Re: My feedback
Hola,llegue a un acuerdo para comprarle una ati Hd6870,quedamos el dia viernes 1 de abril a las 10hrs para hacer la operacion en su departamento,hablamos por telefono y me dijo que no havia ningun problema,cual es mi sorpresa cuando recivo un mensaje informandome que vendio la tarjeta.
Me parece muy poco serio de su parte,yo siempre e tratado de respetar a las personas con las que me relaciono y me parecio que esta persona no es de mucha confianza.
suerte.
Salta pal lao, quedamos en que vendrias a "ver la tarjeta", que es diferente, no me aseguraste q la ibas a comprar, y de todas maneras, no se la reservaria nunca a alguien q no conozco y q ademas no tiene ni feedback en el foro.
Nunca te dije te la reservo y nunca me dijiste te hago un deposito previo, porfavor la quiero, no te aseguraste de nunguna manera. El error fue tuyo, lo que pasa es que estas picado porq la vga la vendia muy barata, y tu no atinaste. Yo cuando veo algo a buen precio voy y lo busco ese rato, no espero que pasen dias para ir tranquilo silvando a comprar. Yo reservo algo a gente que conozco o minimo que tiene un feedback extenso en el foro, y ninguno de los casos eres tu.
Asi q no vengas a mi feedback a dejar comentarios que no corresponden, porfavor.
Y solucionemoslo de la siguiente forma, nunca me compres y nunca te vendo, por mi perfecto.
Weon Troll, opinando mal en el feedback porq te ganaron la compra, anda reclamarle a tu abuelita, pelmazo!