Portada! Netflix te cobrará por usar tu cuenta fuera del domicilio

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
premium por acá y no subió nada.
igual es increible la gente que se salio mundialmene y todos los polls de que le irian bastante mal con esta estrategia
puede tener varias razones, yo no o uso porque me da algo de cosa que en peliculas nuevas fuercen la incusion de personajes lgbti, y veo que no somos pocos los que notamos ese asunto y le hacemos el quite

 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Yo no le buscaria demasiado la quinta pata al asunto, en mi opinion el factor principal tiene que ver la mayor oferta de servicios de streaming, cuando pones en la balanza hay que pensar, quien tiene las franquicias que mas masa mueve?, quien ofrece deportes en sus servicios?, Netflix hasta hace unos años jugaba solo y justo cuando comienzan a tener problemas, es porque aparecen otros servicios.

Y lo logico es que la gente pague por lo que usa, si ven otros servicios mas atractivos, con franquicias mas populares (como Marvel), con deportes o mas baratos, logico que la torta se comience a repartir y pierdan suscriptores.

Si a eso le sumas decisiones impopulares como el pago por hogar, si no se ponen las pilas, Netflix se puede transformar en el nuevo blockbuster.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Netflix está tratando de diversificarse, porque cacha que a puras producciones propias (que es lo que se puede prever a futuro) tal vez no le va a alcanzar para seguir con el mismo nivel de suscripción.

 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
yo encuentro que netflix y en general, todos los servicios de streaming tienen razón en sus reclamos.

Literal: hay servicios online donde tu registras tu cuenta (como el proveedor) y el sitio se encarga de repartirlas entre usuarios que pagan un delta del valor completo, y para peor, al proveedor le pagan sus monedas que alcanzan para cubrir el pago de la suscripción mas un extra

ej: si vale 10usd para 6, el portal le cobra 2usd a cada uno y reparte las ganancias entre el sitio y el "proveedor de la cuenta"

Y desde mi punto de vista el problema es la codicia de cada servicio de streaming: deberían cobrarte por lo que usas y no una suscripción mensual. Debería funcionar como sistema de créditos donde pagas un monto el cual descuentas por minutos vistos. Si miras una película los primeros 10 minutos, porque tienes que pagar el precio completo del arriendo?

Con este sistema, el servicio podría pagar los minutos que vieron los usuarios una película para pagarle al owner de la licencia de esa película. ¿Por qué debes pagar millones para licenciar una peli en tu servicio siendo que en un mes la vieron 10 usuarios?

Obviamente este modelo solo es atractivo para los usuarios y no para los proveedores del servicio o para los proveedores de la licencia :zippy
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
yo encuentro que netflix y en general, todos los servicios de streaming tienen razón en sus reclamos.

Literal: hay servicios online donde tu registras tu cuenta (como el proveedor) y el sitio se encarga de repartirlas entre usuarios que pagan un delta del valor completo, y para peor, al proveedor le pagan sus monedas que alcanzan para cubrir el pago de la suscripción mas un extra

ej: si vale 10usd para 6, el portal le cobra 2usd a cada uno y reparte las ganancias entre el sitio y el "proveedor de la cuenta"

Y desde mi punto de vista el problema es la codicia de cada servicio de streaming: deberían cobrarte por lo que usas y no una suscripción mensual. Debería funcionar como sistema de créditos donde pagas un monto el cual descuentas por minutos vistos. Si miras una película los primeros 10 minutos, porque tienes que pagar el precio completo del arriendo?

Con este sistema, el servicio podría pagar los minutos que vieron los usuarios una película para pagarle al owner de la licencia de esa película. ¿Por qué debes pagar millones para licenciar una peli en tu servicio siendo que en un mes la vieron 10 usuarios?

