Autos Nissan Primera - SR20 - Upgrades!

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Re: Nissan Primera - SR20

Asi es, ese es mi Primera, cuando lo compre venia con 108mil km y como no hice viajes largos solo de la casa al trabajo no lo carretie mucho, esta impeque, solo lo vendo pq quiero subir de ao y darme un gustito :)
 

minardi

Teleco,Servers,autos
Se incorporó
12 Marzo 2010
Mensajes
421
Re: Nissan Primera - SR20

partiste a comprarlo minardi :yao


jajaja, en todo caso si tuviera 3 palitos de ms que sii, pero yo amo mas lo frances xd y el Zx tiene harto que rodar todaviaa :xd, se ve impecable ese primera...lo digo porque estuvimos viendo algunos.. y encontre puros waters onda con llantas y polarizado, pero todos sueltos...no se como los trataban a los pobresitos :xd , pero este primera el amigo lo va a vender de inmediatoo por el estado que se ve.

Saludos!

P.D: vi un primera bkn en el taller del gato, pero ta en la uti parece.., ta como con cara de triste quiere puro salir a pasear pero no se porque no puede aun..
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
Re: Nissan Primera - SR20

Quieres tirar el primera con tu accord que da 100 en 1ra?

Si los primeras stock no son rpidos, pero ese accord, aunque tenga el motor de 160 caballos, y la caja AT corta, no anda una mierda.

Vas a pasar verguenza.

jajaja se nota que no caxay muchoooooooo las cosas y trucos de autos... jajajjaa ..solo me rio .. y me welvo a reir.. le he sacado la xuxa a varios AUTOS rapidos.. le piso la cola a los prelude....jajaja

tines que averiguar mas de HONDAS perrito.. no por se AT es mas lento se peude manejar como MT


jajajajajjajaja y si ya no da 100 en priemra da 200 jajajajaja :xd:xd

---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

MUDSWARDS

Lase como la referencia tuja al llamado 'tapabarros', o en ingls 'mudguard'

Son usados por personas que poseen autos 'restaurados' con gusto chulo y que generalmente equipan cajas de cambio con relaciones largusimas, que les permiten entre otras cosas, alcanzar los 100km/h hasta el corte de inyeccin.

:fuckyeah

enserio que chulo que son ACC que vinen en el auto perro pero wenoo.. sere chulo ordinario flaite ETC.. pero me da el bolsillo para varios gustos.. jajajaaj...

me he pasiao a los galant, a los civic, le piso la cola a los lude.. pero me gustaria pasearme a un primera a un clio y artos mas ke se jran bacanes jajaja...

en mi percepcion los comentarios no lo he relaizado en mala onda pero weno aca es un foro de weones envidiosos ... weones que son hijos de papa ke no le han trabajado un peso a nadie.. un mecanico que se jura top de top y tiene un taller todo flaite y cn cuea sabe cambiar un motor el wn...

:aporte:

ojala que al socio le kede bueno su auto y lo restaure a su pinta... y os demas me los paseo jajajajaja
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Re: Nissan Primera - SR20

jajaja se nota que no caxay muchoooooooo las cosas y trucos de autos... jajajjaa ..solo me rio .. y me welvo a reir.. le he sacado la xuxa a varios AUTOS rapidos.. le piso la cola a los prelude....jajaja

tines que averiguar mas de HONDAS perrito.. no por se AT es mas lento se peude manejar como MT


jajajajajjajaja y si ya no da 100 en priemra da 200 jajajajaja :xd:xd

---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:02 ----------



enserio que chulo que son ACC que vinen en el auto perro pero wenoo.. sere chulo ordinario flaite ETC.. pero me da el bolsillo para varios gustos.. jajajaaj...

me he pasiao a los galant, a los civic, le piso la cola a los lude.. pero me gustaria pasearme a un primera a un clio y artos mas ke se jran bacanes jajaja...

en mi percepcion los comentarios no lo he relaizado en mala onda pero weno aca es un foro de weones envidiosos ... weones que son hijos de papa ke no le han trabajado un peso a nadie.. un mecanico que se jura top de top y tiene un taller todo flaite y cn cuea sabe cambiar un motor el wn...

