Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Que opinan de que su pareja vaya a playas nudistas con amig@s? Creen que es un motivo pa uno enojarse?

Wea de cada uno...

Si te sientes incomodo con el hecho que tu pareja haga ese tipo de cosas, yo tal vez me comenzaría a replantear si quiero estar con esa persona. Si te agrada la idea de andar todos en pelota por la vida, tal vez sea una persona que calce muy bien contigo.

Ejemplo super simple.... Si hoy estuviese soltero, no me buscaría nicagando una pareja buena para los pitos, el carrete, el futbol y el pucho. Lo pasaría como el hoyo. Hay cosas con las que se pueden transar, pero no con todas.

Me imagino lo mal que debe ser estar con una persona que le gusta la onda swinger y a ti no..... cueeeeeeeck!!

Si te gusta ir a la playa en pelota, dile que te presente a su circulo de gente en pelota y sé feliz con tu pareja.

Pero de ahí a enojarte porque ella sigue haciendo lo mismo que antes hacía.... o "pagarle con la misma moneda".... puta creo que la cosa no va por ahí
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Oye
¿y en esos lugares tienen baño con vista o son cabinas cerradas?
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Hace unos 2 años a mi esposa se le ocurrio que fueramos a una playa nudista. Al llegar alla yo me saque la ropa altiro y senti la brisa y el sol en esas partes que siempre estan tapadas, la sensacion esa bastante agradable. La doña por su parte se desvestia por capitulo, asi como que le dio verguenza desnudarse ( y eso que la idea fue de ella ) A veces cuando veia pasar a un gallo con tremendo fisico ( u otra cosa tremenda) ella no se quedaba callada y me decia que porque no hacia ejercicio para verme asi y yo me quedaba callado nomas...

Le segui el juego diciendo cosas parecidas cuando pasaban minas jovenes y se sintio mal, al punto de casi llorar. Yo en vez de decirle algo bonito me enoje y le dije que si le gustaba webear que despues no venga a ofenderse .

Personalmente no me averguenzo de mi cuerpo desnudo, en particular viendo pendejos de 20 flacos pero con "tremendas guatas gamer / Cerveza" . Mi señora por otra parte se sentia avergonzada / disminuida, pero la muy weona se comparaba con gente joven o con viejas operadas .

Terminamos peleando en la playa por su inseguridad? si
Seguimos con la pelea en el auto? si
Seguimos con la pelea en la casa ? si

Como se calmo ? llamo por wassap a su mama en Santiago de Chile y mi suegra la paro en seco , la trato de enferma culia, weona loca etc etc por hacer comparaciones estupidas....que no se comparara jamas con una gringa operada o una weona joven ya que no se tiene idea de como va a hacer cuando vieja . Ademas tenemos dos hijos y tiene la marca de la cesarea.
 
Última modificación:

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Hace unos 2 años a mi esposa se le ocurrio que fueramos a una playa nudista. Al llegar alla yo me saque la ropa altiro y senti la brisa y el sol en esas partes que siempre estan tapadas, la sensacion esa bastante agradable. La doña por su parte se desvestia por capitulo, asi como que le dio verguenza desnudarse ( y eso que la idea fue de ella ) A veces cuando veia pasar a un gallo con tremendo fisico ( u otra cosa tremenda) ella no se quedaba callada y me decia que porque no hacia ejercicio para verme asi y yo me quedaba callado nomas...

Le segui el juego diciendo cosas parecidas cuando pasaban minas jovenes y se sintio mal, al punto de casi llorar. Yo en vez de decirle algo bonito me enoje y le dije que si le gustaba webear que despues no venga a ofenderse .

Personalmente no me averguenzo de mi cuerpo desnudo, en particular viendo pendejos de 20 flacos pero con "tremendas guatas gamer / Cerveza" . Mi señora por otra parte se sentia avergonzada / disminuida, pero la muy weona se comparaba con gente joven o con viejas operadas .

Terminamos peleando en la playa por su inseguridad? si
Seguimos con la pelea en el auto? si
Seguimos con la pelea en la casa ? si

Como se calmo ? llamo por wassap a su mama en Santiago de Chile y mi suegra la paro en seco , la trato de enferma culia, weona loca etc etc por hacer comparaciones estupidas....que no se comparara jamas con una gringa operada o una weona joven ya que no se tiene idea de como va a hacer cuando vieja . Ademas tenemos dos hijos y tiene la marca de la cesarea.

