Portada! Netflix te cobrará por usar tu cuenta fuera del domicilio

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Aparte de caro y desactualizado, prefiero eliminarlo y aprovechar las otras plataformas disponibles, tengo cta familiar y mi polola la ocupa en noruega, donde el catalogo es mucho mas amplio y actual que aca. Se pasan de barsas
Y todos estos servicios que estamos próximos a contratar, los podemos usar en santiago, puerto chacabuco y punta cana al mismo tiempo? PO vamos a llorar lo mismo despues??

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
yo diria que hace rato que estaba implementando mi sister pago una cuenta y casi se cae de espalda cuando le salio casi 16 lucas, o sea cuanto wn usa la misma cuenta, asi que no me extraña que otros solo pagen miserables 4 lucas, asi que nada nuevo esto, recien se hizo quiza oficial el aviso pero ya estaba el cobro hace meses por cantidad de usuarios en la misma cuenta.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Acá en la casa la dimos de baja el mismo día que vimos la noticia. Casi no lo veíamos, desde que tenemos HBO max no pescamos Amazon prime ni Netflix.
Disney se está salvando por la hija nomás.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
yo diria que hace rato que estaba implementando mi sister pago una cuenta y casi se cae de espalda cuando le salio casi 16 lucas, o sea cuanto wn usa la misma cuenta, asi que no me extraña que otros solo pagen miserables 4 lucas, asi que nada nuevo esto, recien se hizo quiza oficial el aviso pero ya estaba el cobro hace meses por cantidad de usuarios en la misma cuenta.
photo of the sister to better understanding of the situation
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
yo diria que hace rato que estaba implementando mi sister pago una cuenta y casi se cae de espalda cuando le salio casi 16 lucas, o sea cuanto wn usa la misma cuenta, asi que no me extraña que otros solo pagen miserables 4 lucas, asi que nada nuevo esto, recien se hizo quiza oficial el aviso pero ya estaba el cobro hace meses por cantidad de usuarios en la misma cuenta.

Raro, mi último cobro es de $10700, el 27 de febrero.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
167
Cancelado por mi parte.. ni usaba la aplicacion en todo caso y a mi familia que compartia tampoco la usaba mucho, asi que ni dolio salirse ajjaja xD
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Ayer me llegó un correo, diciendo que mi cuenta estaba siendo utilizada en Antofagasta, justo a esa hora mi sra utilizó la cuenta en el cel....
me pedia que cambiara mis contraseñas

me suena a pico en el ojo
para darme el sablazo del cobro
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Ayer me llegó un correo, diciendo que mi cuenta estaba siendo utilizada en Antofagasta, justo a esa hora mi sra utilizó la cuenta en el cel....
me pedia que cambiara mis contraseñas

me suena a pico en el ojo
para darme el sablazo del cobro
No es raro eso, a mí también me dice que es de Antofagasta y me conecto en Los Ángeles.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Será que para los gringos todo lugar movil es antifagasra? En amazon compras cuando entro a mirar desde el movil me toca corregir la dirección porque según estoy en antofagasta

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Estuve estos días leyendo y viendo videos sobre cómo contratar nexflix en Turquía para que salga más barato, encontré bastante información de españoles haciendo ese truco, pero el único caso chileno que hablaba sobre el tema comentaba que lo habían bloqueado. ¿Alguien aquí con experiencia en el tema?

Utilizando una VPN te puedes hacer cuenta más barata de HBO, YouTube premium en Argentina. Ambos te quedan sobre los 1200 pesos. Lo mismo sucede con tidal Hi-Fi.
El problema con Netflix es que para verificar la cuenta te pide enviar un mensaje a un número de celular argentino, mientras que para Spotify se da cuenta de la procedencia de la tarjeta.gggg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.251
Será que para los gringos todo lugar movil es antifagasra? En amazon compras cuando entro a mirar desde el movil me toca corregir la dirección porque según estoy en antofagasta

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
puede que sea debido al rango de IP, y como los ISP estan reutilizando IPs sectoriales o nuevos rangos, no es raro que pueda ocurrir ese error de ubicacion (mal que mal, las tv no tienen gps, solo pueden saber donde esta por la IP desde donde conecta)
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
Que valentía la de netflix tratar de hacer esto en paises donde la pirateria sigue siendo un vacio legal.

Al final alguien sabe que dijeron en netflix ante el inutil oficio de Sernac?
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Que valentía la de netflix tratar de hacer esto en paises donde la pirateria sigue siendo un vacio legal.

Al final alguien sabe que dijeron en netflix ante el inutil oficio de Sernac?
Nada, ya que lo que lo esta haciendo según Netflix es posibilitar que se tenga 2 nuevas cuentas "autonomas" a un precio rebajado.

Y las restricciones geográficas, cada cliente tendra que leer su contrato de suscripción mensual o anual, para ver si Netflix puede restringir o anular cualquier conexión que no haya sido declarada, voluntariamente o por el domicilio asociado al medio de pago. Por eso como se comentaba anteriormente se mantiene hasta los 5 perfiles en la suscripción original, pero se debera autorizar por codigo periódicamente via sms o email si el "sistema" cree que lo estas utilizando desde un nuevo equipo y/o ubicación no declarada.
 
Subir