Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Estimada comunidad,


Siguiendo con nuestra ruta de trabajo, procedo a abrir la votación final que decidirá el nombre que llevará nuestra comunidad en un futuro próximo. COmo ya es de público conocimiento, los nombres candidatos representan la voluntad de tres importantes sectores de la comunidad: Old School, celosos guardianes de la palabra de TBON; el Staff, apóstoles y difusores de la buena nueva de TBON y de ustedes, feligreses incondicionales de TBON.

- Andestech; Candidato que reemplaza al ganador de la comunidad, representa la grandeza que queremos proyectar como sitio y comunidad tecnológica; en palabras de TitoHL

Quisiera plantearles el siguiente escenario hipotético. Alguien tiene un problema con su PC, busca en Google y entre muchas alternativas aparece:


  • Andestech.net "La comunidad sobre tecnología que te ayudará en tu idioma"
  • Capa9.net "Un nivel superior en el mundo de la información y la tecnologia (mundo IT), que se ha formado en base a la comunidad y no te dejará sólo frente al pc"
Si fueras tú el del problema, ¿dónde preferirías hacer clic?
Si de evangelizar sobre tecnología se trata, creo que el usuario común se sentirá más confiado en ingresar al foro AndesTech.net que al superultramegaespecializado Capa9 que sólo para entender el nombre hay que tener como requisito un curso de redes.
Mucha gente común les tiene cierto grado de rechazo a los tetones, nerds, geek, o como sea que nos cataloguen ya que nos ven como bichos raros y arrogantes. Muchas veces prefieren no preguntarnos porque creen que no seremos capaces de emplear palabras sencillas al dar una respuesta a sus inquietudes.
Los verdaderos evangelizadores no predican en el Olimpo del saber, predican donde aún no llega "la palabra" que quieren difundir. Si no conseguimos "pecadores", ¿a quién evangelizaremos entonces?
Saludos.


-Capa9.net ;
propuesto por Old School y el Staff, cuya mejor interpretación está dada por TBON, en el Éxodo, capítulo 1, versículo 332 :

" capa9 habla sobre un nivel superior en el mundo de la información y la tecnologia (mundo IT), que tiene relacion con ese "sistema" que se ha formado en base a las comunidades, es bastante interesante si se profundiza, porque ya no es el usuario o la sola persona que está frente al pc, sino que la comunidad que se retroalimenta a través de una plataforma. "


- Condorbinario: Propuesta que obtiene su derecho a participar de esta votación final, al ser la propuesta de del staff y old school la misma. Condorbinario consigue el tercer lugar en las votaciones de la comunidad, y que conlleva la idea de un sitio Latinoaméricano representante de la tecnología.

Con las cartas sobre la mesa, que comiencen las votaciones!

 
Última modificación:
Upvote 0

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Todavía nadie pone las manos al fuego por él, así que sigue siendo confiable :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Todavía nadie pone las manos al fuego por él, así que sigue siendo confiable :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xside no quedará con muñoncitos chamuscados. Palabra de Pato.


:thumbup
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Abriré la encuesta solo para que conchita se dé el gusto y vote por condor binario.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Era un hecho que no ibas a estar de acuerdo con la mayoría :risas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Pero patrimonio exclusivo de nosotros.
Si un día Marcel y Conchita estuvieran de acuerdo con todo, habría que preocuparse.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
acabo de votar por capa9 jajajajajjaa

oie @V1NCI deja de revivir momias aajaja
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Esta bueno dejar este hilo dentro de la historia de C9.... aunque mi voto fue para Andestech
 
Subir