NEGLIGENCIA COMO VENDEDOR USUARIO neko-kun

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
Lamentablemente abro este tema para denunciar una situacin que la verdad da lata... resulta que realice una transaccion con el usuario neko-kun por una placa madre ASUS P7P55D PRO al precio de 80 mil pesos, la cual segn el tenia solo 3 meses de uso y que por razones de compra (factura algo asi me dijo) no podia darme garantia... bueno pese a eso pecando de confiado le compre la placa a ese precio... bueno llego a la serena aparentemente en perfecto estado, de forma normal, instalo sin ninguna dificultad mi proce (nuevo)i5 750 con el cooler stock. instalo memorias y la conecto al gabinete, ocupo la funcion memok para ver si las memos estan bien y prende el pc (las memos estaban en el socket 2 y 4) pero en el momento de revisar la cantidad de memoria me marca 2gb WTF!!, que carajo dije yo las memos malas , me contacto con el usuario que me vendio las memorias y amablemente me hace realizarle los diagnosticos correspondientes (que resultaron sin errores :S)y pese a eso me da la posibilidad de devolverme el dinero, porsiaca... COMPATIBILIDAD DIJE YO asi que al otro da parto a comprar unas memos para descartar las cuales me costaron la no modica suma de 70 lucas D: OCZ GOLD EDITION de 2000mhz pa descartar cualquier cosa... llego a la casa instalo las memos en los socket 1 y 3 del pc y nada... no parte D: y digo (que mierda!) instalo de nuevo en el socket 2 y 4 y prende pero de nuevo solo pesca 2gb D:!!! instalo los dos modulos en el socket 3 y 4 y prende y reconoce...pero qeu paja no tener dual channel dije yo asi que pregunte aca en el foro que podria ser...y me comentan que ese error era un poco comun en las 1156 y que revisara los pines del socket para descartar... y hago eso.. desarmo el pc, saco la placa, aplico lupa y pafff!! 2 PINES DOBLADOS cabe mencionar que el proce lo puse bien a la primera!!! cero forcejeo (mas facil que poner el cooler stock po :S) con artic silver 5 y en el monitor de la bios marcando un pegado 35C, bueno se que es paja la huea esta ahora pero es toda la historia de forma transparente...

Por el problema me comunico con el usuario que me vendi la placa dicindole que tenia un problema de pines, que venan doblados y que desde la primera vez que prob el pc me fallo y/o no funciono bien... para lo que l me dijo que la placa estaba buena que el no tenia la culpa y que nada podia hacer al respecto. argumente que podra haber sido un problema de desarme, el utilizo el tt frio y el cooler normal, pero hubo caso CERO AYUDA... no quizo darme una solucion al problema, ni siquiera me dio la alternativa de yo enviarle la placa para que la revisara el, ningn criterio post - venta pese a que no fueron 2 chauchas las que saque del bolsillo...cabe destacar que JAMAS le dije que me devolviera la plata nunca se la tire asi, de hecho esa para mi es la ultima alternativa ya que la placa en si es un buenisimo modelo :S pero el me contesto de forma cerrada que poco menos yo tenia manos de hacha y que era culpa mia

que lata este tipo de usuarios que tiene poco criterio antes situaciones de este tipo, para el no cabe la posibilidad de que el fuese el causante del problema, y no me quizo ayudar de ninguna forma...

doy como punto a comparasion el usuario arrobazzo que sin tener feedback se preocupo de tratar de solucionar la problematica...

