NEGLIGENCIA COMO VENDEDOR USUARIO neko-kun

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
chuta hace rato no me metia por aqui... ojo, yo le vendi la placa a jefferson no se cuantito a 30 miserables lucas y diciendole que un pin estaba doblado y que no funcionaban 2 slot de memoria (osea no dual channel) asi qeu es responsabilidad de el si te vendio la poma... que lata en todo caso...

a todo esto a cuanto te la vendio??
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
:O no habia leido y exactamente ese mismo compadre me kago ami emm fue como a principios de junio... tuve que reparar la placa y me salio dinero xD, y el wn me vendio la plaa y un procesador en 100 lucas... :S me kago no mas pos ahora me queda funarlo... como no e tenido tiempo la placa funcionaba bien pero despuies de dejar el pc por un tiempo tiraba pantallasos azules...
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
:O no habia leido y exactamente ese mismo compadre me kago ami emm fue como a principios de junio... tuve que reparar la placa y me salio dinero xD, y el wn me vendio la plaa y un procesador en 100 lucas... :S me kago no mas pos ahora me queda funarlo... como no e tenido tiempo la placa funcionaba bien pero despuies de dejar el pc por un tiempo tiraba pantallasos azules...

bueno y tu no sabes leer? el tema es de marzo .... as que las lagrimas a otro tema
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
no des jugo lucianin... si no aporta qudese calladito por favor

el user ya est suspendido en ventas, y no vale la pena discutir nada ms, mientras no se comunique explicando pq vendi algo malo diciendo que estaba bueno, que adems haba comprado como malo...

saludos

No defiendas lo indefendible.

Es neglicencia del usuario verificar la confibilidad del usuario antes de hacer alguna transaccin.

Si exista este tema desde marzo, por qu an as compr?

Hay que matar gente wn
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
No defiendas lo indefendible.

Es neglicencia del usuario verificar la confibilidad del usuario antes de hacer alguna transaccin.

Si exista este tema desde marzo, por qu an as compr?

Hay que matar gente wn

lucianin... si hay que matar gente... pero si fuera asi seria masacre peor que con hitler...

el asunto esta en que hay usuarios que no conocen el feedback o nisiquiera saben que significa la palabra... por otro lado algunos solo entran a comprar o vender... y mas que nada el que viene solo a comprar entiende mucho menos el feedback... entonces como solucionamos eso???... no se puede... las cosas pasan porque pasan no ma...

eso es como el noviciado... te jodieron... entonces aprende pa que no lo hagan mas... en fin
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
CUAK lucianin, yo vi su feedback... yo la compre a otro compadre llamado JEFERSON, en ningun lado nombran a jeferson en este post... yo repare la placa... 0 atados igual me salio caro... :S, pero por lo que dices nada que ver al tema ami me kago otro compadre... enchufate bien
 
Última modificación:

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
CUAK lucianin, yo vi su feedback... yo la compre a otro compadre llamado JEFERSON, en ningun lado nombran a jeferson en este post... yo repare la placa... 0 atados igual me salio caro... :S, pero por lo que dices nada que ver al tema ami me kago otro compadre... enchufate bien

+1

a lo mejor la seora no le dio la pasada y anda :foreveralone
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
:O no habia leido y exactamente ese mismo compadre me kago ami emm fue como a principios de junio... tuve que reparar la placa y me salio dinero xD, y el wn me vendio la plaa y un procesador en 100 lucas... :S me kago no mas pos ahora me queda funarlo... como no e tenido tiempo la placa funcionaba bien pero despuies de dejar el pc por un tiempo tiraba pantallasos azules...

CUAK lucianin, yo vi su feedback... yo la compre a otro compadre llamado JEFERSON, en ningun lado nombran a jeferson en este post... yo repare la placa... 0 atados igual me salio caro... :S, pero por lo que dices nada que ver al tema ami me kago otro compadre... enchufate bien

Que rara tu inconsistencia, primero dices que le compraste a la misma persona y luego dices que a otro :zippysconf

Bueno pero la idea no es armar polmica, sino que incentivar mucho ms al feedback :zippycafe
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
no compita lea bien... yo solo dije que ahora tengo esa placa nunca dije que muxis me la vendio o neko kun... solo puse

cuak y ahora yo tengo esa placa :S la compre en un pack con un procesador core i3 y la placa... en 100 lucas me dijo que tenia 1 solo slot de memoria malo y la wea esta mala completa :S osea funciona el pin 3 y 4 :S, pero no se pega ni nada por el estilo que lata la wea lo que si emite un pitido :S, se podra hacer algo al respecto con el compadre que me vendio la placa??


Quote:
Originalmente publicado por macvajal
Pero te la vendio muxis o la compraste a otro usuario.
te mencionaron que estaba mala??

otro usuario jeferson no se cuanto y lo unico que me dijo fue que tenia un pin malo de 1 solo slot de memoria pero nunca con los pines del procesador, no funciona ni el pin 1 ni el 2 y que tenia reparacion si lo llevaba a un servicio tecnico porque estaban doblados... :S

que puedo hacer osea me kago T_T

ESTE WN SI QUE NO SABE Leer
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
jefferson no c que chucha me compro la placa en 30 lucas y despues nunca mas supe de el, de hecho me dio paja seguir hueviando por una placa en mal estado asi que me compre una nueva con garantia en tienda aca en la serena porsi las moscas... la dura el compadre zodiaco no tenia por que saber de donde venia la placa ya que las ventas las hacen los usuarios de modo personal. El real vaca fue jefferson por vender hueas en mal estado y mas encima diciendo que estaba buena (no como yo que aclare que estaba a medias) asi que fue penca el wn no mas, que bueno qeu lo suspendan del foro por vaca... lo malo es que puede hacerse un usuario nuevo... seria buena pusieras los datos reales del sociao, saludos
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
si tengo los datos de el... en una hojita donde mando el paquetito... tengo su rut y todo xD...
 

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
143
Suerte con eso, a todo esto, una rapida lectura a todo, solo en la pagina 2 (de 3, won pajero para leer) zodiaco escribe que se la compro a jeferson, no se que mierda leera lucianin, pero esta claro que no es lo mismo que yo y el resto leemos de este post.
 
Subir