NO Ocupen Garveshop como casilla.

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
308
Mi encomienda salio de aduanas.
El envio salio 30 lucas mas 7 de envio a regiones.
Pague de mas, pero x la urgencia no me urge.
 

Residentcl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
91
Hice una compra la semana pasada y la puse con Garve y veo que desde el jueves estaban con atados,
Nunca tuve problemas graves, aparte de un problema con un CD dañado con corta cartón y no me quisieron pagar el daño.
Atrasos en el proceso y un cobro adicional por una división de Amazon.
Hice la misma gestión con Matías ayer y seco,
Con el puro ID de Garve y quedó en linea en su página el día de hoy, no le pase nada más de información y tenía todo los datos que puse en Garve.
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hice una compra la semana con Garve y veo que desde el jueves estaban con atados,
Nunca tuve problemas graves, aparte de un problema con un CD dañado con corta cartón y no me quisieron pagar el daño.
Hice la misma gestión con Matías ayer y seco,
Con el puro ID de Garve y quedó en linea en su página el día de hoy, no le pase nada más de información y tenía todo los datos que puse en Garve.
cuanto cobraran?
 

Residentcl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
91
Es más caro, pero no tanto (parece), en la página sale los valores.
Por lo menos responden el teléfono, cuando llame ayer (el que hay en la página, aparte de Matías) y super rápida la gestión.
Sería vuelos todo los viernes, pero algo me dice en la mente que mañana sale vuelo a SCL por tantos pedidos de cambio.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
del grupo de facebook

Problemas con Garveshop: No lo usen!

Usuarios afectados de GarveShop, les dejo los pasos a seguir para que puedan encontrar sus paquetes y recuperarlos.
Para comenzar, que les quede claro que, GARVESHOP se fue a cierre, por no pago a las aerolíneas en MIAMI. Lo advertí en su momento hace más de 01 año y nadie lo creyó, de hecho varios se burlaron, alegando que eso no sucedería porque esta nefasta empresa era muy sólida. En fin, cada uno pónganse manos a la obra para recuperar sus cajas.
1) Crearse un usuario en https://tlccourier.cl/my_tlc/index.php
Este paso es rápido, tal cual como fue en su momento la obtención de casilla con garve. Deben esperar a que les llegue el mail de confirmación, aunque si ingresas con su nueva clave creada, igual podrán conocer su ID DE CLIENTE.
2) Es importante que entiendan que este nuevo proceso ya a partir de este paso quedará a manos de Trans-airsystems y TLC.
3) Contactar al Sr. MATÍAS RAMOS, únicamente a través de WhatsApp. Considerar que el caballero está a cargo de cientos de casos afectados y puede, tal vez, tardar en responder.
Trans-airsystems y TLC COURIER sacan carga a stgo cada martes y viernes.
Vía WhatsApp ud debe entregarle a Matías su nuevo código de cliente TLC y su GUÍA GARVESHOP O GARVETRACK, para que pueda encontrar su paquete abandonado en las bodegas de garveshop en miami, son los datos requeridos para encontrar su paquete y así gestionarlo.
WHATSAPP: +56 9 5910 7956
4) Quedará registrado al cabo de un par de días en su nueva cuenta TLC. Desde allí podrá ver los detalles asociados. Además, tendrá que cargar su factura correspondiente. Añadir su dirección de despacho y listo.
ESO SERÍA TODO Y PUNTO FINAL YA CON LA ESTAFA QUE RESULTÓ SER GARVESHOP.
Garveshop ya sólo y en algunos casos te responde que escribas a Trans-airsystems, pero no es necesario hacerlo.
Para agilizar proceso, realicen los pasos antes descritos.
Éxito con la recuperación de sus paquetes.
P.D.: TODO ESTE PROCESO Y PASOS, RESULTAN POR AHORA SÓLO PARA PAQUETES ESTANCADOS EN MIAMI O QUE SUPUESTAMENTE FUERON ENTREGADOS A AEROLÍNEA SEGÚN HISTORIAL DE LA CUENTA DE CADA CLIENTE (SIENDO TOTALMENTE FALSO QUE GARVE HAYA ENTREGADO PAQUETES A AEROLÍNEAS; LOS PAQUETES ESTÁN ABANDONADOS, SE ENCUENTRAN AMONTONADOS).
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
308
Al final ya tengo mi encomienda en mis manos.
Por lo menos podre cumplir con mi cliente final.
Menos mal se me ocurrio pedir el repuesto meses antes de una detencion programada en Septiembre.
Si no uso otro Courrier, el dia de la corneta me va a responder Garve.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
El Matías Ramos me rebloqueó 😰

No hay más alternativa?? Llevaba años trayendo cosas de USA con garveshop. Que paja todo esto!
 

