unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Recuerda que culturalmente, las españolas son buenas para empelotarse en la playa....

Fuente: cuando he ido a playas en que hay gente en pelota.... son gente de españa
jajajaj no me gustan los prejuicios, pero totalmente de acuerdo con esto jajajaj gente que me ha hablado de playas nudistas son españoles jajajajaj

Saludos.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
Y que wea queri? que te dejen ir y masturbarte a diestra y siniestra ?

estas son las reglas y ninguna de ellas es descabellada a menos de que seas un degenerado que quiere tener sexo con menores, que seas un miron desubicado etc etc


  • El desnudo es aconsejable, pero no obligatorio en los espacios públicos habilitados para hacer nudismo, como es el caso de Playa Luna u otros espacios abiertos (ríos, lagos, parques) que agrupaciones naturistas, como Club Playa Luna, organicen.
  • De cualquier forma, por respeto a la comunidad nudista reunida, se sentirá más integrado cuando se desnude y evitará molestar a los nudistas.
  • En los espacios públicos y de libre acceso, la práctica del nudismo queda bajo responsabilidad individual, considerando que no se cuenta con una legislación general al respecto –sólo un permiso localizado en una playa específica-, aconsejándose no vulnerar las normas generales de convivencia.
  • En los sitios privados (clubes, piscinas, parcelas, etc.) respete las normas del lugar que, generalmente, imponen el nudismo obligatorio, pero dan un tiempo de adaptación si lo necesita. Inténtelo de a poco, recordando que está en un área nudista donde nadie "lo mira".
  • No fotografíe, grabe o filme a otros naturistas sin permiso expreso de los mismos.
  • No haga ruidos molestos en los espacios reservados a los nudistas. No utilice aparatos sonoros que puedan interferir la tranquilidad ajena y respete los horarios de silencio reglamentados.
  • No tire basuras fuera de los lugares destinados a tal fin, no contamine el medio ambiente. No provoque daños a la flora o fauna.
  • No moleste a las personas con conductas invasivas (ruidos, gritos comentarios fuera de lugar, etcétera)
  • No tenga comportamientos sexualmente evidentes, ostentosos o de carácter obsceno y/o equívocos en lugares de uso público concurridos por nudistas, o en aquellos lugares privados en que esos comportamientos puedan ser vistos involuntariamente por terceros.
  • El sexo se considera un acto privado: No haga propuestas ni comentarios con connotación sexual que puedan molestar a alguno de los otros participantes del grupo y en especial en presencia de menores de edad.
  • No mire a la gente en forma molesta, provocativa o persistente. Respete su privacidad, sea amigable, pero no invasivo.
  • Evite discusiones que alienten conductas discriminatorias de cualquier tipo.
  • Lleve siempre una toalla personal para sentarse por motivos de higiene.
  • Evite la ingesta de bebidas alcohólicas o al menos no se exceda, ni haga nada que moleste o pueda molestar a otras personas.
  • Evite conflictos para que el espacio común sea un lugar de paz. No practique la violencia física o intelectual contra otras personas.
  • Está absolutamente prohibido portar o utilizar drogas tóxicas y/o ilegales
  • En los lugares privados, respete las normas específicas, que son informadas o expuestas en el ingreso.
  • No realice actos que causen daño a la imagen pública del naturismo o de las áreas naturistas, o de la asociación a la que pertenece.
  • Hay visitantes ocasionales que pueden estar iniciándose en el naturismo; compréndalos y respételos porque pudieran estar en un proceso de decisión y de rompimiento de un modelo convencional de pensamiento.
  • Los “mirones” que a veces merodean en las playas naturistas, u otros curiosos con actitudes obscenas o agresivas, deben ser disuadidos de su conducta con respeto, pero con firmeza, por los nudistas o, en caso extremo, por la fuerza pública.


