Autos Nissan en problemas graves

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Con autos mas feos que pegarle a la mamá, difícil que tengan buenas ventas. Ejemplo, nissan versa, puta el toco pa feo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Con autos mas feos que pegarle a la mamá, difícil que tengan buenas ventas. Ejemplo, nissan versa, puta el toco pa feo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si al menos solo fuera feo... En las vacaciones arrendé un auto y me pasaron un Versa automático. Desde el VW Voyage que no manejaba un auto tan julero. Un 1.6 aspirado que andaba como 1.0, subiendo apenas las cuestas en la carretera de Chiloé, con una caja automática que respondía tarde mal y nunca. Pensará el lector "es arrendado debe haber tenido como 500 mil kilómetros... Tenía apenas 30.000.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
El único Nissan que me gusta de los actuales es la Xtrail y sería
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Si al menos solo fuera feo... En las vacaciones arrendé un auto y me pasaron un Versa automático. Desde el VW Voyage que no manejaba un auto tan julero. Un 1.6 aspirado que andaba como 1.0, subiendo apenas las cuestas en la carretera de Chiloé, con una caja automática que respondía tarde mal y nunca. Pensará el lector "es arrendado debe haber tenido como 500 mil kilómetros... Tenía apenas 30.000.

Hace algun tiempo, cuando le robaron el auto a mi señora, me pasaron un Versa como auto de reemplazo, el auto mas pajero, incomodo e inseguro al que me he subido, bailaba como bandera de taxi en carretera al pasar los 100km/h y eso que tuve un Vento del 98!, sonaba como cafetera hirviendo y también, tenia como 50mil km.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Sacar autos con estetica como es el Juke (respeto para los dueños, pero hay que ser sincero, es horrible) o March

O el Kicks que se vuelca solo, incluso la versión full con todo el equipamiento y hasta neumáticos Continental :zippysconf

Venía a poner lo mismo. Desde que dejaron de vender el ataud con ruedas del V16 en el mercado sudamericano se fueron a pique. :zippycafe

Un recuerdo de ese gran automóvil.
maxresdefault.jpg


Esa es la nae favorita de los brayans. Por ahí anda un video de la Global NCAP colaborando con la Latin NCAP donde hacen chocar el auto mas barato y vendido de Estados Unidos con el auto mas barato y vendido de Mexico y pasó eso mismito.

EDIT:

A 65KMH:


 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Sacar autos con estetica como es el Juke (respeto para los dueños, pero hay que ser sincero, es horrible) o March (Que si bien no es horrible, lo encuentro desabrido). Hasta los furgones escolares que tienen se ven retro :zippy
.
Perdón por reflotar esto, pero por fin leo a alguien que piensa igual que yo. El Nissan Juke es lo más feo que he visto en años.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
O el Kicks que se vuelca solo, incluso la versión full con todo el equipamiento y hasta neumáticos Continental :zippysconf




Esa es la nae favorita de los brayans. Por ahí anda un video de la Global NCAP colaborando con la Latin NCAP donde hacen chocar el auto mas barato y vendido de Estados Unidos con el auto mas barato y vendido de Mexico y pasó eso mismito.

EDIT:

A 65KMH:


Me llego a doler ver la toma desde atrás del muñeco del V16.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
El Juke es tan feo que termina siendo bacán. No hay otro auto que se le parezca.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Creo que lo mas decente de Nissan en la actualidad en todos sus segmentos seria algo mas menos asi:

Super deportivo: GTR R35
PickUp de trabajo: NP300
Pick Up Deluxe: Titan
Suv: qashqai +2 y Murano.
Crossover: Juke (a pesar de lo feo)
Jeep 4X4: Ninguno. (aqui iría la x-trail pero la nerfearon en un suv pseudo crossover
Sedan: Versa
Citycar: March y hasta por ahi nomás...
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.905
Antes de la fusion con Renault, Nissan estaba metido en un hoyo gigantesco. Y tampoco da para decir que Renault mejoró su calidad gracias a Nissan.

