Murcielagos, ratones y bichos en (ex) oficina

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Me consegui una pega y al segundo dia la mitad de las instalaciones (planta libre) fueron cerradas porque habia un murcielago.
Dias despues encontre en la seccion de administracion una trampa para ratones
En todos los pisos hay unas 'cajitas' que son veneno para hormigas y otros insectos.
Hoy en la otra mitad de las instalaciones (donde estaba mi escritorio) aparecio otro murcielago.
Pregunte si esto habia pasado antes y me dicen que si......
Renuncie
Alaraco? talvez, pero mi salud esta primero
( talvez con mi partida tambien desaparecen los bichos.... )
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
¿Pero el murciélago andaba volando de día o estaba durmiendo y voló al llegar gente? Porque lo primero es lo malo.
Foto de la "oficina" pa cachar el entorno.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
¿Pero el murciélago andaba volando de día o estaba durmiendo y voló al llegar gente? Porque lo primero es lo malo.
Foto de la "oficina" pa cachar el entorno.
la oficina es una tipica oficina de planta libre. el primer mucielago estaba ahi al entrar, pero el segundo se aparecio al mediodia
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Y cuál sería el problema con tu salud y el murciélago????
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Y cuál sería el problema con tu salud y el murciélago????
al parecer no cachai na...

si hay ratones, murcielagos volando de dia ( posibilidad de rabia) e insectos rondando es porque el lugar no es un lugar sano para trabajar
considera la salud fisica y mental
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Los.murcielagos estan en algun grado de peligro de extincion, estan actualmente protegidos.

En algunos sectores es normal que anden volando por ahi. Si hay riesgo de rabia, que entre uno es anecdotico, que entren 2 igual es raro.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
al parecer no cachai na...

si hay ratones, murcielagos volando de dia ( posibilidad de rabia) e insectos rondando es porque el lugar no es un lugar sano para trabajar
considera la salud fisica y mental
Entonces te recomiendo no ir nunca a un supermercado, en todos hay ratones, murciélagos y plagas de insectos.... Parece que el que no cacha nah eres tú.... Y ojo, para que te contagies de rabia debes ser mordido o entrar en contacto con sangre infectada y los murciélagos te tienen más miedo que tú a ellos. Es más, los murciélagos son de lo mejor para las plagas de insectos voladores, ya que son su comida favorita y no andan chupando sangre como en las películas.
En todo caso, suerte en tu nuevo trabajo.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
En San Bernardo pasaron con un instructivo para vacunar a las mascotas contra la rabia, porque andan murciélagos

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Sí, basta con evitar tomar al murciélago y no te morderá. No es que te busque para morder. Tampoco hay que andar buscándolos para matarlos, hacen bastante bien como especie.
El tema es que en esas circunstancias yo habría hecho lo mismo.

...

Y a las mascotas hay que vacunarlas anden o no murciélagos.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Entonces te recomiendo no ir nunca a un supermercado, en todos hay ratones, murciélagos y plagas de insectos.... Parece que el que no cacha nah eres tú.... Y ojo, para que te contagies de rabia debes ser mordido o entrar en contacto con sangre infectada y los murciélagos te tienen más miedo que tú a ellos. Es más, los murciélagos son de lo mejor para las plagas de insectos voladores, ya que son su comida favorita y no andan chupando sangre como en las películas.
En todo caso, suerte en tu nuevo trabajo.

sigues sin entender..... no trabajo en un supermercado ni en un lugar que tenga comida sino un call center por lo que no se justifican ni los ratones ni los insectos.
Los murcielagos son otra historia ya que estan investigando si es una colonia o si vienen de las casas vecinas y entran por arte de magia por los ductos de ventilacion
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
a mi cuñada la picó una pulga infectada con no se que bicho que venía de ratas que andaban por ahí en su trabajo.... encontraron restos de fecas de ratas cerca de su escritorio

la empresa se puso con todos los gastos de salud :zippy
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
sigues sin entender..... no trabajo en un supermercado ni en un lugar que tenga comida sino un call center por lo que no se justifican ni los ratones ni los insectos.
Los murcielagos son otra historia ya que estan investigando si es una colonia o si vienen de las casas vecinas y entran por arte de magia por los ductos de ventilacion

Yo también trabajo en un call center, la verdad creo que le estás poniendo mucho
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Yo también trabajo en un call center, la verdad creo que le estás poniendo mucho
si tener trampas para ratones debajo de las estaciones de trabajo y esas 'pastillas' para matar/alejar insectos es ponerle demasiado entonces me pregunto como sera tu lugar de trabajo
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
si tener trampas para ratones debajo de las estaciones de trabajo y esas 'pastillas' para matar/alejar insectos es ponerle demasiado entonces me pregunto como sera tu lugar de trabajo

Yo me preocuparía si en tu lugar de trabajo no le ponen veneno a los bichos y trampas a los ratones.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Aca somos todos adultos, es importante exponer la visión de cada uno sin tratar de imponerlas a los demás, vamos, mejoremos la comunicación.

Yo en lo personal trabajo en terreno, y muchas veces me toca abrir cámaras de cables de comunicación en sectores bastantes alejados de la civilización, muchos bichos, arañas y ni contar la variedad de ratones que se ven en las cercanías de las vías férreas. Imposible pedir trampas u otros métodos, solamente EPP y trabajar con cuidado.
Lamentablemente hay plagas que no se pueden controlar a nivel "edificio/empresa" porque tienen que ver con el medio ambiente que rodea la edificación, pero como dice @Jotequila , si están los medios de control yo no me preocuparía.

@ANDREGRANDIE yo no veo mal tu decisión, es lo mismo cuando se renuncia porque el jefe es un ogro, uno tiene que estar lo mas cómodo en su trabajo. Suerte en tu busqueda, ojalá las condiciones sean mejores
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
una lata encontrarse con esas plagas y más donde uno necesita trabajar

si estaban investigando el origen de los murciélagos entonces quizás ya descartaron que estuvieran en el techo de la misma edificación
ahora, la presencia de insectos y ratones ya indica que hay condiciones en el lugar para generar alguna colonia y estos aparecen por las oficinas seguramente cuando está oscuro (sótano , paredes huecas, casas viejas con espacios cerrados, etc), y ahí sería difícil que lo puedan solucionar sin reconstruir, así que lo mejor en vez de lidiar con algo que no pueden solucionar, es irse a otro lado nomás

en un trabajo me tocaba estar en la entrada de una bodega de plásticos, y aún así a veces se veía algún ratón en una trampa por los bordes de las paredes, pero ahí era comprensible ya que el entorno tenía espacios abiertos y algunos trataban de entrar

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Lamentablemente hay plagas que no se pueden controlar a nivel "edificio/empresa" porque tienen que ver con el medio ambiente que rodea la edificación, pero como dice

El ambiente que rodea ese edificio son casas de dos pisos y una linea de tren. Nada de parques y/o cerros y/o vertederos. Sin embargo el hecho de que han atrapado solo a cachorros de murcielagos es donde esta la duda si hay colonia ya que han entrado a las salas por ductos de aire
(imagen de referencia)

shutterstock_568613272-1.jpg
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
en mi puta vida he visto un murcielago... en que comunas se pueden ver?
 
Subir