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
703
a mi tampoco me respondió y tb me bloquió, o cambió la configuración de su whatsapp (?)
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
a mi me respondio antes diciendo excelente y todo eso... pero ahora me bloqueo tb
:pozo

aa noo dice en linea pero ya no se ve su foto

igual mi paquete no se ha movido
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo creo que debieran juntarse y armar una demanda colectiva. No creo que sea tan fácil como simplemente dejar algo tirado. Sé que nuestras leyes valen callampa, pero supongo que algo podrán hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
308
Matias Ramos cambió el numero, el mismo dijo que el wsp se le fue a la chucha por la cantidad de contactos.
El Nr nuevo es +56 9 5898 4964

Buenas buenas!!
Escribo este Post para poder dar un poco mas de orden y generar un protoloco para la recuperacion de guias en Miami, y asi no llenarme de mensajes en wsp que solo me hacen perder el tiempo y le quitan la oportunidad a alguien que envio los datos como corresponden.
Primero que todo cambie mi número de celular, el númeor nuevo es +56958984964 y los pasos a seguir son las siguientes:

  1. Deben registrarse en la pagina web de TLC solo las personas que tengan su paquete en MIAMI, los clientes que tengan paquetes en retencion por Aduana Chile no es necesario que se cree uno. En este punto tenemos un problema con el Hosting, el cual NO esta enviando el correo de verificacion, al igual que el correo para cambiar la contraseña, ya en un par de semana estaria solucionado este punto mil disculpas.
Link de registro:
https://tlccourier.cl/.../usuario.../registro_usuario.php

  1. Obtener el numero de usuario de TLC, este se encuentra en la esquina superior derecha en colo plomo. Como mencione en el punto anterior no les llegara el correo de verificacion, sin embargo, pueden ingresar con el correo y contraseña que utilizaron en el registro, en caso que se les bloquee el ususario hablenme al wsp y les mandare una contraseña por defecto. (Esto es para salir del apuro mientras)
  2. Escribir al wsp que indiqué mas arriba el numero de usuario y las guias que tienen en miami, estas son las Garvetrack que empiezan con GS. En el caso que tengan guias a diferentes nombres me los deben mencionar tambien e indicar si se enviaran por cuentas diferentes o solo por una.
  3. Paciencia, tenemos un listado en MIami de aproximadamente 450 paquetes en espera, y por vuelo se estan enviando 200 paquetes aproximadamente, si ya los anote en la lista solo deben esperar.
Espero que con estos pasos no me colapse nuevamente el wsp, cualquier duda escribanlas en los comentarios de esta publicacion, asi las podemos ir respondiendo entre todos.
Que tengan un lindo dia!!

PD: Se me olvidaba mencionar que estos mensajes los responderé a partir de las 8pm, y solo respondere los mensajes que sigan con el protocolo. Perdon pero es la unica forma de no saturarme
🙁
 

EvilMonkey

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2011
Mensajes
4
Les cuento mi experiencia tenia 2 paquetes con estado de ENTREGADO A LINEA AÉREA en garve desde el 25/06/22, gracias a este post logre gestionar el rescate con Matias y hasta el momento todo va bien. El proceso fue el que Spyrox detalla y les comento acerca de los tiempos para que no les entre la ansiedad: contacte a Matias el 12 de agosto, me respondió el 16 y los paquetes quedaron registrados el 25 de agosto, para que sean pacientes y sepan que es posible recuperar sus paquetes.

Suerte con sus envíos!
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
hoy me entregaron uno de mis paquetes.... el valor era de 24 usd y cobraron 6900 aprox. con entrega en sucursal Saludos
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
308
Lo unico malo de estas casillas, es cuando te toca algo por USPS.
Con DHL, Fedex o UPS funcionan la raja, pero con USPS tienes que mamarte 1 o 2 semanas adicionales de espera desde que se marca como "entregado".

Los courriers privados llegan directamente a Doral a dejar las encomiendas, pero USPS consolida todos los paquetes en una bodega propia antes de llegar con ellas a Doral. Al final despues de 7 dias, llegan con un camion gigante con todas las encomiendas de USPS consolidadas, y generan un atrasado tremendo. Es un webeo. Y eso pasa con Garve, TLC y cualquier Casilla que usa Doral.
 
Subir