Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Que opinan de que su pareja vaya a playas nudistas con amig@s? Creen que es un motivo pa uno enojarse?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Ley pareja no es dura, tienen que ir junt@s y ambos vitrinear, ahora si no te quieren llevar seria bien "cachua" la cosa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
hay lugares son chile donde se pueda practicar nudismo ? o nos toca agusntarnos e ir a europa no mas
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.423
Debió haber querido decir cuática*, y claro, imagínate va un tipo con el perfil de Martín Pradenas a una playa nudista..
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
¿Quedan con ciática despues del kamasutra de inscripcion?
emoji1787.png
Al menos eso te entendí


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ahhhh malditos deos gorsos y autocotrector era cuatica, si entras a la pagina se definen como un club y el acceso libre que había por la playa ya no esta, tienes que contactarte con ellos para quw tr indiquen cómo llegar a un estacionamiento que tiene fácil acceso

no le habia dado enviar al mensaje
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Irual raro que la pareja se vaya a cualquier playa con amigos y no estés incluido.

Jajaj
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Aaah. Y eso es acá?. Chile?. Como para el contexto.

Nunca había sabido de alguien en esa situación. Pensando que podrían ser otras costumbres.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
ahhh pero esos tipos tan re locos parecen secta una vez averigue para ir con una amiga y tienen un monton de reglas ciáticas
Y que wea queri? que te dejen ir y masturbarte a diestra y siniestra ?

estas son las reglas y ninguna de ellas es descabellada a menos de que seas un degenerado que quiere tener sexo con menores, que seas un miron desubicado etc etc


  • El desnudo es aconsejable, pero no obligatorio en los espacios públicos habilitados para hacer nudismo, como es el caso de Playa Luna u otros espacios abiertos (ríos, lagos, parques) que agrupaciones naturistas, como Club Playa Luna, organicen.
  • De cualquier forma, por respeto a la comunidad nudista reunida, se sentirá más integrado cuando se desnude y evitará molestar a los nudistas.
  • En los espacios públicos y de libre acceso, la práctica del nudismo queda bajo responsabilidad individual, considerando que no se cuenta con una legislación general al respecto –sólo un permiso localizado en una playa específica-, aconsejándose no vulnerar las normas generales de convivencia.
  • En los sitios privados (clubes, piscinas, parcelas, etc.) respete las normas del lugar que, generalmente, imponen el nudismo obligatorio, pero dan un tiempo de adaptación si lo necesita. Inténtelo de a poco, recordando que está en un área nudista donde nadie "lo mira".
  • No fotografíe, grabe o filme a otros naturistas sin permiso expreso de los mismos.
  • No haga ruidos molestos en los espacios reservados a los nudistas. No utilice aparatos sonoros que puedan interferir la tranquilidad ajena y respete los horarios de silencio reglamentados.
  • No tire basuras fuera de los lugares destinados a tal fin, no contamine el medio ambiente. No provoque daños a la flora o fauna.
  • No moleste a las personas con conductas invasivas (ruidos, gritos comentarios fuera de lugar, etcétera)
  • No tenga comportamientos sexualmente evidentes, ostentosos o de carácter obsceno y/o equívocos en lugares de uso público concurridos por nudistas, o en aquellos lugares privados en que esos comportamientos puedan ser vistos involuntariamente por terceros.
  • El sexo se considera un acto privado: No haga propuestas ni comentarios con connotación sexual que puedan molestar a alguno de los otros participantes del grupo y en especial en presencia de menores de edad.
  • No mire a la gente en forma molesta, provocativa o persistente. Respete su privacidad, sea amigable, pero no invasivo.
  • Evite discusiones que alienten conductas discriminatorias de cualquier tipo.
  • Lleve siempre una toalla personal para sentarse por motivos de higiene.
  • Evite la ingesta de bebidas alcohólicas o al menos no se exceda, ni haga nada que moleste o pueda molestar a otras personas.
  • Evite conflictos para que el espacio común sea un lugar de paz. No practique la violencia física o intelectual contra otras personas.
  • Está absolutamente prohibido portar o utilizar drogas tóxicas y/o ilegales
  • En los lugares privados, respete las normas específicas, que son informadas o expuestas en el ingreso.
  • No realice actos que causen daño a la imagen pública del naturismo o de las áreas naturistas, o de la asociación a la que pertenece.
  • Hay visitantes ocasionales que pueden estar iniciándose en el naturismo; compréndalos y respételos porque pudieran estar en un proceso de decisión y de rompimiento de un modelo convencional de pensamiento.
  • Los “mirones” que a veces merodean en las playas naturistas, u otros curiosos con actitudes obscenas o agresivas, deben ser disuadidos de su conducta con respeto, pero con firmeza, por los nudistas o, en caso extremo, por la fuerza pública.


FUENTE : https://www.playaluna.cl/pagina.php?id=7
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Que opinan de que su pareja vaya a playas nudistas con amig@s? Creen que es un motivo pa uno enojarse?
De buenas a primeras obvio que no, pero es complejo responder sin contexto o conocer la situación. Me imagino que por el tiempo, tu pareja no está en chile y asumo que tú sí.

Con mi polola solo he ido una vez a una playa nudista y el ambiente era hiper sano, de todas formas no me imagino que ella quisiera ir con amigos

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Yo lo miraría como una oportunidad de poner a prueba la confianza mutua. Necesitas hacerte un análisis a ti y a ella antes de poder llegar a alguna conclusión razonable. Tú eres el que mejor se conoce y la conoce, o al menos tienes más capacidad de ello que nosotros

Sin embargo, poniendo por delante nuestra naturaleza salvaje e instintos, el ir a la playa puede ser considerado como una actividad no solo de esparcimiento y recreación. Cuando se realiza socialmente puede ser una oportunidad de interacción con otros y en eso ella no ha dejado de ser una hembra, por lo cual por mucho que estén conectados si alguien se quiere pasar de listo con ella, solo queda en manos de ella y sus amigos, sus reacciones y conducta. Sí es algo poco habitual para ella, se podría dejar llevar por la novedad, y sin querer (o no) caer en los juegos de alguien más . Solo quiero ser realista y ponerte en un escenario que tampoco es como chanchos volando, está bien fundamentado como te lo dejo, su probabilidad existe.

Estoy interesado en que nos des algo más de contexto para entender sus motivaciones.

Saludos

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
ahhh pero esos tipos tan re locos parecen secta una vez averigue para ir con una amiga y tienen un monton de reglas ciáticas
Totalmente falso, con mi esposa hemos ido dos veces, pasada la "entrada" (un par de palos con una bandera que dice playa luna nudista) la condición es que andes empelota (excepto los niños que pueden estar con ropa de playa), lo demás es comportarse normalmente y no andar como depravado mirando, por lo demás es un ambiente super relax.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
tengo caleta de amigos/as hippies y andar en pelotas no significa niuna wea, dejó de ser tema hace más de 10 años.
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Lo otro que puedes hacer corta y fome, es salir a una playa nudista con amigas .. o algo del mismo estilo... Cosa que se vea en tu posición y veas tú cómo reacciona... Te dará información clave. Confía en ti? Sí se pone tóxica, tal vez significa que ella haría lo mismo malo que se imagina...

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
me sorprende que todas las recomendaciones sean "reactivas" en vez de directamente conversar sus inseguridades con sus respectivas parejas.

Que onda cabros? masculinidad fragil? inseguridars?

PD: tunick vino a chile el 2001, la gente ya andaba en pelota hace 19 años.
 
Subir