:aporte:

ojala que al socio le kede bueno su auto y lo restaure a su pinta... y os demas me los paseo jajajajaja

No puedes ser tan resentido como para ponerse a tirar mierda con ventilador. Si no te gusta que te critiquen pasa de largo o simplemente no pases.

Y si eres tan top, podras escribir como tal :amocapa9.

PD: Csm me llegaron a picar las manos por ese primera a 3 palos, pero prefiero pasasr :(, est LA RAJA!!!
 

fabryz

O P C
Se incorporó
18 Octubre 2009
Mensajes
1.176
Re: Nissan Primera - SR20

jajaja se nota que no caxay muchoooooooo las cosas y trucos de autos... jajajjaa ..solo me rio .. y me welvo a reir.. le he sacado la xuxa a varios AUTOS rapidos.. le piso la cola a los prelude....jajaja

tines que averiguar mas de HONDAS perrito.. no por se AT es mas lento se peude manejar como MT


jajajajajjajaja y si ya no da 100 en priemra da 200 jajajajaja :xd:xd

---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:02 ----------



enserio que chulo que son ACC que vinen en el auto perro pero wenoo.. sere chulo ordinario flaite ETC.. pero me da el bolsillo para varios gustos.. jajajaaj...

me he pasiao a los galant, a los civic, le piso la cola a los lude.. pero me gustaria pasearme a un primera a un clio y artos mas ke se jran bacanes jajaja...

en mi percepcion los comentarios no lo he relaizado en mala onda pero weno aca es un foro de weones envidiosos ... weones que son hijos de papa ke no le han trabajado un peso a nadie.. un mecanico que se jura top de top y tiene un taller todo flaite y cn cuea sabe cambiar un motor el wn...

:aporte:

ojala que al socio le kede bueno su auto y lo restaure a su pinta... y os demas me los paseo jajajajaja

de panah elmanoh , de qui ao el akor ?
 

maxxisdh

diseñador web en curso..
Se incorporó
26 Mayo 2009
Mensajes
34
lo que no me gusta de este modelo es la grilla delantera es como muy de tata, las llantas se las cambiaria por algo menos chuling, polarizado le taparia la 3era luz de freno ya que el aleron tiene luz ... SR20 es buen motor bien modificable.. ahora esa pintura es de fabrica o lo repintaron??? al parecer lo repintaron ya que los mudswards estan rojos.. cambiale los focos delanteros.. no creo que deben ser caros por ser Nissan se caracteriza por repuestos baratos...

a repararlo y podriamos echarnos una pique... para ver que tan rapido dicen que es el primera en salida... jejejeje seri entrete hacer eso..

Felicidades perro a dejarlo los mas original!

Los focos son bastante caros y escasos (los bifocales)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
jajaja se nota que no caxay muchoooooooo las cosas y trucos de autos... jajajjaa ..solo me rio .. y me welvo a reir.. le he sacado la xuxa a varios AUTOS rapidos.. le piso la cola a los prelude....jajaja

tines que averiguar mas de HONDAS perrito.. no por se AT es mas lento se peude manejar como MT


jajajajajjajaja y si ya no da 100 en priemra da 200 jajajajaja :xd:xd

---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:02 ----------



enserio que chulo que son ACC que vinen en el auto perro pero wenoo.. sere chulo ordinario flaite ETC.. pero me da el bolsillo para varios gustos.. jajajaaj...

me he pasiao a los galant, a los civic, le piso la cola a los lude.. pero me gustaria pasearme a un primera a un clio y artos mas ke se jran bacanes jajaja...

en mi percepcion los comentarios no lo he relaizado en mala onda pero weno aca es un foro de weones envidiosos ... weones que son hijos de papa ke no le han trabajado un peso a nadie.. un mecanico que se jura top de top y tiene un taller todo flaite y cn cuea sabe cambiar un motor el wn...

:aporte:

ojala que al socio le kede bueno su auto y lo restaure a su pinta... y os demas me los paseo jajajajaja



No pudiste contener lo flaite ah?

Bueno para todos ac ese auto sigue siendo un tanque a pedales, hasta que se demuestre lo contrario. Lo que yo sepa de autos, y lo picante que sea el taller no tiene relacin alguna con lo lento de tu auto.

Ya poh viejo, mustrate un video de 0-100, qu mejor que taparle la boca a quien te est webeando?