FUENTE : https://www.playaluna.cl/pagina.php?id=7

que traten la playa como un club, ke te obliguen a desnudarse (si bien el objetivo de una playa nudista es desnudarse puede que alguien no quiera,si mencionan un periodo pa adaptarse pero solo en la playa. Parece que hay gente que impone penamisnto en los demas, mencioné algo de ir a pajearme, mencioné de ir a sacar fotos, mencioné de ir de miron. La vdd play luna distan bastabte de ser una real playa nudista como las de europa
Totalmente falso, con mi esposa hemos ido dos veces, pasada la "entrada" (un par de palos con una bandera que dice playa luna nudista) la condición es que andes empelota (excepto los niños que pueden estar con ropa de playa), lo demás es comportarse normalmente y no andar como depravado mirando, por lo demás es un ambiente super relax.

cuando fuiste en que años? yo averigue hace 4 años y tenias que inscribirte en su club para entrar
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
que traten la playa como un club, ke te obliguen a desnudarse (si bien el objetivo de una playa nudista es desnudarse puede que alguien no quiera,si mencionan un periodo pa adaptarse pero solo en la playa. Parece que hay gente que impone penamisnto en los demas, mencioné algo de ir a pajearme, mencioné de ir a sacar fotos, mencioné de ir de miron. La vdd play luna distan bastabte de ser una real playa nudista como las de europa


cuando fuiste en que años? yo averigue hace 4 años y tenias que inscribirte en su club para entrar
Vivo en USA
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
Quieres ir a la única playa nudista en Chile con ropa y reclamar que lo haces por libertad de acción siendo que tiene los 4000 km de costa para hacerlo con ropa? Jajajaja.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
i
nop, dije que creo que playa luna no es una verdadera playa nudista, si quisiera ir con ropa no habria averiguado hace 4 años como era el tema cuando nos intereso ir con una amiga cuando ya solo se podia llegar en auto, ellos se autopromocionan como club naturista que no es lo mismo que nudista
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
i
nop, dije que creo que playa luna no es una verdadera playa nudista, si quisiera ir con ropa no habria averiguado hace 4 años como era el tema cuando nos intereso ir con una amiga cuando ya solo se podia llegar en auto, ellos se autopromocionan como club naturista que no es lo mismo que nudista
Ellos pusieron reglas para evitar pasar malos ratos con gente 'especial'
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Cuando fuiste en que años? yo averigue hace 4 años y tenias que inscribirte en su club para entrar
La primera vez que fuimos fue hace unos 5 años y la última hace no más de dos... Nada de inscripción, fue llegar y entrar al sector de playa luna.
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
¿Hace cuanto que estás separado de tu mina?
¿Hace cuanto que estás en relación?
Mi humilde opinión sin saber esos 2 factores.
Que tu mina te indique que va a ir a una playa nudista con amigos da a entender que existe confianza para decirlo. Ahora lo que me preocupa es que la idea de ir a una playa nudista fuera algo tán express (eso lo pude entender debido a tu post)

Yo que tú simplemente no le doy bola a eso, no te mareés sobrepensando cosas.
Eso sí, debes de estar atento a sus respuestas y su atención, si es una relación con años ya y empieza a haber hielo... como respuestas cortas o poco blablabla durante semanas es ya indicativo que algo pasá en la relación.

En todo caso, deberias exponerle a tu compañera lo que sientes y hablarlo de manera libre con ella.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
A raiz del tema ' me calente ' y decidi que el proximo verano 2021 en el Hemisferio Norte pienso ir a la playa nudista mas cercana. Para ese entonces tendre la guata mas grande, mas canas, mas arrugas pero me va a importar una raja

Mi Sra. esta informada y ha aceptado ir . Ojala que no le baje la wea de nuevo... tiene 11-12 meses para prepararse mentalmente
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
A raiz del tema ' me calente ' y decidi que el proximo verano 2021 en el Hemisferio Norte pienso ir a la playa nudista mas cercana. Para ese entonces tendre la guata mas grande, mas canas, mas arrugas pero me va a importar una raja

Mi Sra. esta informada y ha aceptado ir . Ojala que no le baje la wea de nuevo... tiene 11-12 meses para prepararse mentalmente
Y tú, físicamente :zippy

No es palanqueo... en ese tiempo demás bajas la guata, y ahora las canas están de moda.

gettyimages-1205138804.jpg
 
Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
2.232
hola hola pianola. Aprovecho de revivir el tema para aportar dos cosas:

1- Si pueden ir a una playa nudista, háganlo. No saben lo liberador que es despojarse de la ropa en un contexto social hasta que lo hacen por primera vez.

SPAM: Editado por la administración
 
Última modificación por un moderador:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
MMMM puchas no se... el tema nudista no me llama mucho la atencion... solo de imaginarme la arena entre mis cositas ya me tira para atras... quizas en otro tipo de lugar..... aunque ir a mostrar las charchas no me tinca liberador...ajjaajaj
 
Subir