Autos Nissan en problemas graves

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
Vez que he visto un comentario de la NP300 ha sido un reclamo. Y el Versa, para que vamos a repetir todo lo que comenté antes, sólo quiero remarcar que es un water.

Qué pasó con el Nissan Note? Hace tiempo que no veo publicidad de ese modelo. Lo descontinuaron?

En serio? En mi pega hay una flota de 15, todas diesel 2.5 y ningún problema, ya hay varias con casi 200.000kms :hmmm
 

Nacido_un_9_de_Julio

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
88
Versa un water?.
Pa ná,, es feazo, pero es un auto feo más digno y noble que la cresta.
Amplio, pero amplio amplio,, super sbre la media en consumo DENTRO del segmento...
Equipamiento más que decente DENTRO del segmento..
En la parte medio alta en consumo DENTRO del segmento.
Es un auto feo, sí, feo a cagarse.
Pero cumple en todo lo putamente llevable a números de manera más que satisfactoria.

Water,, sí oh.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Versa un water?.
Pa ná,, es feazo, pero es un auto feo más digno y noble que la cresta.
Amplio, pero amplio amplio,, super sbre la media en consumo DENTRO del segmento...
Equipamiento más que decente DENTRO del segmento..
En la parte medio alta en consumo DENTRO del segmento.
Es un auto feo, sí, feo a cagarse.
Pero cumple en todo lo putamente llevable a números de manera más que satisfactoria.

Water,, sí oh.

Me dio paja volver a escribir lo mismo, así es que me auto-cito:

Si al menos solo fuera feo... En las vacaciones arrendé un auto y me pasaron un Versa automático. Desde el VW Voyage que no manejaba un auto tan julero. Un 1.6 aspirado que andaba como 1.0, subiendo apenas las cuestas en la carretera de Chiloé, con una caja automática que respondía tarde mal y nunca. Pensará el lector "es arrendado debe haber tenido como 500 mil kilómetros... Tenía apenas 30.000.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Versa un water?.
Pa ná,, es feazo, pero es un auto feo más digno y noble que la cresta.
Amplio, pero amplio amplio,, super sbre la media en consumo DENTRO del segmento...
Equipamiento más que decente DENTRO del segmento..
En la parte medio alta en consumo DENTRO del segmento.
Es un auto feo, sí, feo a cagarse.
Pero cumple en todo lo putamente llevable a números de manera más que satisfactoria.

Water,, sí oh.


lo unico rescatable de lo que dijiste es que el motor no es malo...

pero wn una vez me subi a un versa y de verdad era triste. Senti que nada calzaba por dentro, las manillas para abrir las puertas, los asientos traseros, las terminaciones.

Hasta un clio sedán está mejor logrado y 15 años mas viejo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.149
Y donde dejan a lus suzuki actuales?

Los encuentro horribles....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Nissan intentando convencer a la gente de que sus autos no son feos ajaja

8lNIrTO.jpg

Jajajaj la juke parece un sapo, pero la qashqai según mi gusta no es "tan fea"
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Vale decir que el auto mas recomendado del extinto CHW era el Mazda 3, y en el mes que estuve recorriendo japón no vi ni uno solo, ni uno solo, y no por eso no voy a decir que es malo.
Nissan dejo de lado un montón de lineas emblematicas cuando Renault los salvo de la quiebra, entre ellos el Silvia, Bluebird, Nx, y se enfoco en una linea de negocios bastante austera.
Algo si que hay que resaltar es que el mercado Chileno no es precisamente el mejor ejemplo de los modelos que fabrica/vende Nissan en la actualidad. Entre los del segmento D (que llegan muy poco) puta que encuentro la raja el Altima 2019.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282
El principal problema de la Juke son los focos, creo yo.

13001-1528194437.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Vale decir que el auto mas recomendado del extinto CHW era el Mazda 3, y en el mes que estuve recorriendo japón no vi ni uno solo, ni uno solo, y no por eso no voy a decir que es malo.
Nissan dejo de lado un montón de lineas emblematicas cuando Renault los salvo de la quiebra, entre ellos el Silvia, Bluebird, Nx, y se enfoco en una linea de negocios bastante austera.
Algo si que hay que resaltar es que el mercado Chileno no es precisamente el mejor ejemplo de los modelos que fabrica/vende Nissan en la actualidad. Entre los del segmento D (que llegan muy poco) puta que encuentro la raja el Altima 2019.

La regla de oro es que si queris vender valor agregado y diferenciarte, estai obligado a poner lucas sobre la mesa, especialmente cuando estas coqueteando con la quiebra.

Esa wea le paso a Apple, cuando compro next Computer, o cuando tio Elon se gasto hasta el ultimo centavo en el Tesla Model S, y es lo que hizo PSA cuando estaban que se iban a la xuxa a propósito de la crisis del 2008,y los wns en vez de jugar a gastar poco, renovaron todos sus modelos y ahora les sobra plata hasta para comprar a Opel.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.149
Los encuentro harto mas mas pasables que un versa, aparte de mejor equipados
Puta el ertiga es horrible, el ignis es bonito por adelante, por atras es horrible, el baleno que decie, como que no le cuadran las lineas a ningun auto, al swift parece que les inyectaron Botox.

Al menos vienen mejor equipados, a mi me gustaba el kizashi pero ahora se ven pocos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.635
Puta el ertiga es horrible, el ignis es bonito por adelante, por atras es horrible, el baleno que decie, como que no le cuadran las lineas a ningun auto, al swift parece que les inyectaron Botox.

Al menos vienen mejor equipados, a mi me gustaba el kizashi pero ahora se ven pocos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Al kizashi le falto la chaucha pal peso, es fantastico por fuera y venia con una motorizacion razonable, pero en lo que se cayeron es que venia con caja CVT y lo que viene siendo una tonica en los asiaticos, un interior de baja calidad que no estaba a la altura del segmento. En USA no vendieron casi nada y decidieron descontinuarlo, una pena porque seguro que en una segunda generacion le habrian sacado los chanchitos.

Saludos.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
o lo amas o lo odias.

es mas o menos lo que pasa con el SSangYong Stavic.


Con esto, sigo validando mi teoría que los autos europeos son líderes en diseño, incluso en el auto mas entry level (VW Up, Citroen C1, etc)
 
Subir