Zirconito

LightSniper
Se incorporó
14 Febrero 2011
Mensajes
0
Re: My feedback ;)

Buen vendedor, muy buena onda, le compre un IPOD touch de 4ta generacion, en exelentes condiciones.
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
Re: My feedback ;)

le vend unas memos gskill, aclar varias dudas, comprador recomendado!
 

zankofa

MW2 viciado
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
183
Re: My feedback ;)

Le compre una memos corsair 100% recomendado muy atento y buena onda

saludos compadre
 

Krizalid

Estudiante de Derecho
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
127
Re: My feedback ;)

Hola. Le compre unas memorias DDR3 Corsair XMS3 2x2gb de 1600mhz con factura incluida (le quedan 9 meses de garanta), el socio muy buena onda, ademas de enviarlas de inmediato una vez confirmado el depsito. Soy de Concepcin y llegaron a los 2 dias despus.

Perro de verdad gracias por el producto (que esta en excelentes condiciones) la asistencia y la buena onda, un 7 este wn.

saludos
 
Se incorporó
27 Marzo 2010
Mensajes
56
Re: My feedback ;)

Le compre una GIGABYTE GTX 470 exactamente el da viernes 04 de Marzo, tramitamos como 1 semana ms o menos, me dijo que la VGA estaba en excelentes condiciones y fue asi.
Excelente atencion, amabilidad y paciencia por esperarme esos das :).
me aconsejo excelente sobre la VGA, la probamos con algunos juegos y ufff... quede ms que conforme con todo...
muchas gracias denuevo compadre!
si pueden hacer negocios con el haganlo 10000000000% recomendado :)


Saludos perro nos vemos a la proxima :D
 

Tropical

Capo
Se incorporó
30 Julio 2007
Mensajes
292
Re: My feedback ;)

Me sumo humildemente a estas 6 paginas de comentarios para dejarle un voto 100% positivo a Cristian, hace rato que no veia a alguien con tan buena disposicion para vender, dando todos lo respaldos posibles, tomandose su tiempo para demostrar el correcto funcionamiento del insumo (en este caso un phenom II x4 965) y siempre con la mejor cara posible.

Nada mas que decir.
 

blackeyes

Pajarito Nuevo
Se incorporó
31 Enero 2011
Mensajes
0
Re: My feedback ;)

muy buen vendedor recomendado 100% ;D perdon por el atraso..., no encontraba los datos en el foro...XD, me vendio su AMD6870... saludos
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Re: My feedback ;)

Muchas Gracias por los comentarios..

Ahora mismo me dedico a postear al q no le haya posteado en su feedback.


Saludos y suerte!!
 

eneas

Miembro Activo
Se incorporó
13 Noviembre 2005
Mensajes
28
Re: My feedback ;)

Hola,llegue a un acuerdo para comprarle una ati Hd6870,quedamos el dia viernes 1 de abril a las 10hrs para hacer la operacion en su departamento,hablamos por telefono y me dijo que no havia ningun problema,cual es mi sorpresa cuando recivo un mensaje informandome que vendio la tarjeta.
Me parece muy poco serio de su parte,yo siempre e tratado de respetar a las personas con las que me relaciono y me parecio que esta persona no es de mucha confianza.
suerte.
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Re: My feedback ;)

Hola,llegue a un acuerdo para comprarle una ati Hd6870,quedamos el dia viernes 1 de abril a las 10hrs para hacer la operacion en su departamento,hablamos por telefono y me dijo que no havia ningun problema,cual es mi sorpresa cuando recivo un mensaje informandome que vendio la tarjeta.
Me parece muy poco serio de su parte,yo siempre e tratado de respetar a las personas con las que me relaciono y me parecio que esta persona no es de mucha confianza.
suerte.

Salta pal lao, quedamos en que vendrias a "ver la tarjeta", que es diferente, no me aseguraste q la ibas a comprar, y de todas maneras, no se la reservaria nunca a alguien q no conozco y q ademas no tiene ni feedback en el foro.

Nunca te dije te la reservo y nunca me dijiste te hago un deposito previo, porfavor la quiero, no te aseguraste de nunguna manera. El error fue tuyo, lo que pasa es que estas picado porq la vga la vendia muy barata, y tu no atinaste. Yo cuando veo algo a buen precio voy y lo busco ese rato, no espero que pasen dias para ir tranquilo silvando a comprar. Yo reservo algo a gente que conozco o minimo que tiene un feedback extenso en el foro, y ninguno de los casos eres tu.

