Murcielagos, ratones y bichos en (ex) oficina

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
que insectos tienen los murcielagos? tienen parasitos que puedan dejar en las superficies que habitan?

has escuchado hablar de esta cosa.. .coroni... curanivirus... coronavirus! Bueno, según los estudios el virus se traspasó de un murciélago a los pangolines y de ahí a los humanos. Los murciélagos son portadores de muchísimos virus más, por eso tanto cuidado con esos bichos, ya que podrían contener otros virus posiblemente letales para el ser humano que todavía no se han descubierto.

En fin, concuerdo: si no te sientes cómodo en tu lugar de trabajo, mejor virar. Espero que puedas encontrar pega pronto!

Saludos.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
sobre parásitos , podrían tener pulgas o garrapatas, pero eso sería el mal menor, ya que como dice the vicking 5, transportan varios virus , y muchos temen que se les contagie la común rabia si entran en contacto directo con ellos
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
ACTUALIZACION :

La ubicacion de la empresa es Watertown, Nueva York (Estados Unidos) y llegue a trabajar ahi porque me mando una empresa de colocacion de personal.
Me sali a la tercera semana de trabajar ahi ( finales de Agosto 2019) porque para ser un call center y yo el IT a cargo de los telefonos IP y Computadores tenia que estar bajo las mesas revisando cableados, revisando la sala de servidores etc. Como comprenderan si hay veneno para ratones y veneno para bichos repartidos por el suelo eso nunca es buena señal. Si hay ratones y yo bajo las mesas/ escritorios existia la probabilidad de tocar caca de raton o hasta ser mordidopor un raton , bicho o murcielago.

El dia que renuncie le mande un correo a la persona que era contacto en la empresa de colocacion de personal para informar de la situacion.

A mediados de Noviembre , y estando en otro trabajo temporal , llama a mi celular la misma mujer que es contacto en la empresa de colocaciones. Luego de los saludos me pregunto si queria volver a la empresa de los murcielagos por un tiempo ya que se deshicieron de los bichos y que habian quedado contentos con mi trabajo. Trate de ser lo mas profesional posible porque al parecer la weona no leyo mi correo donde explicaba claramente de que el problema no pasaba solo por las pestes sino que por el maltrato de cierta gente que al reportarlo a mi jefe este no dijo ni pio. Le pedi que volviera a leer el correo electronico y esta mujer empezo a tartamudear, me pidio disculpas y terminamos la conversacion .
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Ya que revivieron el tema. Seguramente para juntar post (good old times).

Leí los comentarios y ... Que pasa amigos?, de verdad les parece ok llegar a un trabajo donde anden ratones, murciélagos y este lleno de bichos?.
O sea, si fuera en una viña lo entiendo. Porque estas en medio de su hábitat. Plus que por vino igual estaría ahí xD.

Pero siendo TI?. Tampoco desmerecer a las profesiones que si tienen que trabajar en lugares que se encuentran. Pero al menos según el relato yo creo que no eran las condiciones para temer un call center funcionando.

Independiente de todo el rollo de defensor de la naturaleza y que los murciélagos controlan plagas y blablabla.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Ya que revivieron el tema. Seguramente para juntar post (good old times).

Leí los comentarios y ... Que pasa amigos?, de verdad les parece ok llegar a un trabajo donde anden ratones, murciélagos y este lleno de bichos?.
O sea, si fuera en una viña lo entiendo. Porque estas en medio de su hábitat. Plus que por vino igual estaría ahí xD.

Pero siendo TI?. Tampoco desmerecer a las profesiones que si tienen que trabajar en lugares que se encuentran. Pero al menos según el relato yo creo que no eran las condiciones para temer un call center funcionando.

Independiente de todo el rollo de defensor de la naturaleza y que los murciélagos controlan plagas y blablabla.
lo mismo venia a postear, que onda donde trabajan los wnes que esta bien trabajar en un lugar lleno de ratas y weas raras. wTF.

sobretodo si es una pega de oficina.
 
Subir