r4zZ0r

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
39
Re: My feedback ;)

Hola soy Nuevo pero conoci a un buen vendedor hicimos un intercambio de cpu obviamente la suya era mi mejor que la mia asi que pague la diferencia por sus componentes nada que decir muy fiable fui a su casa me mostro su computador que estaba en optimas condiciones el unico percanse fue que yo queria hacer un sli con mi gtx260 mas la de el su tarjeta madre era solo compatible con crossfire pero todo se arreglo debido a una simple solucion que el mismo me dio la cual no me arrepiento y fue por comprar a unos de sus contactos una ati5850 muy buena tarjeta. De hecho tengo toda su disposicion a servicio tecnico como es overclock al procesador asi que totalmente conforme con la compra


Saludos men gracias por todo cuidese
 
Última modificación:

genoskill

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2009
Mensajes
4
Re: My feedback ;)

Hace tiempo le habia comprado una placa madre con socket AMD(890GPA-UD3H) y ahora que la pude probar puedo decir que me funciona a la perfeccin. La placa vena con todos sus cables y accesorios, se mostr con profesionalismo y eso en un vendedor es lo mejor.

Saludos y muchas gracias por esta gran placa.
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Re: My feedback ;)

Hace tiempo le habia comprado una placa madre con socket AMD(890GPA-UD3H) y ahora que la pude probar puedo decir que me funciona a la perfeccin. La placa vena con todos sus cables y accesorios, se mostr con profesionalismo y eso en un vendedor es lo mejor.

Saludos y muchas gracias por esta gran placa.

Weeeeena wn...

Nunca supe de ti despues de q la envie..

Me alegra bastante que ya la tienes funcionando, muy rica esa placa, si puedes hacete un CF que es lo que deberia hacerse en esa placa madre. Te la envie como a mi me gusta recibir las cosas, como nueva y con todo su bundle, ademas q tenia como 2 meses de uso y solo la vendi porq compre una Formula IV, me acuerdo.


Saludos, gracias por el comentario.
 

halberto33

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2008
Mensajes
4
Re: My feedback ;)

Saludos, excelente vendedor, responsable y puntual, llano a responder todas las consultas, suerte
 

vicxman

Músico y escritor
Se incorporó
7 Agosto 2009
Mensajes
1
Re: My feedback ;)

Hola. Le compr unos audfonos Shure SRH 840 que tena a la venta. Es una persona muy agradable y de confiar. Los fu a retirar personalmente a Stgo aprovechando que estaba comprando instrumentos musicales en un outlet que est llevando a cabo audiomsica y fancymusic. Audfonos probados y revisados en su hogar, en excelente estado.

Altamente recomendable y de confiar ;). Suerte y gracias ^_^
 

Xquielkun

Gamer
Se incorporó
29 Junio 2008
Mensajes
156
Re: My feedback ;)

Vendedor recomendado!, compr una 6950 nos juntamos a la hora indicada y todo bien, se preocup de mostrarme la VGA darme tips y todo buena onda.
saludos! :D
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Re: My feedback ;)

Gracias por los comentarios, un placer hacer negocio con uds caballeros..

Ojala el foro fuera asi siempre.


Saludos
 

Cheerpipe

Intelligent Buy FanBoy
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
838
Re: My feedback ;)

Comprador de palabra, se comprometio a comprarme una fuente, y llego a la hora indicada, cosa rarao el dia de hoy.
 

XdavX

凸'へ'凸
Se incorporó
17 Diciembre 2005
Mensajes
190
Re: My feedback ;)

Me vendio su Gabinete Cooler Master Advanced ll, escaso y deseado por muchos jaja, esta filete.. todo bien embalado , como nuevo :). Vendedor recomendado por supuesto.

saludos compadre.
 
Se incorporó
27 Marzo 2010
Mensajes
56
Re: My feedback ;)

Se me habia olvidado pasar por aca nuevamente hahahah
como siempre un gusto hacer negocios con mr cristian
estuvimos varias horas jugando con hardware el otro da xd muchas gracias!
le compre una placa ASUS todo en excelente estado y nuevo :)

saludos cristian nuevamente xd
 

Mistico

Pro
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
533
Re: My feedback ;)

NO haba pasado.. Excelente comprador hemos echo negocio varias veces.. y buen vendedor me vendi en una ocasin un iphone 3g impecable.

por lo dems una muy buena persona!!
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Re: My feedback ;)

Buena, gracias compadre.

Opino exactamente lo mismo de vuestra persona.

Saludos!
 

Nunid

Nunito Fiman
Se incorporó
7 Marzo 2005
Mensajes
193
Re: My feedback ;)

100% recomendable, le deposite y me envi la fuente de poder al otro da.
gracias amigazo

Saludos
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
Re: My feedback ;)

Excelente vendedor, muy agil en la venta y preocupado de las dudas de esta. Maneja puro hardware de primera linea y en excelente estado. Saludos y exito en todo.
 

FastX7

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
5
Re: My feedback ;)

Excelente vendedor, muy cordial, le compre una ASUS HD6950 2GB (probada), la entrega fue realizada el Jueves 2 de Junio y hasta la fecha no e tenido ningn problema!
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Re: My feedback ;)

Weena.

Bacan!

Gracias por los comentarios, de estos 4 comments, al mismo tiempo 4 de los compradores mas con los q he hecho negocios, no me han comentado. Pero no hay problema.

Se agradece monton los q si comentan.

Saludos.
 

mc_cyber

Old SchooL
Se incorporó
20 Febrero 2008
Mensajes
629
Re: My feedback ;)

excelente vendedor y muy buena onda :D , recomendado 100% la vga que me vendi esta impeke

Saludos.
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
Re: My feedback ;)

Hicimos intercambio de HARDWARE... Nada que decir... nos recibi (a mi polola y a mi) en su depto, platicamos un rato, hicimos un transplante de partes a nuestros computadores y ambos quedamos contentos (uno mas que otro, obviamente xD)... una excelente persona y un excelente comerciante...

RECOMENDADO!!!!!!! y esperemos hacer mas negocios a futuro, compadre Cristian :)
 
Subir