Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
MMMM puchas no se... el tema nudista no me llama mucho la atencion... solo de imaginarme la arena entre mis cositas ya me tira para atras... quizas en otro tipo de lugar..... aunque ir a mostrar las charchas no me tinca liberador...ajjaajaj
Pero la arena se mete en las cositas hasta cuando se anda con ropa :xd
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Ustedes no se han bañado en ⚽🏀🏐🎾 en el mar?.

No saben lo que se pierden. A mi el único temor era que algún pez confundiera mi ya saben con alimento. Pero es una libertad tan grande. En lagos tb. Creo que me falta el río...:zippymmm
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Ustedes no se han bañado en ⚽🏀🏐🎾 en el mar?.

No saben lo que se pierden. A mi el único temor era que algún pez confundiera mi ya saben con alimento. Pero es una libertad tan grande. En lagos tb. Creo que me falta el río...:zippymmm
Me da :asquito
 
Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
2.232
MMMM puchas no se... el tema nudista no me llama mucho la atencion... solo de imaginarme la arena entre mis cositas ya me tira para atras... quizas en otro tipo de lugar..... aunque ir a mostrar las charchas no me tinca liberador...ajjaajaj
No, de más, si no es para todo el mundo. Cuestión de cada unx al final. Pero la idea detrás no es "ir a mostrarse", sino que estar ahí como uno es no más.

Y en serio, si alguna vez se bañan en pelota en el mar, o una piscina, o lo que sea, nunca más van a querer bañarse con traje de baño :xd
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
No, de más, si no es para todo el mundo. Cuestión de cada unx al final. Pero la idea detrás no es "ir a mostrarse", sino que estar ahí como uno es no más.

Y en serio, si alguna vez se bañan en pelota en el mar, o una piscina, o lo que sea, nunca más van a querer bañarse con traje de baño :xd
Ejajajsjs pero es que la gracia del nudismo finalmente es que te vean… uno se baña en pelota todos los dias o dia por medio o 1 vez a la semana (wakales) o no se… bañarse en pelota en la piscina de algun amigo… también andas en pelota en casa… lo “rico” es andar en pelota entre extraños… me imagino que eso es lo que hace este efecto “liberador” pero tiene que ver con uno… si en realidad te da lo mismo ver gente en pelota no te va a liberar na, pero si tendras un bronceado parejito 😂😂😂😂 di vi no!
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
y fuimos hace no mucho a la playa nudista ( recuerden de que vivo en USA) y adivinen?
Paso lo mismo que la vez anterior:
Loca mirando otros penes, bonitos cuerpos de hombres y mujeres y comparandolos con el mio ( ' ese lo tiene mas grande que tu' , mirale ese cuerpo precioso ' etc etc) pero cuando hice un solo comentario de las tetas notoriamente siliconadas le dio la wea.
peleamos durante el camino a casa? si
siguio con la wea en casa? si

Ya dos veces es mucho y decidimos ir a terapia de parejas porque a mi me tiene bien estresado que me tiro un peo y salta, los ninos juegan y salta

Despues de la segunda sesion la terapista noto que el problema es ella y le recomendo irse sola de vacaciones para desconectarse
Si vuelve igual o peor lo sano es separarse.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
y fuimos hace no mucho a la playa nudista ( recuerden de que vivo en USA) y adivinen?
Paso lo mismo que la vez anterior:
Loca mirando otros penes, bonitos cuerpos de hombres y mujeres y comparandolos con el mio ( ' ese lo tiene mas grande que tu' , mirale ese cuerpo precioso ' etc etc) pero cuando hice un solo comentario de las tetas notoriamente siliconadas le dio la wea.
peleamos durante el camino a casa? si
siguio con la wea en casa? si

Ya dos veces es mucho y decidimos ir a terapia de parejas porque a mi me tiene bien estresado que me tiro un peo y salta, los ninos juegan y salta

Despues de la segunda sesion la terapista noto que el problema es ella y le recomendo irse sola de vacaciones para desconectarse
Si vuelve igual o peor lo sano es separarse.
OOOhhhhh tenemos un tema donde hacemos terapia grupal jajajajaja si quieres para desahogarte siempre es weno... ssssssssssssssssmuakis (y no me mire las pechugas)
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Puta que fome eso. Se supone que ir a una playa nudista es justamente desconectarse de las normas sociales y disfrutar broncearse el pilín y las chichis sin tapujos. No a comparar quién es mejor o peor que la persona a mi lado...

Y por lo mismo...
Ustedes no se han bañado en ⚽🏀🏐🎾 en el mar?.
Como hombre, hay que tener una compañera que apañe. No me parece buena idea ir solo a esa instancia, Karens hay en todos lados y se puede prestar para malas interpretaciones (malditos estereotipos).
 

