Autos Nissan en problemas graves

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Juke 2020;

Esos focos ovalados bajo los faros arruinan todo el diseño creo yo. Si no los tuviera sería mas aceptable

nissan-juke-2020-5-soymotor.jpg

Oooooh la weá feeeeaaaa! Si antes era feo, ahora quedó peor! Parece un escarabajo que lamió un limón!
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Dios mío, esos focos otra vez...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
Nissan Mexicana tiene en su catalogo autos interesantes como el Altima, GTR, Maxima, Armada y Sentra Nismo. No se porque Nissan Chile no trae por lo menos el Armada, que es un SUV.

Infiniti se va a retirar de Europa occidental el 2020, hara lo mismo en Chile?, porque las ventas de Infiniti en Chile son infimas.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
El nuevo Versa se ve super interesante en su segmento.


6 airbags, ABS y ESP de serie. Espero que con esto la gente deje de comprar el Sail.
 
Última modificación:

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
El nuevo Versa se ve super interesante en su segmento.


6 airbags, ABS y ESP de serie. Espero que con esto la gente deje de comprar el Sail.
No creo dejen de hacerlo, ya que sus valores son considerablemente distintos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
En México venden el Sentra Nismo, una versión que no se vende en otro país de Latinoamerica y en ese país venden también el GTR.

No se porque no llevan el GTR y las versiones Nismo a otros países latinoamericanos.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
La juke la encuentro fea a morir, pero mi polola se moja por tener una juke
Termina con ella, no te merece :yao

Es entretenido leer su argumentos, me ha tocado ir en varios versas en uber, taxis y desde el punto de vista pasajero es cómodo en cuanto a espacio. Respecto de motor, terminaciones y otras yerbas no idea



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Esta interesante esta grafica de ventas de automoviles en USA, se compara la venta actual del año (YTD) con la del mismo periodo del año anterior (YTD LY)

lH0efRP.jpg


Nissan Rogue cayo un 12%, Nissan Sentra otro 11%, aunque hay otros que lo pasan peor como Hyundai con el Sonata, Elantra y Tucson en caida libre, por otro lado los que ganan: Volkswagen con una subida casi del 40% con el Atlas y Subaru un estupido 158% :omg con el Ascent (este ultimo ha sido un exitazo que nadie esperaba)

Les dejo el link para que jueguen:
https://www.goodcarbadcar.net/2019-us-vehicle-sales-figures-by-model/
 

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
Esta interesante esta grafica de ventas de automoviles en USA, se compara la venta actual del año (YTD) con la del mismo periodo del año anterior (YTD LY)

lH0efRP.jpg


Nissan Rogue cayo un 12%, Nissan Sentra otro 11%, aunque hay otros que lo pasan peor como Hyundai con el Sonata, Elantra y Tucson en caida libre, por otro lado los que ganan: Volkswagen con una subida casi del 40% con el Atlas y Subaru un estupido 158% :omg con el Ascent (este ultimo ha sido un exitazo que nadie esperaba)

Les dejo el link para que jueguen:
https://www.goodcarbadcar.net/2019-us-vehicle-sales-figures-by-model/
VW tuvo que crear modelos (Atlas) para EE.UU o adaptarlos a ese mercado (Tiguan), para ser relevante en la superpotencia del Norte. En el caso de Nissan, si bien tiene caidas en ventas, sigue teniendo 3 modelos en la parte alta de la lista.
 

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
Esta interesante esta grafica de ventas de automoviles en USA, se compara la venta actual del año (YTD) con la del mismo periodo del año anterior (YTD LY)

lH0efRP.jpg


Nissan Rogue cayo un 12%, Nissan Sentra otro 11%, aunque hay otros que lo pasan peor como Hyundai con el Sonata, Elantra y Tucson en caida libre, por otro lado los que ganan: Volkswagen con una subida casi del 40% con el Atlas y Subaru un estupido 158% :omg con el Ascent (este ultimo ha sido un exitazo que nadie esperaba)

Les dejo el link para que jueguen:
https://www.goodcarbadcar.net/2019-us-vehicle-sales-figures-by-model/
VW tuvo que crear modelos (Atlas) para EE.UU o adaptarlos a ese mercado (Tiguan), para ser relevante en la superpotencia del Norte. En el caso de Nissan, si bien tiene caidas en ventas, sigue teniendo 3 modelos en la parte alta de la lista.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Esta interesante esta grafica de ventas de automoviles en USA, se compara la venta actual del año (YTD) con la del mismo periodo del año anterior (YTD LY)

lH0efRP.jpg


Nissan Rogue cayo un 12%, Nissan Sentra otro 11%, aunque hay otros que lo pasan peor como Hyundai con el Sonata, Elantra y Tucson en caida libre, por otro lado los que ganan: Volkswagen con una subida casi del 40% con el Atlas y Subaru un estupido 158% :omg con el Ascent (este ultimo ha sido un exitazo que nadie esperaba)

