Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Estimada comunidad,


Siguiendo con nuestra ruta de trabajo, procedo a abrir la votación final que decidirá el nombre que llevará nuestra comunidad en un futuro próximo. COmo ya es de público conocimiento, los nombres candidatos representan la voluntad de tres importantes sectores de la comunidad: Old School, celosos guardianes de la palabra de TBON; el Staff, apóstoles y difusores de la buena nueva de TBON y de ustedes, feligreses incondicionales de TBON.

- Andestech; Candidato que reemplaza al ganador de la comunidad, representa la grandeza que queremos proyectar como sitio y comunidad tecnológica; en palabras de TitoHL

Quisiera plantearles el siguiente escenario hipotético. Alguien tiene un problema con su PC, busca en Google y entre muchas alternativas aparece:


  • Andestech.net "La comunidad sobre tecnología que te ayudará en tu idioma"
  • Capa9.net "Un nivel superior en el mundo de la información y la tecnologia (mundo IT), que se ha formado en base a la comunidad y no te dejará sólo frente al pc"
Si fueras tú el del problema, ¿dónde preferirías hacer clic?
Si de evangelizar sobre tecnología se trata, creo que el usuario común se sentirá más confiado en ingresar al foro AndesTech.net que al superultramegaespecializado Capa9 que sólo para entender el nombre hay que tener como requisito un curso de redes.
Mucha gente común les tiene cierto grado de rechazo a los tetones, nerds, geek, o como sea que nos cataloguen ya que nos ven como bichos raros y arrogantes. Muchas veces prefieren no preguntarnos porque creen que no seremos capaces de emplear palabras sencillas al dar una respuesta a sus inquietudes.
Los verdaderos evangelizadores no predican en el Olimpo del saber, predican donde aún no llega "la palabra" que quieren difundir. Si no conseguimos "pecadores", ¿a quién evangelizaremos entonces?
Saludos.


-Capa9.net ;
propuesto por Old School y el Staff, cuya mejor interpretación está dada por TBON, en el Éxodo, capítulo 1, versículo 332 :

" capa9 habla sobre un nivel superior en el mundo de la información y la tecnologia (mundo IT), que tiene relacion con ese "sistema" que se ha formado en base a las comunidades, es bastante interesante si se profundiza, porque ya no es el usuario o la sola persona que está frente al pc, sino que la comunidad que se retroalimenta a través de una plataforma. "


- Condorbinario: Propuesta que obtiene su derecho a participar de esta votación final, al ser la propuesta de del staff y old school la misma. Condorbinario consigue el tercer lugar en las votaciones de la comunidad, y que conlleva la idea de un sitio Latinoaméricano representante de la tecnología.

Con las cartas sobre la mesa, que comiencen las votaciones!

 
Última modificación:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Como que a la mayoría ningún nombre nos convenció :risas

Votamos todos por el menos malo :yao

Yo creo que no. De hecho, estos nombres están acá por ser representantes de ustedes mismos. Eso, si es que votaron en las elecciones anteriores, donde ustedes podrían haber presentando sus candidatos y haber realizado sus propias declaraciones a favor o en contra.
 
Última modificación:

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Yo voté por capa9.net por diferentes razones:

- Inicialmente me gustaba capa8.net porque estaba preciso con la temática de los foros técnicos, donde la mayoría de las dudas son por error de capa8 :risas, así que capa9 vendría a ser algo así como una "matrioska" de capas que a futuro pueda tener en su interior alguna sección que se llame capa8, en los foros técnicos por ejemplo :zippymmm
- Es el único nombre (creo) que no tiene ningún vocablo tipo "tech", "bit", "byte" o "binario", que cada vez que los leo me siento trasladado a la época de los IBM Aptiva y las consolas de cuarta generación, que fue donde se comenzaron a acuñar esos términos para discutir qué sistema o juego era mejor :senbe
- Y creo que bien llevada tiene bastante proyección a futuro como marca. Tanto así que yo recomendaría buscar apropiarnos de layer9.net :zippy

Esonomás.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

admite que fueron las palabras de Tbon las que te sedujeron :zippysconf

De hecho, mejor que admita que Tbon lo sedujo

:zippy
471ea881142541505043656413_700wa_0.gif
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Esto es como la 2da vuelta, al final voté por el menos malo.
 
Última modificación:

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Esto es como la 2da vuelta, al final voté por el menos malo.

Pero tuviste la oportunidad de votar, en cuantas comunidades web puedes hacer lo mismo? :naughty
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Pero tuviste la oportunidad de votar, en cuantas comunidades web puedes hacer lo mismo? :naughty
Necesitas el Raid? :troll
El nombre y la apariencia da lo mismo, lo que importa es la esencia.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

bienvenidos a la democracia :zippy
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Pero tuviste la oportunidad de votar, en cuantas comunidades web puedes hacer lo mismo? :naughty
Atrás sin golpe. Supongo que se entiende que lo que digo es en el tono de "buena onda" y jugoseo que siempre nos ha caracterizado como comunidad. Sé que al texto no se le puede poner intenciones, pero que quede claro que era en tono de broma. No habría participado de las votaciones de no tener claro que sólo una opción puede ser elegida.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Es que igual se leyó como fome, si pensaste que habían opciones mejores podrías haberlas indicado en su momento, yo di una idea y por ella votamos mi abuelita y yo, jajaja.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Es que igual se leyó como fome, si pensaste que habían opciones mejores podrías haberlas indicado en su momento, yo di una idea y por ella votamos mi abuelita y yo, jajaja.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si caché que se leyó mal...
Respecto a las opciones voté por la que me gustaba (mapochovalley).
A veces siento que nadie me comprende :okay
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Si caché que se leyó mal...
Respecto a las opciones voté por la que me gustaba (mapochovalley).
A veces siento que nadie me comprende :okay

Naa, tranquilo, yo se que es imposible dejarlos a todos contentos, pero la idea que tenemos para este sitio es que todos ojalá puedan participar, es uno de los valores que buscamos nos caracterice como comunidad.

saludos! :D
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Deberían banearlo igual... y a Pato y a todos los que votaron por Capa9 :lezippy
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

tengo un nombre mejor que capa9, capa10 :retard
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Si caché que se leyó mal...
Respecto a las opciones voté por la que me gustaba (mapochovalley).
A veces siento que nadie me comprende :okay

Pero mapochovalley está tomado po, habría que comprarle el nombre al dueño :troll... ése era el nombre ideal pal sitio.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

Vote por Capa9, porque busque Andestech y aparecieron 2 webs... luego de votar por capa 9 lo google, y aparecio una empresa :zippypozo ... igual esos wns deberian cambiarse el nombre :zippy

La mejor opción hubiera sido la tercera, pero no me gusta, ni idea el motivo, pero a 6 personas si les gusta :troll
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

no gano mapochovalley? me perdi
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Re: Nuevo nombre para el sitio: Votación final

no gano mapochovalley? me perdi
Si, en la pública, pero el dominio .net esta tomado, por eso se tomaron las otras ganadoras para esta última encuesta

Enviado desde mi Moto X con cm12
 
Subir