Puta, mi señora es igual de insegura.
340
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Les cuento más...Somos pareja chileno española. Separados ahora por el covid.
Alla es verano. Ella nunca ha sido de ir a estas playas, pero el otro dia fue con un grupo de amigos a quienes conozco. Me conto que se empelotaron un rato y se bañaron. Cuando me lo dijo me dio ene lata, pero no sabia muy bien por qué.

Tengo mas claro que la cresta que lo mio tiene harto de inseguridad, por eso queria ver sus comentarios.
Pero por otro lado tambien creo que, si ella nunca ha sido asi, y de un dia pa otro me sale con el pastelito, es como cambio en el contrato jajaja. Aunque tampoco creo que lo comience a hacer siempre. Me dijo que fue algo puntual y ya. Pero igual no me gusta la idea de que cualquiera pueda verla desnuda, mejor guardar cosas pa hacer exclusivamente con tu pareja como conocerse desnudos, no?? O muy psico lo que pienso?

Por otro lado tambien entiendo que alla son mucho mas de mente abierta y quizas eso sumado al encierro que llevamos aca en Chile y el estrés eterno que eso genera, me puedan estar pasando la cuenta.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Les cuento más...Somos pareja chileno española. Separados ahora por el covid.
Alla es verano. Ella nunca ha sido de ir a estas playas, pero el otro dia fue con un grupo de amigos a quienes conozco. Me conto que se empelotaron un rato y se bañaron. Cuando me lo dijo me dio ene lata, pero no sabia muy bien por qué.
ahora queda mas claro el panorama, lo que mas rescato es que ella te contó lo sucedido, aunque hubiese sido mejor antes de y no después de :dalomismo

Tengo mas claro que la cresta que lo mio tiene harto de inseguridad, por eso queria ver sus comentarios.
Pero por otro lado tambien creo que, si ella nunca ha sido asi, y de un dia pa otro me sale con el pastelito, es como cambio en el contrato jajaja. Aunque tampoco creo que lo comience a hacer siempre. Me dijo que fue algo puntual y ya. Pero igual no me gusta la idea de que cualquiera pueda verla desnuda, mejor guardar cosas pa hacer exclusivamente con tu pareja como conocerse desnudos, no?? O muy psico lo que pienso?
Recuerda ante todo que eres su pareja, no su dueño, falta mucha conversa entre ustedes.

Por otro lado también entiendo que alla son mucho mas de mente abierta y quizas eso sumado al encierro que llevamos aca en Chile y el estrés eterno que eso genera, me puedan estar pasando la cuenta.
ahora tienen un montón de herramientas tecnológicas para comunicarse y verse, supieras en mis tiempos solo habia telefono con monedas o a pura carta (bueno, hay otros usuarios que hacian señales de humo pero no es el caso :senbe ), yo creo que son tus celos los que te estan estresando.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Les cuento más...Somos pareja chileno española. Separados ahora por el covid.
Alla es verano. Ella nunca ha sido de ir a estas playas, pero el otro dia fue con un grupo de amigos a quienes conozco. Me conto que se empelotaron un rato y se bañaron. Cuando me lo dijo me dio ene lata, pero no sabia muy bien por qué.

Tengo mas claro que la cresta que lo mio tiene harto de inseguridad, por eso queria ver sus comentarios.
Pero por otro lado tambien creo que, si ella nunca ha sido asi, y de un dia pa otro me sale con el pastelito, es como cambio en el contrato jajaja. Aunque tampoco creo que lo comience a hacer siempre. Me dijo que fue algo puntual y ya. Pero igual no me gusta la idea de que cualquiera pueda verla desnuda, mejor guardar cosas pa hacer exclusivamente con tu pareja como conocerse desnudos, no?? O muy psico lo que pienso?