Asi q no vengas a mi feedback a dejar comentarios que no corresponden, porfavor.

Y solucionemoslo de la siguiente forma, nunca me compres y nunca te vendo, por mi perfecto.

Weon Troll, opinando mal en el feedback porq te ganaron la compra, anda reclamarle a tu abuelita, pelmazo!
 
Última modificación:

OlvaiD

Capo
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
146
Re: My feedback ;)

excelente comprador vendedor
mi primer negocio fue que yo le compra in iphone 3gs a $200.000 y en ese momento me encontraba trabajando en angol y yo soy de santiago
y el dia que le realize el deposito el me envio el iphone llegando en excelentes condiciones

y hoy 4-4-2011 me toco a mi venderle un disco duro ssd y lo encontre una persona muy simpatica y confiable si que lo recomiendo
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Re: My feedback ;)

excelente comprador vendedor
mi primer negocio fue que yo le compra in iphone 3gs a $200.000 y en ese momento me encontraba trabajando en angol y yo soy de santiago
y el dia que le realize el deposito el me envio el iphone llegando en excelentes condiciones

y hoy 4-4-2011 me toco a mi venderle un disco duro ssd y lo encontre una persona muy simpatica y confiable si que lo recomiendo

Gracias por el comentario, se agradece..

Mucha gente con la que he hecho negocios en chw no me ha posteado.

Otros como el post anterior, tiran opiniones q no son, con mala intencion y demasiado irresponsablemente.
Asi que un buen post, honesto, es siempre bien recibido.


Asi q Muchas Gracias por el post.
Muy agradable hacer negocios denuevo.

Saludos, hasta la proxima compa. Cuidese.. y suerte en todo!
 
Última modificación:

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Re: My feedback ;)

Recomiendo un 100% al usuario Neuromante666 para hacer negocios con el, responsable y buena onda, si hasta me dio consejos medicos de como cuidar mi hipertension y diabetes tipo 2, y lo mejor de todo es de que no me cobro :zippy

Salu2 y nos estamos comunicando :zippynana
 

imported_areyes

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
24
Re: My feedback ;)

me adhiero a la inmensa mayora.. Neuromante666 es un excelente vendedor.. todo super bien. la tarjeta de vdeo que le compre esta en excelente estado y funcionando como avin.. nada que decir.. totalmente recomendado.


Adis!
 

NecroXon

Altruistic
Se incorporó
4 Mayo 2009
Mensajes
4
Re: My feedback ;)

Excelente vendedor, le compre una fuente cm y ni un drama :zippynana estaba new e incluso me ofreció garantía por ella, asi q satisfecho con el hecho de haber negociado con Dr. Cristian ;)
 
Última modificación:

jeferson1992

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
9
Re: My feedback ;)

Exelente vendedor le compre una fuente CoolerMaster Silent Pro 850w, la cual retire hoy dia, llege a la casa y kxen con lo que me encontre, una fuente muy bien cuidada, cero detalles, bien envalada, con todos su accesorios y en realidad exelnte fuente; te agradesco por averme vendido la fuente la necesitaba :xd , asi que eres 100% RECOMENDABLE, comprenle con confiansa cabros, saludos que este bien
http://foro.chilehardware.com/final...as-chw-muchas-se-va-a-curico-la-fuente-d.html
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Re: My feedback ;)

Gracias a todos por pasar..

La verdad que para mi el gusto de hacer negocio con uds.


Saludos, q esten bien.
 
Se incorporó
27 Marzo 2010
Mensajes
56
Re: My feedback ;)

Nuevamente paso para recomendar como vendedor al usuario Neuromante!
esta vez concretamos con sus memorias que ya las tengo en mi poder
100% nuevas las memos :) me las entrego probadas y me aconsejo sobre ellas :D


saludos neuro, un gusto hacer negocios con voce ;)
 

Zeron

In Fragen nicht ai für Tä
Se incorporó
17 Septiembre 2009
Mensajes
77
Re: My feedback ;)

me vendio un lcd de 40 sony aun con 20 meses de garantia ^^,lo unico q falto es q me la entregaran en tienda paris xD 100% recomendado muy buen vendedor y aplica mucho esfuerzo en cuidar sus pertenencias ! xD.
 
Subir