De hecho no se si, habra sido un algun cambio en la norma, pero alguno de esos autos les mutilaron el frente por lo mismo:
mira lo que le hicieron al pobre RX7 FD:
Lo mismo me pregunto shó, Marta
No se pasean turistas britanicos de vez en cuando con autos con patentes con stickers o "en angulo" por esos lares?
En Usa y UK le adaptan unos plasticos feos al frente a este tipo de autos, y las placas sirven como una suerte de segundo parachoques
En UK tambien es aparentemente legal pegarle stickers siempre y cuando cumplan ciertas condiciones (Reflectividad, y la fuente, tamaño y espacio de las letras)
En el resto del mundo los salvajes mutilan el frente con versiones con cosas como el desastre de diseño del rx7 que mostre al principio.
A mi la verdad es que la placa me ha salvado varias veces el parachoques del auto, pero como les conte, ahora obviamente esta bien magullada, legible, pero magullada.
Tal vez en sus autos el parachoque tiene su espacio mas plano en el que el diseño del auto desde un principio se penso para ese requermiento (como en muchos autos modernos) y no en la "punta"
como estos ejemplos que dejé, o mejor aún el parachoques esta mas hacia dentro montado en las parrillas o en entradas de aire mas cercanas al piso como en muchas suv, pero no todos tenemos esa "suerte"
Recuerden cabros, algunos todavia tenemos bolas no manejamos SUV o autos con diseños "suverizados".