Nuevo DT para la Roja

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Listo, lasuerte dt de chile.

Honestamente no se q pensar, es lo menos malo dentro de lo q quedaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Va a venir el DT Ratonator a decir que es mal DT porque fracaso aquí y allá, pero para mi es un caballero aperrado con buena experiencia, excepto en selecciones, pero dirigió en Europa con éxito...

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
No.

Lasarte es serio, hizo maravillas en un plantel demasiado mierda como esa U.

El drama, es que aqui no tiene ese perfil de futbolista que le gusta, va a venir a puro webear con los pigmeos de circo que tiene Chile de futbolistas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pero al menos conoce el medio y eso puede servir de algo. Y quizás inspira respeto el jugadores más viejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Pero al menos conoce el medio y eso puede servir de algo. Y quizás inspira respeto el jugadores más viejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se lleva bien con los dirigentes nomas, quizas de paleteados le den los microciclos que a rueda le negaron.

Pero puta, un chiste todo este circo, y mientras mas pasa el tiempo, se destapan mas weas de lo que fue la marcha de Rueda, como que el coto Sierra se negó, y al final el unico que quedaba era Ronald Fuentes (que si aceptaba, pero algunos dirigentes se opusieron cuando salió al baile sus rollos de camarin que tuvo en la unión española), o la volaa de los candidatos de cagigao, que solo fueron tirados para que la prensa no crucificara a milad de no intentarlo (con una propuesta de chiste)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
100% confirmado Lasarte.

Fuente: loleíporahí.cl
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Si lasarte viene con visa de trabajo a chile sera para vacunarse gratis . Antes de lasarte mejor clavito , sus equipos son luchadores . Lasarte es un perro verde , prefiero antes a chilenita fuentes, nicolas cordova o al tatara nieto de fernando riera o pelegrini aun no nacidos .
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Csm, no me esperaba lo de Lasarte xD

El Coto por ultimo.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Csm, no me esperaba lo de Lasarte xD

El Coto por ultimo.
En serio, ¿Que le ven al coto?? Si por pergaminos hasta tito tapia es mejor.

En fin, Lasarte vendría a ser un Nelson Acosta 2.0 pero menos pesetero, de partida si bien no tenemos problemas defensivos serios, arriba olvídate, no tenemos esos 9 tanques que le gustan a Lasarte.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
En serio, ¿Que le ven al coto?? Si por pergaminos hasta tito tapia es mejor.

En fin, Lasarte vendría a ser un Nelson Acosta 2.0 pero menos pesetero, de partida si bien no tenemos problemas defensivos serios, arriba olvídate, no tenemos esos 9 tanques que le gustan a Lasarte.

Al Coto?, nada jajaajjaja. Solo que era como el que mas mencionaban.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Siento que llegó el menos malo de los malos, que le vaiga bien no mas a machete
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En el estado institucional en que se en encuentra el fútbol chileno, era muy díficil que un técnico de renombre aceptara el cargo de dt. Por otra parte, con esta camada de futbolistas que ya vienen de vuelta, también era poco probable que alguien de categoría mundial aceptara. La ANFP y los clubes deben ponerse las pilas con las series menores, hoy por hoy no hay nadie que apure a Bravo, Medel, Aranguiz o Alexis, todos además, propensos a las lesiones. Lo mismo con Vidal e Isla. De lateral izquierdo tampoco se ve nada novedoso.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Vamos a ser justos con el Coto: es un entrenador en ascenso. No ha demostrado nada aun, pero si es capaz de salir campeón en Chile, y luego empalma algún equipo internacional bueno y hace buena campaña, sumaria puntos.

A mi no me gusta, pero no me parece malo. Verde si, no era para ka selección ahora mismo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Vamos a ser justos con el Coto: es un entrenador en ascenso. No ha demostrado nada aun, pero si es capaz de salir campeón en Chile, y luego empalma algún equipo internacional bueno y hace buena campaña, sumaria puntos.

A mi no me gusta, pero no me parece malo. Verde si, no era para ka selección ahora mismo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Vuelvo a repetir, Tito Tapia en menos carrera ha hecho mas que Coto Sierra.

Si ya, la volaa es hacer comparaciones de dts chilenos, entonces hay que ser justos igual, al menos en lo que se refiere a desempeño de la libertadores, Sierra no tuvo un buen desempeño, siendo despachado siempre en fase de grupos, Tapia por el contrario, y teniendo ya un plantel algo mas decente que en su primer periodo, si consiguió acceder a cuartos de final de la libertadores.

Al final muchos se quedan por el futbol galano que practica Sierra nomas, pero eso no te garantiza ser campeon.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Vuelvo a repetir, Tito Tapia en menos carrera ha hecho mas que Coto Sierra.

Si ya, la volaa es hacer comparaciones de dts chilenos, entonces hay que ser justos igual, al menos en lo que se refiere a desempeño de la libertadores, Sierra no tuvo un buen desempeño, siendo despachado siempre en fase de grupos, Tapia por el contrario, y teniendo ya un plantel algo mas decente que en su primer periodo, si consiguió acceder a cuartos de final de la libertadores.

Al final muchos se quedan por el futbol galano que practica Sierra nomas, pero eso no te garantiza ser campeon.
Cualquiera que haya jugado futbol al menos en el.barrio, sabe que nunca hay garantías. Tacticamente Tito Tapia no hizo mucho, quiza solo apeló al amor propio de koa jugadores. Pero a Tito, el Coto y otros lea falta demostrar aun, creo que dan para mas pero ya depende solo de ellos

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Cualquiera que haya jugado futbol al menos en el.barrio, sabe que nunca hay garantías. Tacticamente Tito Tapia no hizo mucho, quiza solo apeló al amor propio de koa jugadores. Pero a Tito, el Coto y otros lea falta demostrar aun, creo que dan para mas pero ya depende solo de ellos

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Discuerdo, en octavos de final contra Corinthians, el partido lo ganó el.

Sierra en esa instancia se habria quedado parado con kernel panic, nunca le he visto la verdad ganar un partido tacticamente, y eso en instancias internacionales pesan.
 
Subir