Ahora entiendo por que el auto tena logos Type R, entre otros flaituneos :risas
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Re: Nissan Primera - SR20

me he pasiao a los galant, a los civic, le piso la cola a los lude.. pero me gustaria pasearme a un primera a un clio y artos mas ke se jran bacanes jajaja...
a un primera, no s, a un primera preparado con VVL ni cagando :yao..

y del clio, puta qu quers que te diga del clio.. en marchas bajas te pasea pero en altas se cae..

PD: si tuviera espacio dnde meter ese primera lo comprara feliz de la vida :risas
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Re: Nissan Primera - SR20

A propsito, tengo en el taller un Rover 623, que tiene el mismo motor que el que mont soprano en su accord, obviamente tambin con caja AT.

Eso si, tiene la caja de 4 marchas, porque an no me queda claro qu caja tiene el accord.

Como es la cosa, si le preguntas al dueo del Rover qu tal anda su auto, el te dir "Es chanchito, es un auto grande, pesado, no es para correr, pero es muy cmodo y rico de conducir", lo que me parece del todo acertado.

Pongo esto un poco para que analicen las distintas formas de ver un auto (ambos son mquinas muy parecidas), una de un usuario con sentido comn, y otra de un flaite alucinado.


:risas
 

brayathan

Mec. ocacional
Se incorporó
18 Diciembre 2008
Mensajes
2.492
Re: Nissan Primera - SR20

oh good!!!

entro a leer y siempre peleas... un auto que da con primera 100..

a cuanto tiene el corte de inyeccin ese motor?

queremos un 0-100 pero en plano xD...
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Nissan Primera - SR20

Si no coloca el video demostrando el corte a las 100 km/h exijo el baneo del usuario del foro de automviles, ha quedado demostrado que usuarios as no merecen ni el respeto ni el espacio en esta comunidad.

He dicho.

PD: Puta que est rico el primera en 3 millones, porque chucha no lo public unos 2 meses antes wn :(

---------- Post added at 05:24 ---------- Previous post was at 05:19 ----------

Fotos con focos nuevos y linea de escape o fake :xd

Maana le tomar fotos y las subir :). A ver si subo un video de 0 a 100 o algn rolling :p.

lindo el primera, el drama es que pa venderlo despues es jodido...
no lo vas a querer soltar nicagando..

de hecho es mi drama ahora, no tengo espacio para 2 autos, quiero mejorar el ao, he buscado algunos 2008 - 2010 japo o coreanos y no soy capaz de soltar el primera wn, siempre hay algun pero con los otros autos...

quede con la bala pasada respecto a lo que dice volador de esa suspensin mejorada, si hay algo infinitamente criticable del primera es la amortiguacin..

No lo vendo ni cagando, ni aunque tenga necesidad econmica, por ltimo lo cambio de nombre y se lo dejo a alguien de confianza.

Que hermoso yo fui a ver ese primera al parecer es el mismo y no quise comprarlo al final compre uno mecnico 99 gxe nico dueo con 138 mil kms

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo me fui por el ao y por el color, podra haber buscado algo mas y mejor, pero de motor el Gato me dijo que estaba impecable as que lo compr altiro :uy.
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Re: Nissan Primera - SR20

Como si tuviera alguna gracias que diera 100 en primera wn :risas

Entonces cuando vayan a picar, saquen sus autos en segunda.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Yap, vuelvo con el auto pintado (al menos el frontal).

Por ahora sólo me falta encontrar un maletero en buen estado o un alerón barato para mandarlo a pintar completo (desde el frontal para atrás).

w96Qh33l.jpg


mjCXoyYl.jpg


JYkYfjkl.jpg


otj4VwOl.jpg


Bb5lGoUl.jpg


8w2CWmul.jpg


tJAo9zjl.jpg


ziUZlWXl.jpg


Por ahora nada más, faltaría instalar la ECU, resortes Supertech y la última adquisición, frenos traseros GTR con calipers de 2 pistones.

Saludos!
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Sip, estoy contento por como está Primerín, una vez con los frenos traseros instalados y funcionales estaré completamente satisfecho, de hecho evaluaré seriamente si vale la pena instalar levas y abrir el motor, con resortes y ECU puedo andar a 8200rpm tranquilamente y hay otros upgrades menos caros y que son funcionales, como un TB mas grande y un múltiple de escape mas agresivo.

Saludos.
 
Subir