Autos Nissan Primera - SR20 - Upgrades!

Gabe

Capo
Se incorporó
26 Noviembre 2007
Mensajes
351
Re: Nissan Primera - SR20

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nsZUkPR16s8]Datsun 210 Sr20DET 9.68 - YouTube[/ame]

:zippy:
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Nissan Primera - SR20

Pta felicidades Dahaka, Me gusta caleta ese auto, pero siempre tuve la duda si era muy dificil de mantenerlo, ya que mal que mal soy un hombre de familia y ya no me puedo gastar las lukas asi como asi. Soltero me compraria un cacharro pa meterle lukas...saludos

Wena compadre!, tanto tiempo!, vas al asbado del 13 en el jardn botnico? es tuerca as que ahi aprovechamos de salir un rato :D.

Es caro de mantener pero nada del otro mundo (hasta ahora), yo creo que lo mas caro que me tocar ver es cuando empiece a prepararlo y mantenerlo con los ajustes que se le harn, ahi andar a agua y pan :yao.

Igual un Clio o un Xsara son buenos autos, entretenidos y no "tan caros" de mantener, la diferencia siempre la har el dueo, depende de l como quiera mantenerlo, si con repuestos alternativos baratos, alternativos japos o tambin los originales japos o alternativos mejores que los originales (como es mi caso, al menos esa es mi idea).

Saludos!.
 

angero

BullangUero -M3R Owner :D
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
90
Yo le consulte a un tio q tengo en iquique y me dijo que los vvl estan a 800k mas o menos, pero que regateando facil se puede sacar a 700k.
Dahaka te mand un inbox para que le eches una mirada porfa.
P.D: Mi viejo tiene camiones y podria traer un encargo de motores del norte :ninja:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
Re: Nissan Primera - SR20

Wena compadre!, tanto tiempo!, vas al asbado del 13 en el jardn botnico? es tuerca as que ahi aprovechamos de salir un rato :D.

Es caro de mantener pero nada del otro mundo (hasta ahora), yo creo que lo mas caro que me tocar ver es cuando empiece a prepararlo y mantenerlo con los ajustes que se le harn, ahi andar a agua y pan :yao.

Igual un Clio o un Xsara son buenos autos, entretenidos y no "tan caros" de mantener, la diferencia siempre la har el dueo, depende de l como quiera mantenerlo, si con repuestos alternativos baratos, alternativos japos o tambin los originales japos o alternativos mejores que los originales (como es mi caso, al menos esa es mi idea).

Saludos!.

estoy cagao pal asabado tuerca, me toca trabajar de noche.

Respecto a auto, se viene el cambio maoma pa marzo y se va mi 306 sedan del 95 pa cambiarlo por un Clio o un getz, asi que en esa estamos.

Saludos compadre.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Nissan Primera - SR20

Yo le consulte a un tio q tengo en iquique y me dijo que los vvl estan a 800k mas o menos, pero que regateando facil se puede sacar a 700k.
Dahaka te mand un inbox para que le eches una mirada porfa.
P.D: Mi viejo tiene camiones y podria traer un encargo de motores del norte :ninja:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Te lo responder apenas pueda ;).

Mas que motores podramos encargar algn juguete que no encontremos ac o que sea mas difcil de traer :uy
 

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
Re: Nissan Primera - SR20

Ta lindis el primera, maana conoceras a los Neo jojojo

pd: le falta un detailing asap
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Nissan Primera - SR20

Ta lindis el primera, maana conoceras a los Neo jojojo

pd: le falta un detailing asap

Maana voy a quedar todo caliente con sus vvl de mierda ::x

PD: le hace falta un pintado entero, no un detailing :risas
 

El Pibe

JoseMiguelK
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
503
Re: Nissan Primera - SR20

Ooooh la cag!!!

bro, mis mas sinceras felicitaciones! de ♥!!

Uta wn, me pone tan contento como a vo xd realmente te felcito bro, no solo por lo lindo del auto sino porque hay un esfuerzo detrs (y delante xd) que se ve recompensado con tamaa inversion! mis mas sinceras felicitaciones cumpa!!

que decir del auto, hermoso ♥_♥ envidia da weon xddd un abrazo grande mi perro y a seguir con el trabajo y el exito!!!
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Re: Nissan Primera - SR20

Felicitaciones, una muy buena compra el primera, el mio lo tengo desde el 2009 y puras satisfacciones, para ser mi primer auto solo puedo decir que es un autaso, comodo, agil, y no es caro de mantener, hasta ahora no e tenido panas caras, solo e invertido en detalles esteticos, nada de chuling, asi que dele padelante nomas con su p11 que tiene auto para rato ;)
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Nissan Primera - SR20

Felicitaciones, una muy buena compra el primera, el mio lo tengo desde el 2009 y puras satisfacciones, para ser mi primer auto solo puedo decir que es un autaso, comodo, agil, y no es caro de mantener, hasta ahora no e tenido panas caras, solo e invertido en detalles esteticos, nada de chuling, asi que dele padelante nomas con su p11 que tiene auto para rato ;)

Gracias compa!.