Por otro lado tambien entiendo que alla son mucho mas de mente abierta y quizas eso sumado al encierro que llevamos aca en Chile y el estrés eterno que eso genera, me puedan estar pasando la cuenta.
Le pones mas color !!! Al parecer no has pensado que con el estress el ir desnudos por la playa ha sido ' liberador' para la mente.
Fuera de que eres la pareja y no el dueño se te olvida de que hay otros lugares donde va a estar desnuda, lo mismo corre para ti.
Vas al gym? va al gym? a la piscina ? al doctor?
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Le pones mas color !!! Al parecer no has pensado que con el estress el ir desnudos por la playa ha sido ' liberador' para la mente.
Fuera de que eres la pareja y no el dueño se te olvida de que hay otros lugares donde va a estar desnuda, lo mismo corre para ti.
Vas al gym? va al gym? a la piscina ? al doctor?
Justamente por eso escribo. Para que me cuenten sus opiniones fundadas, y no un “le das color”,
Si, voy al gym y ella también. Y claro, entiendo completamente que es un contexto en el que ahí implica cambiarse de ropa y ya. Ni siquiera me había cuestionado eso. Se diferenciarlos.
Lo mío fue puntual con esto de la playa.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Le pones mas color !!! Al parecer no has pensado que con el estress el ir desnudos por la playa ha sido ' liberador' para la mente.
Fuera de que eres la pareja y no el dueño se te olvida de que hay otros lugares donde va a estar desnuda, lo mismo corre para ti.
Vas al gym? va al gym? a la piscina ? al doctor?

Paso a aclarar que yo no empeloto a mis pacientes.

Así que al menos en mi consulta eso no corre
 

Glucoe

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
54
Tu poh, pero en el ginecologo la desnudan para usar esa ropa especial para que las revisen las partes intimas

entendamos que lo mío puede ser de inseguridad, pero tampoco rayo en lo absurdo. Que vaya al ginecólogo o que se cambie de ropa en el gimnasio me da exactamente lo mismo. Lo mío es puntual con la playa.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
entendamos que lo mío puede ser de inseguridad, pero tampoco rayo en lo absurdo. Que vaya al ginecólogo o que se cambie de ropa en el gimnasio me da exactamente lo mismo. Lo mío es puntual con la playa.

Recuerda que culturalmente, las españolas son buenas para empelotarse en la playa....

Fuente: cuando he ido a playas en que hay gente en pelota.... son gente de españa
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Jajajaja, recién se me ocurrió ponerme a leer esto.

Mijo, su polola es ESPAÑOLA, con mentalidad española. Ir a la playa en pelota no es rollo allá, así que no te pases rollos tú tampoco.

Y en serio, la desnudez no tiene por qué ser un problema. El problema son los degenereques que ven una pechuga al aire y se vuelven locos.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pocos informados algunos: el naturismo, lo practican gente que en su gran mayoría han comenzado a temprana edad, lo hacen reuniéndose en clubes repartidos en todas partes de Europa y otros lugares. A los naturistas, poco les importa ser gordos, flacos, arrugados, estirados o no, eso no entra en el espíritu de ser naturista, no van para compararse unos con otros y menos aún para "cuartearse".

Al mismo tiempo, hay en Europa (y en otros lugares), playas de nudistas, debidamente autorizadas y delimitadas por las correspondientes municipalidades, y en que no es necesario ser miembro de un club para entrar. Son en estos sitios en que más comúnmente se ven tíos y tías con cuerpos fantásticos y que van principalmente a exhibirse, como también parejas acariciándose en la arena (prohibido en un club naturista) y otros.

Hablando de naturista:

Un tipo decide inscribirse en un club naturista para pasar sus vacaciones, llega y la recepcionista le desea la bienvenida, le da las llaves de su habitación, le explica las diversas actividades y precios: el tío se inscribe a todas las actividades.
Se va a su habitación, se empelota y decide dar una vuelta por el parque.
En eso ve una tía estupenda (en pelopidas bien entendido) tirada en el césped tomando sol, se acerca, la empieza a mirar y el "cochayuyo" comienza a reaccionar.
La tía se levanta los lentes del sol y le dice: me llamó?
El tío todo compungido no sabe que responder
La tía se levanta y le dice: no se si usted conoce las reglas del club, pero dice que si a usted se le despierta el cochayuyo, lo debemos ayudar.
Coje al tío, lo tira al suelo y se dan como tarro.
Al terminar, la tía se pone los lentes de sol y se vuelve a acostar como nada
El tío impresionado sigue su camino y pensando "aquí sí que no me voy a aburrir" y parte saltando de gusto.
En eso ve una pequeña cabaña con un cartel que dice "Sauna", y se dice: luego de haber hecho el amor, un sauna no cae nada de mal y entra.
Al interior un calorcito agradable y nadie al interior.
Se sienta tranquilamente y en un momento le dan ganas de tirarse un peo, mira a todos lados, no ve nadie y .......puuuum!!
En eso aparece un enorme negro y le dice: me llamó el señor?
No, no para nada le responde el tipo.
Ah! le dice el negro, pero según el reglamento del club, si usted se tira un peo es porque está necesitado, lo agarra lo da vuelta le da como tarro
El tío indignado, sale del sauna, se va a su habitación, recoge sus cosas y parte a la recepción
Señorita!! me voy!!!
Pero cómo señor!! le dice la recepcionista: usted acaba de llegar por una estadía de 15 días, pago por todas las actividades ¿y ya se quiere ir?...no entiendo ¿qué le pasó?.
Mire señorita (le responde), tengo 65 años, con cuea hago el amor cada 15 días, pero me tiro un peo cada 5 minutos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Recuerda ante todo que eres su pareja, no su dueño, falta mucha conversa entre ustedes.
Cito esto, porque al respecto creo es el principal problema de la cuRtura chilena.

Acá lo escrito en piedra es: "Es mi pareja, por tanto ahora sólo yo tengo derecho a X-Y-Z"... claro, es obvio que aplica en el círculo íntimo (a no ser que haya otro acuerdo) pero la gente insegura lo acaba extendiendo a TODA interacción con el otro/a.

No he ido nunca a un lugar así, pero mas allá de la impresión inicial :zippyuy para mi no es tema... Yo me cansé de decirle a mi ex que estaba bien, que no había problema que me contara si alguien le pareció atractivo, le gustó su corte de pelo o el six-pack, etc. No tengo problemas de inseguridad. Pero cuando era al revés me dio jugo hasta el último minuto... Fue parte de los motivos que terminamos, fui súper comprensivo pero al final concluí que ni con toda la terapia del mundo se le iba a quitar. La mamá era así, la familia era así... viene de crianza, de la cultura. Jamás en la vida hubiera logrado llevarla a una playa nudista.

Igual pese a todo lo de arriba hay gente que al principio tiene trancas, pero con suficiente confianza termina soltándose (no fue mi caso buh).

... sorry a veces me cuesta expresarme y escribo raro :retard pero se entiende la idea, creo.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Cito esto, porque al respecto creo es el principal problema de la cuRtura chilena.

Acá lo escrito en piedra es: "Es mi pareja, por tanto ahora sólo yo tengo derecho a X-Y-Z"... claro, es obvio que aplica en el círculo íntimo (a no ser que haya otro acuerdo) pero la gente insegura lo acaba extendiendo a TODA interacción con el otro/a.

No he ido nunca a un lugar así, pero mas allá de la impresión inicial :zippyuy para mi no es tema... Yo me cansé de decirle a mi ex que estaba bien, que no había problema que me contara si alguien le pareció atractivo, le gustó su corte de pelo o el six-pack, etc. No tengo problemas de inseguridad. Pero cuando era al revés me dio jugo hasta el último minuto... Fue parte de los motivos que terminamos, fui súper comprensivo pero al final concluí que ni con toda la terapia del mundo se le iba a quitar. La mamá era así, la familia era así... viene de crianza, de la cultura. Jamás en la vida hubiera logrado llevarla a una playa nudista.

Igual pese a todo lo de arriba hay gente que al principio tiene trancas, pero con suficiente confianza termina soltándose (no fue mi caso buh).

... sorry a veces me cuesta expresarme y escribo raro :retard pero se entiende la idea, creo.
Tu idea es super simple : parejas no son dueños de la otra persona y si esa persona quiere ir a una playa nudista no hay drama mientras no este rompiendo la ley .
Culturalmente los chilenos y chilenas tenemos verguenza de nuestro cuerpo ya que no lo exhibimos mas alla de la playa o piscina , a eso sumenle la imagen tipica de publicidad donde el que el cuerpo ideal es el cuerpo alto , esbelto, joven, de piel tersa, tetas y culo paraditos ( mujeres ), Abdominales y pectorales ( Hombres ).
Pero, si tienen la oportunidad ( o su pareja la tiene ) que lo disfruten
 
Subir