NEGLIGENCIA COMO VENDEDOR USUARIO neko-kun

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Una lastima. Por gente asi todos terminamos pagando el pato en el foro de compra/venta.

Si tienes sus datos y ves que no da respuesta alguna. Solo quedara hacer una denuncia.

Salu2
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
tiene hasta el miercoles pa siquiera responder aqui... sino lista negra y en rojo no ma
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
En todo caso ni se digna a decir algo, no creo que aun siga de vacaciones ya que en algun post vi haciendo una oferta con su nick o se lo habran hackeadp ajaja
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
neko-kun se contacto conmigo, para "arreglar" el asunto, la medida que me planteo el fue de mandar a un servicio tecnico ( :S ) la placa, la verdad no se si existe esa instancia que arreglen placas con dos pines malos (doblados)

El real problema trasciende en que el pc no funciona bien, solo me pesca dos memorias y no en dual channel (slot 3 y 4) y al momento de stresar la tarjeta de video se pega el pc teniendo que reiniciarlo... pense que era por un tema de voltaje o de OC, pero en una configuracion por defecto tambien ocurre lo mismo, ya le respondi el mensaje, a esperar que pasa... (no creo que mucho)
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
ya no ocupo el pc para jugar, solo para internet y esas cosas ademas, lo tengo stock completamente :D y una placa nueva viene en camino de gringolandia (msi p55 gd80 baba) si me sale mala me retiro del HW ctm!!!xd
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
LLegue aca de sapo, y es una real lata lo que te sucedi perro, hace un tiempo atras les vendi unas cosas a Muxis y 0 problema. 100% serio y responsable al hacer negocios, asi que el compadre le de una solucin o que se vaya a lista negra nomas :juntafrio

Ojala se resuelva todo esto, suerte amigo.

Saludos!
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
voy a cachar que onda con anubis el tema de reparacin de la placa... vere que se puede hacer... el compadre me paso unas lucas por los gastos...parece que no le gusto que lo funara en el foro...ahi contare como me fue...
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
los pines no estan quemados sino doblados, es un tema de contactos, ahi vere que hago

Yo una vez lei que los enderzaban con portaminas (como son huecos meter el pin dentro y ahi enderezarlo)
 
Última modificación:

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
al final vendi la placa y el compadre se manifesto con 20 lucas... asi que perdi 30... bueno a nada... saludos
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Yo una vez lei que los enderzaban con portaminas (como son huecos meter el pin dentro y ahi enderezarlo)

pero eso lo hacen con los procesadores. los pines de los zocalos LGA son algo mas complicados de enderezar.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
cuak y ahora yo tengo esa placa :S la compre en un pack con un procesador core i3 y la placa... en 100 lucas me dijo que tenia 1 solo slot de memoria malo y la wea esta mala completa :S osea funciona el pin 3 y 4 :S, pero no se pega ni nada por el estilo que lata la wea lo que si emite un pitido :S, se podra hacer algo al respecto con el compadre que me vendio la placa??
 
Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
cuak y ahora yo tengo esa placa :S la compre en un pack con un procesador core i3 y la placa... en 100 lucas me dijo que tenia 1 solo slot de memoria malo y la wea esta mala completa :S osea funciona el pin 3 y 4 :S, pero no se pega ni nada por el estilo que lata la wea lo que si emite un pitido :S

shuu estamos rebien, y ahora quiza tu la vendas por buena :xd (botala a la basura y no sigas con el circulo vicioso) &autoplay
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
cuak y ahora yo tengo esa placa :S la compre en un pack con un procesador core i3 y la placa... en 100 lucas me dijo que tenia 1 solo slot de memoria malo y la wea esta mala completa :S osea funciona el pin 3 y 4 :S, pero no se pega ni nada por el estilo que lata la wea lo que si emite un pitido :S, se podra hacer algo al respecto con el compadre que me vendio la placa??


Pero te la vendio muxis o la compraste a otro usuario.
te mencionaron que estaba mala??
 

Lord666Dead

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2010
Mensajes
27
chuta me meti de sapo, pero soy yunta de zodiaco, cuando supe que mi compa compraria placa nueva, me dijo que venia con 1 SOLO SLOT MALO, QUE ERA COSA DE 1 PIN DEL SLOT QUE TABA SUCIO, bueno ahora resulta que cuando armamos la plataforma paff 2 slot malos y con un chorrido mas cuatico que la ... y hay quedo pos en single channel, y con un funcionamiento medio raro. ojala responda tal como el user queria alguna solucion, que lata tambien que digan "la vendo por upgrade" y luego salgan con las sorpresas.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
Pero te la vendio muxis o la compraste a otro usuario.
te mencionaron que estaba mala??


otro usuario jeferson no se cuanto y lo unico que me dijo fue que tenia un pin malo de 1 solo slot de memoria pero nunca con los pines del procesador, no funciona ni el pin 1 ni el 2 y que tenia reparacion si lo llevaba a un servicio tecnico porque estaban doblados... :S

que puedo hacer osea me kago T_T

---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

shuu estamos rebien, y ahora quiza tu la vendas por buena :xd (botala a la basura y no sigas con el circulo vicioso) &autoplay


no y nunca lo haria, no engaaria a nadie no me mancharia la reputacion por tan poco... y la placa funciona pero en single channel con el slot 3 y 4 nada mas :S, y un pito terrible raro :S
 

Lord666Dead

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2010
Mensajes
27
perrito zodiaco ahora abria que buscar al user que te la vendio a ti y pedirle a que responda por la situacion, si no es de menos el problema que tiene la mobo . abre otro tema explicando la situacion po.
 
Subir