Estoy mas contento que la cresta, debo admitir que he sido muy irresponsable con el juguete nuevo, espero que tanto jbilo se me pase luego por mi propio bien.

Saludos!.
 

CesarAR

Dentista en formación
Se incorporó
30 Septiembre 2011
Mensajes
836
Re: Nissan Primera - SR20

Bonito el auto wn
me gustaria tener uno asi pero blanquito :p
Exito con tu juguete nuevo!
 

christux

Baneado
Baneado
Nuevo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
657
Re: Nissan Primera - SR20

lindo el primera, el drama es que pa venderlo despues es jodido...
no lo vas a querer soltar nicagando..

de hecho es mi drama ahora, no tengo espacio para 2 autos, quiero mejorar el ao, he buscado algunos 2008 - 2010 japo o coreanos y no soy capaz de soltar el primera wn, siempre hay algun pero con los otros autos...

quede con la bala pasada respecto a lo que dice volador de esa suspensin mejorada, si hay algo infinitamente criticable del primera es la amortiguacin..
 

maxxisdh

diseñador web en curso..
Se incorporó
26 Mayo 2009
Mensajes
34
Que hermoso yo fui a ver ese primera al parecer es el mismo y no quise comprarlo al final compre uno mecnico 99 gxe nico dueo con 138 mil kms

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
Re: Nissan Primera - SR20

lo que no me gusta de este modelo es la grilla delantera es como muy de tata, las llantas se las cambiaria por algo menos chuling, polarizado le taparia la 3era luz de freno ya que el aleron tiene luz ... SR20 es buen motor bien modificable.. ahora esa pintura es de fabrica o lo repintaron??? al parecer lo repintaron ya que los mudswards estan rojos.. cambiale los focos delanteros.. no creo que deben ser caros por ser Nissan se caracteriza por repuestos baratos...

a repararlo y podriamos echarnos una pique... para ver que tan rapido dicen que es el primera en salida... jejejeje seri entrete hacer eso..

Felicidades perro a dejarlo los mas original!
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
lo que no me gusta de este modelo es la grilla delantera es como muy de tata, las llantas se las cambiaria por algo menos chuling, polarizado le taparia la 3era luz de freno ya que el aleron tiene luz ... SR20 es buen motor bien modificable.. ahora esa pintura es de fabrica o lo repintaron??? al parecer lo repintaron ya que los mudswards estan rojos.. cambiale los focos delanteros.. no creo que deben ser caros por ser Nissan se caracteriza por repuestos baratos...

a repararlo y podriamos echarnos una pique... para ver que tan rapido dicen que es el primera en salida... jejejeje seri entrete hacer eso..

Felicidades perro a dejarlo los mas original!

Quieres tirar el primera con tu accord que da 100 en 1ra?

Si los primeras stock no son rpidos, pero ese accord, aunque tenga el motor de 160 caballos, y la caja AT corta, no anda una mierda.

Vas a pasar verguenza.
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Nissan Primera - SR20

lo que no me gusta de este modelo es la grilla delantera es como muy de tata, las llantas se las cambiaria por algo menos chuling, polarizado le taparia la 3era luz de freno ya que el aleron tiene luz ... SR20 es buen motor bien modificable.. ahora esa pintura es de fabrica o lo repintaron??? al parecer lo repintaron ya que los mudswards estan rojos.. cambiale los focos delanteros.. no creo que deben ser caros por ser Nissan se caracteriza por repuestos baratos...

a repararlo y podriamos echarnos una pique... para ver que tan rapido dicen que es el primera en salida... jejejeje seri entrete hacer eso..

Felicidades perro a dejarlo los mas original!

MUDSWARDS

Lase como la referencia tuja al llamado 'tapabarros', o en ingls 'mudguard'

Son usados por personas que poseen autos 'restaurados' con gusto chulo y que generalmente equipan cajas de cambio con relaciones largusimas, que les permiten entre otras cosas, alcanzar los 100km/h hasta el corte de inyeccin.

:fuckyeah
 
Subir