esten atentos antes de comprarle a usuarios como este, si el producto esta malo les asegurara que no fue el el causante.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Te dijo donde compr esa placa? por lo que se la trae PCF ...
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
no me dijo nada, solo que no podia darme garantia debido a que tenia la factura con otros productos juntos,
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Pero eso no tiene NADA que ver, te puede dar la copia de la factura y listo :)...
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
recuerdo me dijo que la habia comprado por parte de una empresa que no tenia la factura :S
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
ajaja y pensar que iba a comprar esa placa para usar un proce con pin quemado toing, una mierda los 1156 puros dramas.
Pide que te la cambie entonces si te entrego algo malo, y que lata que los usuarios no comenten los dramas que tienen y solo digan por upgrade.
Ahora se tendra que pedir screens al dia onda que aparezca el diario atras asi sabes que dia fue ya que las noticias van cambiando.
En realidad ahora hay que tomar medidas serias porque hay varios pasandose de listos y eso no es bueno ya que los de region somos los mas perjudicados tanto en compra como venta.
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
ajaja y pensar que iba a comprar esa placa para usar un proce con pin quemado toing, una mierda los 1156 puros dramas.
Pide que te la cambie entonces si te entrego algo malo, y que lata que los usuarios no comenten los dramas que tienen y solo digan por upgrade.
Ahora se tendra que pedir screens al dia onda que aparezca el diario atras asi sabes que dia fue ya que las noticias van cambiando.
En realidad ahora hay que tomar medidas serias porque hay varios pasandose de listos y eso no es bueno ya que los de region somos los mas perjudicados tanto en compra como venta.

pedir que me la cambie?? el dia del loly el wn se hizo el loco, ahora cache por que dijo que le mostro la placa probada... funciona con single channel pero dos slot de memorias no funcionan (mas ordinario que tener memos 2000mhz con single channel)... jugando BC2 de lo mas bien pafff pegado a reiniciar y cagarse de pena... ojo con este wn se las da del mejor vendedor y la post venta como la raja
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Sabes que andan varios dramas con eso ojala se regularice y que lata que no se preocupen de ser sinceros con sus ventas ya que por mucho que tengas 10 ventas buenas siempre 1 mala pesa mas, eso lo pasan en marketing basico
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
asi no mas po, el tipo ni se aparece por el foro ahora... fijate... cero respuesta, le importo poco o nada que se hiciera mala fama... 80 lucas a la basura compadre, ahora a tratar de mover ese pin con trabajo de joyeria... si funciona la raja... sino a gastar mas lucas cuek!!
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Ten cuidado no te vayas a hechar el proce, mejor invierte en otra cosa si ya te metio la cuchufleta el weon.
En todo caso ahora se tendra que pedir el pc funcionando nomas o foto al socket.
Lo otro es trolear sus ventas nomas medida mas extricta y arriesgada pero sirve
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
los pines no estan quemados sino doblados, es un tema de contactos, ahi vere que hago
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Aunque no tenga la factura porque es de otra empresa, "debe" entregar el nmero y fecha de la factura e ir a la tienda donde se compr, y all solicitar una copia para los efectos de ver si an est con garanta y confirmar el tiempo que seal en la venta.
Si te dijo que tenia 3 meses de uso an le queda garanta.
Exige la factura.

En las ventas que est realizando, solicitale los antecedentes hasta que haga cargo

.
Saludos y suerte en tu gestin.
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Yo tengo la leve sospecha que se la enviaron truchamente de USA nose porque me tinca
 

mapisco

qeeeeeeeee?
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
12
Muxis, pucha que lata escuchar eso, pero como consejo no arregles tu la placa te la podi hechar y es mejor tener algo que funcione a medias a que no funke, hay un usuario que arregla placas madres en el foro si no me equivoco es celica, trata de contactare con el.

Ojala tenga arreglo saludos :)
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
si se perrin, ahora toi con el pc andando a 3.2 (no necesito mas :) ) hasta ahora estable... aunque aveces se queda pegado y tengo que reiniciar, pero la verdad tengo que esperar a juntar las lucas para una buena placa y tratar de arreglar esta y si queda buena venderla a un bajo precio, saludos!
 

risk_maiden

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2010
Mensajes
52
puxa que mala compadre muxis y a todo eso ni rastros del vendedor

lo mas brigido de comprar una placa usada es que puede tener un sinfin de fallas
 

Violet

Aprendiz Postmoderno
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
628
mmm que mala onda... ojala todo se solucione
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
en realidad ni me he contactado con el, pero tampoco tuvo iniciativa de arreglar el asunto, ojala reciba algn tipo de sancin por vender productos defectuosos

Conectarte con el usuario "Anubis" quizas pueda arreglar tu mobo,

salu2
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
gracias rommers, vere que onda el asunto... hasta ahora cero actitud de arreglar las cosas debe darle lo mismo...
 
Subir