Obviamente este modelo solo es atractivo para los usuarios y no para los proveedores del servicio o para los proveedores de la licencia :zippy

Yo creo que al final ahora hay tanto servicio de streaming que termino pasando lo mismo que con el cable. Contratas muchas cosas para ver sólo un par. Al final la mejor solución es verte una serie entera y después cambiarte a otro servicio para otra y así… Y es que quizás las otras compañías terminan adoptando el mismo modelo. Es como cuando Apple quito el cargador y los audífonos, las otras empresas al poco tiempo también lo hicieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
700
Yo los corte por vacas, hace tiempo que venia analizando la continuidad del servicio por que sentía que el retorno no era proporcional a lo pagado, me faltó este empujon y lo corté, también agarre el impulso y corté Amazon por que lo usaba menos que Netflix, ahora me mantengo con YouTube premiun y disney+starz, y cerrando el ciclo de f1tv pro, se va al wc para reemplazo en Starz. Spotify esta en análisis su continuidad por que YouTube music esta reemplazando bien su función en ocasiones.
 

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
yo aun tengo netflix pero ya me tiene choreado el tema de que no lo puedo ocupar en mas de un sitio, tengo mi depto, la casa de mi polola, la de mi suegra y la de mi mama, no tengo pk pagar de mas si tengo los perfiles necesarios ahora debere pagar mas por casa ??? vivo solo y soy el principal no tiene sentido una cuenta principal en este caso .... como que no lo pensaron muy bien, ahora podria revender mi cuenta y dar netflix legal por 3k jajajajjajajajaj
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
160
luego que terminé de ver SOA por allá en el 2016 saqué netflix, me apesta que "el catalogo" sea tan poco prolijo. película que buscaba no estaba , o como en el caso del padrino estaba la 1 y la 3 pero no la 2...
teniendo th3 pir4t4 bahia y la cuevita 3 no tengo problemas, sumado a que no suelo ver peliculas ni series por la tele, sino por la laptop.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Vale la pena el pack que ofrece mercadolibre por 4 lucas? Disney y star+ se instalan como app en una tele y se ingresa con usuario y pass?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Vale la pena el pack que ofrece mercadolibre por 4 lucas? Disney y star+ se instalan como app en una tele y se ingresa con usuario y pass?

Yo lo tengo. Se instala en la tele, en mi caso una TCL y un tv box WOM. Se ingresa con usuario y pass. Puedes usarlo en dispositivos móviles, también en windows, creo que son 4 pantallas simultáneas. Star+ tiene los partidos dd la libertadores y otras ligas.

Saludos
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Yo lo tengo. Se instala en la tele, en mi caso una TCL y un tv box WOM. Se ingresa con usuario y pass. Puedes usarlo en dispositivos móviles, también en windows, creo que son 4 pantallas simultáneas. Star+ tiene los partidos dd la libertadores y otras ligas.

Saludos
Además tienen otros deportes. Nba, tenis, f1, boxeo y ufc.

Aparte de la libertadores transmiten la sudamericana pero no todos los partidos, no se cómo es el tema de derechos pero cuando jugaba algún equipo chileno daban un partido porque el otro lo transmitía DirecTV.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Aun no corto Netflix, creo que mas que nada porque hay series y cosas que aun pienso ver ahí. Aunque podría usar la tienda de don Bitto.
Tengo cuenta compartida con toda la familia, que están en otra ciudad.

Vale la pena el pack que ofrece mercadolibre por 4 lucas? Disney y star+ se instalan como app en una tele y se ingresa con usuario y pass?

Mucho, si bien son algo acotados los contenidos hay hartas cosas interesantes, que por ese precio, se dan mas que pagadas. Cuando me puse a mirar los contenidos tuve varios "OH, esta. Buenísimo" xD. De pasada le compartí mi cuenta ala familia, obvio.

Y como dice Nacho, por los deportes en vivo tb. Aunque no soy un asiduo seguidor de todos los deportes. Es grato ver algunos partidos u otras cosas en vivo.

