Murcielagos, ratones y bichos en (ex) oficina

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
siempre en las pegas hay ratas, murcielagos no lo se, solo su variante mitologica llamados vampiros.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Ya que revivieron el tema. Seguramente para juntar post (good old times).

Leí los comentarios y ... Que pasa amigos?, de verdad les parece ok llegar a un trabajo donde anden ratones, murciélagos y este lleno de bichos?.
O sea, si fuera en una viña lo entiendo. Porque estas en medio de su hábitat. Plus que por vino igual estaría ahí xD.

Pero siendo TI?. Tampoco desmerecer a las profesiones que si tienen que trabajar en lugares que se encuentran. Pero al menos según el relato yo creo que no eran las condiciones para temer un call center funcionando.

Independiente de todo el rollo de defensor de la naturaleza y que los murciélagos controlan plagas y blablabla.

Me hiciste recordar el pabellón de un hospital, en el cual el anestesista y el auxiliar de anestesia tenían que espantar las moscas para que no se posaran sobre la herida operatoria.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Son nivel 25.
Bastante duros :sisi

Entonces deben ser de estos

BatBoss.PNG
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
has escuchado hablar de esta cosa.. .coroni... curanivirus... coronavirus! Bueno, según los estudios el virus se traspasó de un murciélago a los pangolines y de ahí a los humanos. Los murciélagos son portadores de muchísimos virus más, por eso tanto cuidado con esos bichos, ya que podrían contener otros virus posiblemente letales para el ser humano que todavía no se han descubierto.

En fin, concuerdo: si no te sientes cómodo en tu lugar de trabajo, mejor virar. Espero que puedas encontrar pega pronto!

Saludos.
Mi washo, esto fue originalmente posteado a finales de Agosto 2019 y fue revivido por otro usuario. Actualmente tengo un trabajo que si bien no tiene murcielagos en el mismo edificio los hay en los edificios cercanos por ser un centro civico viejo, asi como si fuera el area de Santo Domingo / McIver
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Mi washo, esto fue originalmente posteado a finales de Agosto 2019 y fue revivido por otro usuario. Actualmente tengo un trabajo que si bien no tiene murcielagos en el mismo edificio los hay en los edificios cercanos por ser un centro civico viejo, asi como si fuera el area de Santo Domingo / McIver

si caché jajajajj no había visto la fecha cuando posteé lo de arriba pero la idea sigue siendo válida :p
 
Subir