Autos Nueva ley del tránsito - Grabado obligado de patente

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.194

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
Que tropa de unineuronales.

Es de los mismos creadores de "obligamos a las aseguradoras a entregar aparatos GPS a sus clientes, pero ellos deben costear el servicio".

Que weones más conchasdesumadre estos políticos y la conchasumadre.
Pero recuerda que llegaron donde están porque la gente los eligió y luego de que los defraudan, no van a apurarlos ni a exigirles nada, solo pataletas por RRSS o foros como éste. Es más, a la mayoría los reeligen para que los sigan garchando bien duro, como les gusta pero no lo reconocen.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
"Dicen que cuesta entre 25 y 40 lucas (pesos), que no es mucho, pero para mí es harto”, agregó."

Estaba entre 12 a 18 lucas hasta hace poco.

Aca comentan una en donde sigue a 12 y otras opciones diversas

 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
Riete ahora, pero si el pais sigue por esta linea en cualquier momento sacan una ley para obligar a contratar sistemas de seguridad/alarmas en nuestras viviendas :zippysconf

Por ahi lei tambien otra buena: Obligacion de chaleco antibalas :zippy
yo creo que la que viene es que el seguro de auto por pérdida total o daños sea obligatorio (o se aumente la cobertura del SOAP).

la otra seria que nos pidan instalar el cortacorriente o el trabavolante.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
yo creo que la que viene es que el seguro de auto por pérdida total o daños sea obligatorio (o se aumente la cobertura del SOAP).

la otra seria que nos pidan instalar el cortacorriente o el trabavolante.
peor, ahi si q van a usar los autos como arma para chocar o si está destartalado mecanicamente lo mandas a chocar y cash :senbe
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Uds. se han preguntado quienes fueron los genios detrás de este proyecto de Ley?

¿Quiénes son los autores del polémico proyecto?

La propuesta que modifica la Ley de Tránsito responde a dos mociones. Una de autoría de los senadores Juan Antonio Coloma (UDI), Juan Luis Castro González (PS), Alejandro Kusanovic (Independiente), Enrique Van Rysselberghe (UDI) y Matías Walker (Demócratas).

La otra de los senadores José Miguel Insulza (PS) y Ximena Órdenes (Independiente), además del exsenador y actual ministro Segpres, Álvaro Elizalde (PS).


En su último trámite, el Senado aprobó -por 28 votos a favor y 1 abstención– las enmiendas introducidas por parte de la Cámara de Diputadas y Diputados.


En la presentación del proyecto, los senadores destacaron que la medida busca “prevenir la compraventa de vehículo motorizados que son consecuencia de robos, hurtos u otros delitos”



Pueden pasar a dejarles sus saludos en sus respectivas redes sociales :risas
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
La idea está buena, pero como dice un comentario ahí mismo, hay que esperar a que salga la ley antes de mandarse esos Art Attack.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
la punta dremel está a mas de 16 lucas, si pillan un negocio a 15 les conviene mas (si es que no van a volver a ocuparla)
 
Subir