 232.





Adiosín...:ninja
 

Lavres

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2003
Mensajes
435
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Bueno, yo defendi bastante Mapochovalley, pero Capa9 no esta mal, sera no mas lo que TBon quiera.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Bueno, yo defendi bastante Mapochovalley, pero Capa9 no esta mal, sera no mas lo que TBon quiera.

Oye pero que no se malentienda, son totalmente libres de votar la opcion que les parezca.

y nosotros somos libres de banear a quien nos parezca :zippy

saludos! :D
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Oye pero que no se malentienda, son totalmente libres de votar la opcion que les parezca.

y nosotros somos libres de banear a quien nos parezca :zippy

saludos! :D
Claro, libre albedrío le dicen creo :trolldad

Enviado desde mi Moto X con cm12
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

libre albedrío pero no libre de castigo...:zippy
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Listo, ya cumplí con mi deber cívico :)

Ninguno de los que mas me gustaban está, en un momento me gustó condorbinario, pero después de escuchar la palabra de Tbon he sido iluminado.
 

quenita

Pájaros en la cabeza
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
46
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Voté por capa9, encuentro más conceptual que el resto, puede englobar muchas cosas...por lo tanto se puede interpretar y vender la pescá mejor :risas
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Voté por [STRIKE]Anandtech[/STRIKE] Andestech :zippy
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Andestech me gustaba, pero el capa9 me mato...
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

libre albedrío pero no libre de castigo...:zippy
Al final es como el cristianismo, puedes hacer lo que quieras, pero si no me gusta lo que haces [STRIKE]te baneo[/STRIKE] te mando al infierno.
:zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Voté por andestech


Que no me lea TBON
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Listo.

El versículo en el libro del Éxodo, capítulo 1 debiese ser el 232.






Adiosín...:ninja

Ah, era solo por el post de TBON en el thread anterior

Claro lo que pasa es que es un concepto por lo que engloba mayor información de lo que entrega a plena vista, ¿cuantas personas saben el origen del nombre de google, lo que significa? y ¿cuanto se enmarca ese término en lo que hace google como empresa?, bajo lo que mencionas entonces podriamos pensar que google por el contrario debió haberse llamado "search-algo" o algo mas directo, mas obvio, sin embargo, que tan buen nombre sería mirando esto a la distancia? (para los que les gusta Apple, ahi tienen otro ejemplo de concepto)

Los conceptos funcionan en la significancia, y muchas empresas se resguardan en esa significancia para demostrar lo que son, lo que representan o lo que quieren lograr.

Respecto de capa9 a mi me gusta porque habla sobre un nivel superior en el mundo de la información y la tecnologia (mundo IT), que tiene relacion con ese "sistema" que se ha formado en base a las comunidades, es bastante interesante si se profundiza, porque ya no es el usuario o la sola persona que está frente al pc, sino que la comunidad que se retroalimenta a través de una plataforma.

En fin, disculpen la volá, adelante estudios.

saludos.

Ese post corresponde el N° 332 .
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Voté por andestech


Que no me lea TBON

youre-fired.jpg


:zippy :risas
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Aaah no sale la votacion en tapa!!!! Llego a la pega y tamos... Pero mi voto es por AndesTech... Igual me hace ruido que sea tech... Pero me es imposible leer coRdonbinario... Siempre leo coNdonbinario!!! Y capa9 es rebuscado... Facil de recordar... Pero rebuscado
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Otro voto por capa9

Saludos
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

:okay ,


luego paso por la patá en la raja :risa

Tranquilo man, bienaventurados los amenaniuis sin intención, porque de ellos será el six pack de chelas :lezippy
 
Subir