Nissan tiene diseños espantosos asociados a cajas de cambio CVT realmente penosas. En Francia los Renault hacen nata. Esta repleto! y diria que hay mas que Peugeot y Citroen. Sumado al tremendo orgullo y nacionalismo Francés es lógico pensar que hay menos Nissan pululando..



Como siempre he dicho... no todos los japoneses saben judo.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Con autos mas feos que pegarle a la mamá, difícil que tengan buenas ventas. Ejemplo, nissan versa, puta el toco pa feo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nissan intentando convencer a la gente de que sus autos no son feos ajaja

8lNIrTO.jpg
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Antes de la fusion con Renault, Nissan estaba metido en un hoyo gigantesco. Y tampoco da para decir que Renault mejoró su calidad gracias a Nissan.

Nissan tiene diseños espantosos asociados a cajas de cambio CVT realmente penosas. En Francia los Renault hacen nata. Esta repleto! y diria que hay mas que Peugeot y Citroen. Sumado al tremendo orgullo y nacionalismo Francés es lógico pensar que hay menos Nissan pululando..



Como siempre he dicho... no todos los japoneses saben judo.

Exacto, Renault es la marca más vendida de Francia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.905
era muy raro ver autos japoneses en Francia, hay harto Prius dando vueltas pero no mucho mas. y Honda? pffft eso si es raro
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Creo que lo mas decente de Nissan en la actualidad en todos sus segmentos seria algo mas menos asi:

Super deportivo: GTR R35
PickUp de trabajo: NP300
Pick Up Deluxe: Titan
Suv: qashqai +2 y Murano.
Crossover: Juke (a pesar de lo feo)
Jeep 4X4: Ninguno. (aqui iría la x-trail pero la nerfearon en un suv pseudo crossover
Sedan: Versa
Citycar: March y hasta por ahi nomás...

Vez que he visto un comentario de la NP300 ha sido un reclamo. Y el Versa, para que vamos a repetir todo lo que comenté antes, sólo quiero remarcar que es un water.

Qué pasó con el Nissan Note? Hace tiempo que no veo publicidad de ese modelo. Lo descontinuaron?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
era muy raro ver autos japoneses en Francia, hay harto Prius dando vueltas pero no mucho mas. y Honda? pffft eso si es raro
Cuando estuve en España en 2014 pregunté por qué se veía tan poco auto asiático (y algo más de americanos) y me dijeron que era porque la UE ponía unos tremendos impuestos a los vehículos no europeos (tiene mucho sentido, si en Europa son fabricantes tienen que proteger su mercado). Cuando volví el año pasado noté más autos asiáticos, pero el mercado sigue siendo mayoritariamente europeo. Me imagino que en Francia y el resto de la UE es igual. Los vehículos del país primero, luego los del resto de Europa y muy por detrás los "importados".

En España, obvio que hay mucho Seat, pero por lo que me fijé, los autos alemanes son los favoritos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Cuando estuve en España en 2014 pregunté por qué se veía tan poco auto asiático (y algo más de americanos) y me dijeron que era porque la UE ponía unos tremendos impuestos a los vehículos no europeos (tiene mucho sentido, si en Europa son fabricantes tienen que proteger su mercado). Cuando volví el año pasado noté más autos asiáticos, pero el mercado sigue siendo mayoritariamente europeo. Me imagino que en Francia y el resto de la UE es igual. Los vehículos del país primero, luego los del resto de Europa y muy por detrás los "importados".

En España, obvio que hay mucho Seat, pero por lo que me fijé, los autos alemanes son los favoritos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hay un tema también con el tipo de cambio, importar desde japon sale muy caro, pero si fabricas local gozas de los mismos beneficios de la UE, por eso la Qashqai fue el crossover mas popular en uk como por 5 años seguidos, porque se fabricaba en Inglaterra (antes de toda esta caga del brexit)

Saludos
 
Subir