Autos Nissan Primera - SR20 - Upgrades!

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Re: Nissan Primera - SR20

hermoso el auto compadre!!
muchas felicidades y disfrutelo que es una excelente maquina!!
Salu2
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Nissan Primera - SR20

Se ve bastante bien! Mejorara harto el look cambiando focos o pulindolos!

Felicitaciones!

Los focos los tengo vistos, se van de cambio a fin de mes, en caso de emergencia ya tengo preparada la bodega en via, las cosas que vaya comprando para mejorar el Primera las ir guardando all en caso de cualquier problema, tragedia, catstrofe que espero, no pase nunca.


rico el primera, en lo personal no me gustan tanto estos autos pero est en buen estado, ahora a potenciarlo y disfrutar!

hermoso el auto compadre!!
muchas felicidades y disfrutelo que es una excelente maquina!!
Salu2

Gracias!.

Y gracias a todos en realidad por la buena onda, se agradecen todos los comentarios :mimoso.

Ya he andado cerca de 1000 kilmetros fcil :zippyuy, y creo que a mi manera de manejar el cambio de aceite deber ser entre los 2500 Km y 3000 Km :risas.
Me pican las manos por hacerle wes al auto, yo cacho que voy a dejar al Gato hasta las geas y me va a terminar mandando a la chucha :okay.

Saludos!.
 

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
Re: Nissan Primera - SR20

ta lindo :0 !! yo creo que ese motor basta para preparacion!, a las finales el neo vvl es para economizar combustible, si quieres correrlo hay cientos de opciones para modificar el que ya tienes, no creo que el flujo de la culata del sr20 neo sea tan increiblemente mayor que la del sr20 a secas. Un buen par de eje de levas, pernos arp de culata y candados de biela, espirales de valvula mas rigidos, balanceo de motor, tuneo de ecu nose entre otras mas opciones deberian superar al neo o alcanzar el nivel y sonar harto mas rico, ademas te dara mas potencia a mas rpm..

de nuevo te felicito me acorde altiro del gran turismo...
 
Última modificación:

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
ta lindo :0 !! yo creo que ese motor basta para preparacion!, a las finales el neo vvl es para economizar combustible, si quieres correrlo hay cientos de opciones para modificar el que ya tienes, no creo que el flujo de la culata del sr20 neo sea tan increiblemente mayor que la del sr20 a secas. Un buen par de eje de levas, pernos arp de culata y candados de biela, espirales de valvula mas rigidos, balanceo de motor, tuneo de ecu nose entre otras mas opciones deberian superar al neo o alcanzar el nivel y sonar harto mas rico, ademas te dara mas potencia a mas rpm..

de nuevo te felicito me acorde altiro del gran turismo...

:plaf2

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Nissan Primera - SR20

FI-LE-TE...

No he manejado el primera, pero creo que anda lo suficientemente rico. Es buena idea hacerle algunas cosas para ganar algo de potencia y listo
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Nissan Primera - SR20

te estoy quitando clientes?

broma : )

eres el "mecanico" del foro? me podrias explicar la expresion y en que me equivoco?

:p

Es simple, porque en preparar el motor con lo que dijiste (siendo que faltan muchas cosas mas como los pistones, anillos entre mil y un cosas mas) sale mucho mas conveniente pasarse a un neo vvl por un tema de lucas, preparacin y configuracin del motor stock.

Lo mejor es juntar las lucas, montar neo vvl con ramal y ecu y el motor que sale venderlo, si se tienen las lucas y el espacio no es mala opcin guardarlo en caso de cualquier desastre :risas.
 

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
Re: Nissan Primera - SR20

Es simple, porque en preparar el motor con lo que dijiste (siendo que faltan muchas cosas mas como los pistones, anillos entre mil y un cosas mas) sale mucho mas conveniente pasarse a un neo vvl por un tema de lucas, preparacin y configuracin del motor stock.

Lo mejor es juntar las lucas, montar neo vvl con ramal y ecu y el motor que sale venderlo, si se tienen las lucas y el espacio no es mala opcin guardarlo en caso de cualquier desastre :risas.
claro, todo depende de las hp que quieres generar, para hacer 200 con ese motor no es estrictamente necesario gastarse 1.2 millones en solo potenciacion, los pistones del sr20 te van a soportar 200hp, y pillarte el motor neo no te va a salir menos de 1 millon, siempre es mejor potenciar la culata o incluso en ebay derrepente salen culatas armadas que estan llegar y montar.
Ahora en extraer el motor y montar el neo, bueno entre otras mejoras solo en mano de obra ya tienes un higado. Yo siendo tu potencio lo que tengo, llegar a la potencia del motor neo no es dificil, mas que el primera ya viene con 140hp.
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Motor vvl 1 millon? Tas loco esos motores estan muy baratos al igual que el sr20.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Nissan Primera - SR20

Sin querer desvirtuar el thread, creo que ests cagando totalmente fuera del tiesto. El motor con ecu y ramal me sale 550.000, incluso un poco menos, la mano de obra la veo en el momento ya que no es algo de lo que est pendiente, se tiene que pagar lo que se tiene que pagar y punto, en cambio con el motor algo se puede regatear y buscar.

Vendo el motor actual y recupero algo de plata para seguir invirtiendo en el toco... esta we ser un saco sin fondo :risas
 

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
Re: Nissan Primera - SR20

si te conviene entonces dale, yo nunca he visto un neo en 500 lucas, debe ser el meo dato.
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
claro, todo depende de las hp que quieres generar, para hacer 200 con ese motor no es estrictamente necesario gastarse 1.2 millones en solo potenciacion, los pistones del sr20 te van a soportar 200hp, y pillarte el motor neo no te va a salir menos de 1 millon, siempre es mejor potenciar la culata o incluso en ebay derrepente salen culatas armadas que estan llegar y montar.
Ahora en extraer el motor y montar el neo, bueno entre otras mejoras solo en mano de obra ya tienes un higado. Yo siendo tu potencio lo que tengo, llegar a la potencia del motor neo no es dificil, mas que el primera ya viene con 140hp.

:plaf2

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 

[ xZero ]

Standard
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
1.113
Re: Nissan Primera - SR20

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=5-BQr77-8DY]Nissan Primera P10 SR20DET (GTiR) by sims - Greece - YouTube[/ame]

mi voto es por turbo :zippy
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: Nissan Primera - SR20

[ xZero ];12078222 dijo:

Dale con el turbo y dale y dale y dale. Enserio no me interesa turbinar ningn auto que sea mio, no me gusta el sonido del turbo y si es por querer potencia bruta no tendra problema en ir por ese camino.

Sin ser nimo de ser pesado (mas de lo que naturalmente ya soy) no es primera vez que me dices lo mismo, no es primera vez que te doy la misma respuesta, as que porfa ahrrate la paja de insistir en que turbine un auto mio porque no son de mi gusto.

Para el compadre BLACKSOFT, no es movida, es cosa de caerle bien a la gente (creo), espero tener las lucas mas adelante para poder hacer todo de un zucate.

Saludos!.
 

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
Re: Nissan Primera - SR20

Pta felicidades Dahaka, Me gusta caleta ese auto, pero siempre tuve la duda si era muy dificil de mantenerlo, ya que mal que mal soy un hombre de familia y ya no me puedo gastar las lukas asi como asi. Soltero me compraria un cacharro pa meterle lukas...saludos
 
Subir