Les dejo el link para que jueguen:
https://www.goodcarbadcar.net/2019-us-vehicle-sales-figures-by-model/
de subaru en usa no sorprende, tiene muy buena reputación en ese país
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
de subaru en usa no sorprende, tiene muy buena reputación en ese país

No pero es que los numeros son tremendos, la Ascent vendió en un año mas que la Tribeca en 9. Tanto es el exito que estan con problemas para sostener la demanda.

"We're working with our retailers on that because, with our growth, the service capacity needs to be enhanced," he said. "A lot of our retailers are doing that. They're taking the profits that they're earning and reinvesting those back into their stores, into more lifts and bays." The other issue Subaru has is production. As we previously pointed out, there are only two Subaru production plants globally and despite increasing demand, quality control must be assured.

https://www.cnet.com/roadshow/news/subaru-ascent-outsells-tribeca-suv/
https://carbuzz.com/news/subaru-s-massive-success-creates-a-good-problem
 

GØR£MAN®

throttle engineer
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
702
como experiencia personal los Nissan me han salido rebuenos, tuve uno p10 y dos p11, y un pulsar GTIR todos me salieron muy buenos autos, despues de haber pasado como por 7 Hondas y un subaru legacy B4 twin turbo, me quedo por lejos con Nissan, los Honda me dieron problemas eléctricos y de la maldita caja automática, ahora Tengo un Nissan Skyline GT250 2007 y anda filete, lo quiero cambiar por un Skyline GT370 o un 370Z, me gusta mucho mas por fuera el 350Z, pero por dentro lo noto muy antiguo, el 370Z es un diseño uno poco mas nuevo, pero por fuera lo encuentro con mucho culo, difícil que me cambie de la marca a menos que me compre un Toyota highlander o un Land rover evoque, pero creo yo que me voy por Nissan de todas maneras, lo unico que me detiene es que ya puse lucas para una Kawasaki ZX10R 2016 que me llega el otro mes y le quiero cambiar escape completo SC Proyect o Leo vince titanium y toda la hueá sale cara, asi que me voy aguantar con mi Skyline como 3 meses mas.
creo que la gama alta de Nissan llega a Chile como Infiniti? almenos mi auto llega a USA como Infiniti G25
 

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
Si, infiniti llega a Chile, pero la continuidad de la marca en este país es una incógnita (se va a ir de Europa y Australia)
 

GØR£MAN®

throttle engineer
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
702
malo lo que le pasa a infiniti o nissan, los nissan son autos muy muy buenos, almenos acá y mas encima tienen buen nombre, yo no me esperé que mi Skyline me saliera tan adictivo al manejarlo, yo soy de motos y no mucho de autos, un dia salí a buscarle un auto a la mina con la que vivía, andaba buscando un swif ya que son auntos faciles de manejar, económicos y por lo que se ve tienen buena reventa y eso me hablaba bien del auto, pero cuando vi el nissan me subí, me di una vuelta..me dije mmm asientos de cuero, puta que es rico manejarlo, buen motor mas encima llegaba a las 8000RPM para un motor de 2.5. Mandé a la shusha el swift y me traje el skyline


e1Nh9TR.jpeg


Bp8wdY4.jpeg


iNOljxc.jpeg
 

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
El nuevo Altima se venderá en Chile?

Solo se vende en México, fuera de EE.UU y Canadá (dentro de América)
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
688
No sé si saben pero las cajas CVT de Nissan son las peores del mundo mundial (Jatco).
Sé de vehículos Nissan con menos de 100.000km y 2 cambios de caja en el cuerpo (afortunadamente en garantía).
Historias como esa está lleno.
Lo cuático es que Jatco, subsidiaria Nissan provee cajas para varias marcas, entre ellas Subaru, pero no son paneras como en Nissan.

Por otro lado, el diseño tiene harto que desear, como los norcoreanos durante la década pasada.
En Nissan los modelos -en mi opinión- son tan parecidos, que entre un Pathfinder, Murano, X-trail, Kicks, Rogue es comprar uno más grande y/o más equipado, pero parecen demasiado copy-paste. Entonces si uno es feo todos lo son.
 
Subir