Cain2021

Miembro Activo
Se incorporó
21 Octubre 2021
Mensajes
1
Hola, no sé cómo llegué a este tema, pero me parece interesante.
Les comento que practico el nudismo/naturismo desde hace unos 4 años aproximadamente, y de hecho pertenezco a una agrupación que lo promueve acá en Chile. Por lo mismo he visitado la playa en varias oportunidades, tanto en pareja como con amigos y amigas de la agrupación. Y de hecho, no siempre he ido con mi mujer. Por tanto, creo que me puedo comentarles algunas de las dudas que leí mientras revisaba el tema.
1. Creo que el nudismo/naturismo no es para cualquiera. Hay que tener la mente bastante abierta y tener ganas de transgredir de alguna forma, lo que es una costumbre social. ¿Para qué la gente normalmente se saca la ropa?, bueno para bañarse y para tener sexo. La idea acá es sacarse la ropa y tener la comodidad de hacer cualquier cosa que normalmente se hace con ropa.
2. Si no hay convencimiento de alguno de los componentes de la pareja, lo mejor es no forzarlo. Y esto va más allá de la aceptación del cuerpo, ya que simplemente hay personas que no se sienten cómodas sin ropa, incluso en la privacidad de la casa.
3. No todos los nudistas son naturistas. Hay gente que practica el nudismo por distintas razones. En general se define al naturista como a alguien que practica el nudismo, por un tema de comodidad y libertad, ya que de alguna forma es liberador hacer actividades sin ropa al aire libre y que nadie te diga nada, que de lo mismo si tu cuerpo es perfecto o no, etc.
4. El naturista no busca exhibirse. De hecho le despreocupa bastante el seguir las convenciones estéticas que impone la sociedad, porque justamente la idea es transgredir esas convenciones.
5. La idea de estar en un grupo, es que a nadie le importa si tienes un rollo, si te cuelga la guata, si tienes cicatrices, si no te depilaste, etc etc. La idea es practicarlo con absoluta libertad y por supuesto también un poco por protección. Como el desnudo es prejuiciado, porque se asocia con sexo, al colectivizarlo se tiende a normalizar.
6. Respecto de la playa. Lo que sucede es que el club Playa Luna es una agrupación nudista/naturista que tiene concesionada la playa y su dirección se financia con eso. No hay acceso exclusivo mediante afiliación al club, porque la playa es pública. Ellos administran un estacionamiento, pero si se quiere se puede usar otro. Arriendan quitasoles y etc otras actividades típicas de playa, organizar paseos entre otras. Yo no pertenezco a esa agrupación, pero por afinidad participo de otro grupo.
7. Como la playa es pública no es obligatorio andar desnudo. Pero obviamente la idea es hacerlo, ya que hay 4000 km de costa con otras playas y esta es la única en que se puede practicar nudismo. Entonces no tiene sentido ir a una playa nudista y no desnudarse. El punto también es que es un poco la etiqueta y obviamente la comodidad. Normalmente quienes no se desnudan, son mirones y eso es lo más desagradable que puede haber en una playa nudista. Por tanto, si no quiere quedar como mirón/a, sáquese la ropa, o bien vaya a otra playa.
8. Es entendible que se requiera un tiempo de adaptación para los primerizos, pero eso no debiera tomar más de 30 minutos. Si pasa más tiempo y no se siente cómodo/a, mejor tome sus cosas y váyase a otro lugar. Como decía al principio el nudismo no es para cualquiera y eso es totalmente entendible.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.181
Yo soy de Punta Arenas.

Allá sacarse la bufanda en la playa ya es un acto de valentía. XD
 
  • Like
Reactions: ayn

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.181
Les cuento más...Somos pareja chileno española. Separados ahora por el covid.
Alla es verano. Ella nunca ha sido de ir a estas playas, pero el otro dia fue con un grupo de amigos a quienes conozco. Me conto que se empelotaron un rato y se bañaron. Cuando me lo dijo me dio ene lata, pero no sabia muy bien por qué.

Tengo mas claro que la cresta que lo mio tiene harto de inseguridad, por eso queria ver sus comentarios.
Pero por otro lado tambien creo que, si ella nunca ha sido asi, y de un dia pa otro me sale con el pastelito, es como cambio en el contrato jajaja. Aunque tampoco creo que lo comience a hacer siempre. Me dijo que fue algo puntual y ya. Pero igual no me gusta la idea de que cualquiera pueda verla desnuda, mejor guardar cosas pa hacer exclusivamente con tu pareja como conocerse desnudos, no?? O muy psico lo que pienso?

Por otro lado tambien entiendo que alla son mucho mas de mente abierta y quizas eso sumado al encierro que llevamos aca en Chile y el estrés eterno que eso genera, me puedan estar pasando la cuenta.

¿Y en qué quedó todo?
 
Subir