Entonce ahora tengo Netflix, Disney, Star. Y de pasada HBO Max que me compartieron (trafico de cuentas).
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo devolví mi cuenta y ahora estoy usando la de mi hermano y la verdad que no me ha saltado ningún mensaje de alerta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
Y ojo que andan rumores de que Disney+ tambien se viene full woke con contenido "progre" para niños, niñas, niñes y niñis y niñus.

Saludos


Karey Burke, president of Disney’s General Entertainment Content, said the company must do more to make its content more inclusive in a company-wide Zoom call Monday that was later posted to Twitter.

“I’m here as a mother of two queer children, actually,” Burke said on the call. “One transgender child and one pansexual child, and also as a leader.”

:zippyte
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
yo desde hace mas de 1 año que le transfiero a un amigo por el netflix premium (4k y 4 pantallas simultaneas) y al día de hoy no he tenido problemas. Quizás el plan básico es el que mas restricciones tiene?

Los otros servicios que tengo son amazon prime, hbo+, crunchy, disney+ y tidal hifi plus (el cual sub-arriendo), también tengo un plex-server para weas de colección y cosas que no están disponibles en ninguna plataforma. Por la única weas que pago son netflix, amazon y tidal, el resto todo es compartido.

Nica pagaría 10.700 por netflix a menos que se lo subarriende a otras personas (2.675 me parece razonable)


PD: me da risa la gente que se ofende con el contenido progre, nadie los obliga a ver el contenido ni menos pagar una suscripcion, siempre pueden ver el canal de la monja por tv-cable :lol
 
Última modificación por un moderador:

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
yo desde hace mas de 1 año que le transfiero a un amigo por el netflix premium (4k y 4 pantallas simultaneas) y al día de hoy no he tenido problemas. Quizás el plan básico es el que mas restricciones tiene?

Los otros servicios que tengo son amazon prime, hbo+, crunchy, disney+ y tidal hifi plus (el cual sub-arriendo), también tengo un plex-server para weas de colección y cosas que no están disponibles en ninguna plataforma. Por la única weas que pago son netflix, amazon y tidal, el resto todo es compartido.

Nica pagaría 10.700 por netflix a menos que se lo subarriende a otras personas (2.675 me parece razonable)
Tengo 2 cupos de tidal hifi anual que puedo compartir a 1860 el mes (manden MP)

PD: me da risa la gente que se ofende con el contenido progre, nadie los obliga a ver el contenido ni menos pagar una suscripcion, siempre pueden ver el canal de la monja por tv-cable :lol

Nadie se ofende (solo los progres con las rutinas de Chapelle y Ricky Gervais :lol). Solo que es una soberana paja empezar a ver una serie o película y encontrarte a mitad de camino con el negro trans musulmán pontificando. O desplazarte por el catálogo de destacados y ver las mismas shits una, y otra, y otra, y otra vez. Al que "comparte" múltiples servicios tal vez no le resulta tan molesto, pero cuando para un hijo de vecino Netflix es su única puerta al mundo del entretenimiento y la "cultura", pues...

Y comparto sobre la necedad de pagarle casi 11 lucas a Netflix. La tienda de don Bito cobra 0, hay más variedad y las cosas quedan para mí. :zippy
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Nadie se ofende (solo los progres con las rutinas de Chapelle y Ricky Gervais :lol). Solo que es una soberana paja empezar a ver una serie o película y encontrarte a mitad de camino con el negro trans musulmán pontificando. O desplazarte por el catálogo de destacados y ver las mismas shits una, y otra, y otra, y otra vez. Al que "comparte" múltiples servicios tal vez no le resulta tan molesto, pero cuando para un hijo de vecino Netflix es su única puerta al mundo del entretenimiento y la "cultura", pues...

Y comparto sobre la necedad de pagarle casi 11 lucas a Netflix. La tienda de don Bito cobra 0, hay más variedad y las cosas quedan para mí. :zippy

Insisto, si no le gusta, no lo vea, hay alternativas como en canal de la monja, o Morandé con compañía.
 
Subir